|
||||
|
||||
Qué bien recortadito está el seto en la 1º foto, lástima que la chica esa se ha puesto en medio y no se aprecia muy bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
adjunto prueba del delito. ![]() La chica esta tan maja, son fotos que he bajao ahora de internet sin mirar calidad ni nada, las primeras que he pillao... Las del coche y el del espacio son wallpapers bajaos a 2048x1536, baje unos cuantos para ver como se veia la churri!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sisisisi me vas a decir que no has visto la calidad de la chica... ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, así que redimensiona el foro.... lo de los brazucas venía del montaje que le hicieron a la Srta. Upton con el balón del mundial.
Tal que así: ![]() Por la red las podéis ver a mayor resolución ![]() ![]() ![]() A que mola el fútbol. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Soys unos cachondos, granujas!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser que la nueva ROM te estropee la batería por software?? Desde que instalé ya no carga la batería nada de nada y hace tres días con la 4.2 ningún problema. Ya calibre y todo. Solo me falta comprar otro cargador a ver si es eso pero me extraña. Y estoy pensando pedir una batería nueva. Cual me recomendais? Y el proceso de cambiarla es complicado?
Porque soy un manazas y si hay que soldar pues la llevaré a algún sitio económico |
|
||||
|
||||
Hola.
En mi caso no la ha estropeado, tan solo tuve que calibrarla un par de veces por el cambio de rom. Para comprar una nueva, este es el enlace que pusieron en el foro. Respecto a lo de soldar son 2 puntos no complicados si has soldado alguna vez. ![]() Los puntos están debajo del trozo de cinta adhesiva negra horizontal y son algo mas grandes que los del altavoz de la derecha. Saludos. ![]() Última edición por Speed_zgz Día 24/04/14 a las 08:33:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece muy raro que se estropee con la nueva rom, y sobre todo porque es oficial, supongo que tendrán mucho cuidado con esto, imagina si tienen que reparar en garantía las tabletas que vayan petando... Has probado volver al firmware anterior? o volver a flashear el mismo? después de eso lo mas lógico sería probar con otro cargador. Hace unos días un compi del foro estuvo haciendo pruebas para ver porque no le cargaba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812933 |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas! Ya he realizado las pruebas que me habéis dicho y sigue igual, configure el root y el cvm hize el wipe cache y dtvilk y me sigue gastando la misma batería, alguna solución? |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
En primer lugar muchas gracias a todos por vuestro trabajo, y en especial a pedvar por el excelente tuto. Ya he rooteado y actualizado a Kitkat mi v88s, pero tengo una v88HD. ¿Puedo usar el kingo para hacer root en la v88 hd? Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no lo he probado con otro dispositivo que no sea la Chuwi, pero dicen que sirve para cualquier dispositivo con Android: http://www.kingoapp.com/android-root/devices.htm ![]() |
|
|
Cita:
LatinIME.apk = qwerty = Spanish ![]() PinyinIME.apk = Chino ![]() OpenWnn.apk = ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! Pues no, no lo sabía... ![]() ![]() Tampoco es que me haya matao buscándola... ![]() Si es que con desmarcar la casilla se queda ahí quietecita sin fastidiar a nadie.... ![]() La LatinIME sí lo sabía, la quité una vez y fue suficiente para saber que no tenía que hacerlo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta tonta, es que he estado en coma unos meses por aquí. ¿Este firmware es compatible con las dos versiones, es decir con aquellas que tenia la palabra quad en el número de serie y con las que no?. Es que tengo dos chuwi distintas.
|
|
|
||||
|
||||
Si, es compatible!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Migue_luchis su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||