![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para el ZTE RedBull 3G | ||||||
| SupoerAndroide - Española 2 años |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| TechnoSpain - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| TodoPad - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ziemzport - China 1 año - opción a 2 |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos yo soy nuevo pero ya me he apuntado a esta pepino a ver que tal , un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en forotek estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no es por nada pero la distribución va a ser igual que la de oppo asi que no le veo mucho sentido a la conjunta ademas que tienen sede Europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que no entiendo mucho del tema ?como va a ser la distribución?? Y eso significa que es precio único? El que marca la web? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos adelante. 138 y subiendo.
Leeros el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una paguina web y tienen almacen en Europa precio ya con IVA y garantia de 2 años. Lo de hacer una lista para las invitaciones lo veo un poco locura porque la gente seguramente va a hacer negocio con las Invitaciones como pasa con las ventas de Xiaomi en china. Seguro que dentro de poco vemos por Ebay el tipico anuncio de vendo ... regalo invitación de compra para 1+ one |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera el precio indicado mas envío, siempre te puedes echar atrás una vez sabido el precio, pero bueno la conjunta siempre puede tener ventajas, como puede ser una garantía ampliada, accesorios gratis y tenerlo antes que comprarlo por libre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok si las características son acojonantes y el móvil tiene una pinta muy buena era por saber, voy a leerme el hilo entero gracias , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
Ya estoy nervioso Será una larga espera...... Gracias por el esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, a ver si empieza a moverse la cosa y salen fechas concretas
|
|
|
|
Bienvenido al lado oscuro de la fuerza Android!!! Me gusta ver gente de Apple, que sean de mente abierta, que no tiene que ser Apple mejor, ni tampoco Android, que hay que probar y quedarse con el que uno más le guste!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Otro que se ha apuntado al tren
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido resistirme, así que una mas se apunta. Pido la versión 64 GB
|
|
|
|
Buenas, estoy interesado en la conjunta, es un ahorro del que me gustaría beneficiarme.
Pero hay una cosa que no me ha quedado claro del todo: Por diversos motivos no se si podré afrontar este gasto hasta finales de Mayo, en caso de poder seguro que lo compro, pero en caso de no poder ¿hay algún problema en no comprarlo? Es decir, ¿si me apunto me comprometo a comprar el smartphone o puedo echarme atrás? Se que puede sonar a poco comprometido de primera impresión, pero es todo lo contrario, lo pregunto antes de apuntarme a la conjunta porque no quiero dejar mal al grupo entero si me echo atrás. Espero que alguien pueda contestarme. MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
ya me he apuntado pero no dice que versión elegir, la de 16 o 64 GB? |
|
|
|
Que ganas de que salga ya .... supongo que habrá que esperar un poco para poder elegir el modelo 16/64 que deseamos.
También seria interesante saber el precio de las carcasas personalizadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, intento contestar:
Cita: