|
|
|
Evo si habilito la opción de color en el kernel hay diferencia con respecto a stock?
Por el momento va muy suave. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual?
|
|
|
|
Evo la volví a instalar, por ahora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja al fin
|
|
|
||||
|
||||
|
que grande evo, presente en todos lados! (y terminales)
para los que la probaron/tienen funcionando, da mejor rendimiento de bateria que rom stock + kernel stock? estoy pensando instalarla, vengo de probar muchas roms y kernel y ninguno me dio mejor rendimiento que todo stock. gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo maximo que tuve el n5 stock fueron 15 min mientras bajaba las cosas para abrir el bootloader e instalar el recovery jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero nunca pude sacarle mas de 3.5hs de pantalla, que tal va esta rom en ese sentido? |
|
|
||||
|
||||
|
te mande mp asi no seguimos offtopiqueando
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.....
|
|
|
||||
|
||||
|
habria alguna manera de ponerle el kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni bien pueda armo el kernel stock para la rom y lo subo, habria que eliminar un par de archivos de la rom y agregar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.gracias
|
|
|
|
Evo, te comento que ya van dos veces que google play services me tira FC, fueron en días diferentes. Igual no me afectó en nada al funcionamiento del cel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, no le di importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate de instalar alguna google app y entra en ella haber si te actualiza el service capas te esta dando problemas
|
|
|
|
Evo el adblock es para que no salgan esos mensajes molestos de las operadoras dónde hay que poner aceptar o cancelar no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, pasaba para decirles un HASTA PRONTO.... cambie el Nexus 5 por un LG G2 asi que nos estaremos viendo cuando nos veamos jajaja.... saludos
|
|
|
|
|
Cita:
suerte!
|
|
|
|
|
, justo venía a postear como me iba con la batería, dejo fotos. ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:05:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

suerte!
, justo venía a postear como me iba con la batería, dejo fotos.