![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al entrar al altímetro, dale unos golpecitos con el dedo ( no se si sirve, pero siempre se lo hago a los barómetros, jiji) y si te aumenta la altura, es que baja la presión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego la otra app q te indican con la dirección IP me da fallo al descargarla... Ya no se q hacer Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de smartwatchBT3.0.apk y va perfecta. Comprueba el enlace bt y comprueba los permisos.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. He descargado la BT.3.0 y ahora si me llegan las notificaciones. Antes tenía la 4.0 , que cosa más rara... Deberían funcionar las dos supongo. Gracias x la ayuda, saludos Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por avilvar Día 27/11/15 a las 22:56:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, antes en Lollipop las notificaciones no me llegaban usando la app oficial (https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.rwatch)
Ahora con android M, he instalado esta: Craig Smart Watch También oficial de Rwatch, y ahora me funciona todo, la camara desde el reloj, notificaciones, música... todo vamos. Os paso enlace: https://play.google.com/store/apps/d....bt.craigwatch Lo único que no va bien es el Barómetro, ya que me dice que en temperatura estoy a -15º jejeje. Una vez instalais la app con el reloj conectado al BT del móvil, os pide dar accesos a notificación, le dais a SI y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
uno mas con el smartwatch m26 recibido hoy.. y mi sorpresa és que visualmente no és lo mismo que la publicidad.. no el reloj sinó la imagen.. hay dos opciones de reloj analogico y dos digital y ninguna de ellas se parece al que ofrecen en la web..???
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy recibí el M26 y todo bien, salvo que la agenda no me sincroniza con el reloj, he probado varias aplicaciones y ninguna va, ahora mismo llevo la del propio reloj pero la bt 3.0, también probé la craig y nada.
Tengo un G3 con MM, alguna idea? Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo uno y me funciona de maravilla pero al cargarlo a veces me da fallo.
¿cuanto es el tiempo de carga para este smartwach ? |
|
|
|
40 minutos según tengo entendido
|
|
|
|
Compis tengo un problema me acaba de llegar este reloj el RWATCH M26 para mi Z3 y resulta que se me desincroniza!!! estoy frustrado totalmente y desesperado porque no se lo que hacer he probado con varios moviles más que tengo en casa y nada como es el grand 2 y el moto e estos incluso ni aparece en la pantalla de blutu osea ni siquiera puedo verlo el reloj en estos, siembargo en mi Z3 si sale pero seme desincroniza y no se lo que hacer!!! saludoos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!! compi pero ni por esas constantemente desconectandose estoy aburrio y desesperaoo!!! ![]() PD. ACONSEJO NO COMPRARLO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!! compi lo compre en gearbest ese y veremos sino me cuesta los dineros porque ahora para devolverlo............ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No pague por paypal
espero no perder el dinero o que me manden otro, saludos y lo dicho.
|
|
|
|
Buenas a todos. Hoy me ha llegado el Rwatch M26 de Tinydeal, con envio desde almacen de España (lo pedi el sabado y cuesta 22€
).El reloj funciona bien, aunque el cuadrado de la pantalla esta ligeramente inclinado (el cuadrado negro que cubre la pantalla). Viene con cable usb y un protector de pantalla chinorri que se raya con mirarlo. Mi telefono es un Nexus 5 con android 6.0.1, he probado varias aplicaciones y solo me ha funcionado bien la Craig Smartwatch de google play. La original BT3.0 y BT4.0 fallaban en alguna cosa y aun no consegui que me notifique whatsapp, aunque no me es necesario. Con la notificacion de llamadas me es suficiente. Estoy mirando de actualizar el firmware del reloj, pero no me atrevo por si lo brickeo. En el FTP estan colgados los firmwares de la marca Rwatch, software de flasheo y aplicaciones. Un compañero ha posteado como actualizarlo en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883076 Si alguien se atreve, que me lo comente que tal le fue jajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Como tienes configurada la aplicacion? yo en ajustes tengo quitada la opcion de "Cierre el reproductor de audio". Esa es la opcion para que las llamadas suenen por el movil y no por el reloj? Es que cuando alguien me llama se oye por el telefono, pero si llamo yo suena por el reloj. Muy extraño. Necesito configurarlo para hablar siempre por el movil y no por el reloj. Y otra cosa mas, cuando miro la agenda me salen todos los contactos, pero cuando le doy a cualquiera de ellos, me aparece otro contacto distinto, como si leyese mal los contactos. A ti tambien te ocurre? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo la app de Craig Smartwatch y me funciona todo, pero tengo los problemas que comento en el post anterior. Sabes como configurar la app para hacer que las llamadas se escuchen desde el movil y no desde el reloj?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|