![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galiza e enorme
Última edición por David_Vaz Día 28/05/14 a las 21:52:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Aqui dejo algo que estaba preparando herna para illusionRom esta ya a punto de acabarse solo le faltaba dos semanas mas o menos para que acabara WhiteUI
y ahora que paso lo de móvil no podrá terminar por eso estamos todos los que podamos no importa la cantidad para ayudarle a el para que compre el Moto G o Nexus ( Seguira dando soporte en moto G para eso están los betatester para probar) para que siga con el deasarrollo un saludo a todos |
|
|
|
Si descubro como sacar el dinero de una cuenta Adsense de Google también va algo para allá. Mientras tanto muchísima suerte herna.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kikoarl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rinde mucho mas que la SlimKat???? Ya que a mi con la SlimKat le va muy bien pero estaría dispuesto probarla para ver qué tal anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he recibido algo más de dinero en mi PayPal y te lo he pasado, ahí tienes 15€ más... a ver si se animan los demás..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta rom cuando la probé me encanto pero tenía muchísimos bugs lo cual me hicieron regresar a Stock :s espero ya los hayan solucionado |
|
|
|
|
Cita:
si me das diez minutos que la voy instalar ahora te comento para que la pruebes ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mucha personalización no trae va perfecta lo único mal es lag principio que dura un minuto es después anda rápida también añade el teclado AOSP blanco y ningún error
|
|
|
|
Anda muy fluida y suave ^^
Mañana OS comento la batería uploadfromtaptalk1401484489906.jpguploadfromtaptalk1401484489906.jpg |
|
|
|
|
Cita:
¿Qué día de la semana salen las weeklies? ¿Si quiero volver a mi ROM stock puedo hacerlo por backup hecho previamente en el recovery sin tener que flash el firmware? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo puedes hacer ^^ |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto se puede transferir dinero de Youtube es que tengo un canal y no uso ese dinero para nada 😋 |
|
|
|
si se puede atraves de paypal si
|
|
|
|
Lo malo es que no tengo PayPal, tengo 14 años
|
|
|
|
No pasa nada, se agredece mucho la intención
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herna su comentario: | ||
|
|
|
La nueva weekly ya estan corregidos todos los fallos y se aumento la fluidez
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: han solucionado tambien el bug del bootlag?! Última edición por miguelSony Día 01/06/14 a las 11:03:56 |
|
|
|
|
|
Si , no ese no hay q esperar q lo arregle cm11
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|