Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas
Viejo 14/04/14, 02:44:00
keymaster007 keymaster007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia Z1 compact
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
amigos, tengo la actualización y les diré que excelente, lo malo es que instale full cosas y ahora quiero volver a reinstalarlo, me salta la actualizacion tanto en Sony Pc companion y en sony update service, la duda es: cual es mejor para instalar el sistema???? gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 10:55:22
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Tagged: 1 hilos
Yo, después que se haya estabilizado un poco el tema de la batería, he de decir que muy bien. Con la actualización ha mejorado incluso la duplicidad de pantalla usando el dongle all share cast de Samsung.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 11:16:27
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por keymaster007 Ver Mensaje
amigos, tengo la actualización y les diré que excelente, lo malo es que instale full cosas y ahora quiero volver a reinstalarlo, me salta la actualizacion tanto en Sony Pc companion y en sony update service, la duda es: cual es mejor para instalar el sistema???? gracias
Es igual.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 17:58:12
petersensation petersensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: a la espera de un n4
Versión de ROM: espero 4.2 de lo contrario raro
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
En España aún nada??? A mi no me salta en ningún lado.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 19:58:25
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 15 comentarios
Ni a mi tampoco
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 13:46:56
daib daib no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Creo que desde ayer ya está disponible la compilación 757 para los terminales libres con rom Española.

Aprovecho el post para ratificar mis comentarios e impresiones a cerca de ésta nueva versión...

Todo funciona correctamente, incluida la cámara, así como los sonidos y notificaciones, que ahora salen por ambos altavoces a la vez ofreciendo un efecto de audio más envolvente.
Se aprecia una mayor fluidez en general y Antutu confirma que los resultados de rendimiento bruto, tras decaer con la primera actualización a kk, se acercan a los obtenidos en JB, con más de 35.000 puntos.
En éste tiempo no he padecido reinicio o bloqueo alguno y doy fe del excelente funcionamiento de aplicaciones tales como TomTom, Maps, BT, wifi y wifi por ubicación o cobertura LTE entre otra muchas...
El dispositivo no parece calentarse y tras un par de ciclos de carga, la batería continua con la tónica de las versiones anteriores...
Más de dos días sin conectar el cargador, con un uso moderado, utilizando principalmente google maps, llamadas telefónicas y algo más de 3 h de pantalla....

El único bug aleatorio y de importancia menor que se podría citar parece ser una pequeña distorsión del sonido al principio de las notificaciones.
Yo personalmente utilizo el tono de llamada y la notificación "Xperia" de la anterior versión (JB), extraidas de mi viejo Xperia S y con estos sonidos, no aprecio la susodicha distorsión....

Algo que si ha mejorado sustancialmente con las actualizaciones, es el ruido y postprocesado de la cámara, así como la velocidad del enfoque, sin embargo, muchos usuarios siguen teniendo el problema de captar fotos azuladas en condiciones de luz nula y sin enfoque, por un reflejo del flash en el plástico del objetivo de la lente.
Recordemos que parece ser que este problema deriva de la construcción en plástico de la carcasa trasera, que en un principio iba a comercializarse en vidrio templado y que puede solucionarse coloreando con un puntafina imborrable el marco anterior de la lente, o comprando la carcasa trasera de vidrio del Z1F japonés....
También se comenta que Sony se ha dado cuenta de éste pequeño fallo y podría quedar resuelto a partir de la producción 14W11......

Esta es mi review y como conclusión volver a reafirmarme en que estamos ante una Rom "fina", bastante redonda, confiable y recomendable para todos los que sigan teniendo dudas a cerca de actualizar o no...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/14, 21:35:47
visent70 visent70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 compact
Versión de ROM: 5.0.2 RU
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe algo de la movistar
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 21:53:31
Narwain Narwain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1c;Galaxy S; iphone 3Gs;Vivaz...
Versión de ROM: KK,Cyanomod 11,IOS 4.1, Symbian
Tagged: 2 hilos
Yo con Orange...sin actualización aun y eso que no le veo ninguna personalización al móvil.En fin..tocará esperar un poco más.Mientras tanto...gracias por los comentarios de la version.En cuanto me salga...para allá que me lanzo ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 14:59:50
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Confirmado, z1 C de yoigo actualizado a 757 con pc companion de momento no lo he probado mucho pero parece que va fina sobre la batería empezó comiéndose y ahora parece que el consumo se va moderando
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 00:49:55
martideu martideu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s25 +
Versión de ROM: stock
Actualizado al 757 desde update center, que ha resultado ser una actualización de solo 10 megas.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 19:42:08
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone
Bueno pues viendo que me salto la 757 de amena creo que voy a actualizar. Actualmente tengo la JB y antes me gustaría que me resolvierais unas dudas.
Tengo que guardarme los tonos de llamada de la JB?? Es que por lo visto esta versión de kitkat los borra no? Si es así como lo hago.
Realmente merece la pena pasar a kitkat?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:45:07
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Bueno pues viendo que me salto la 757 de amena creo que voy a actualizar. Actualmente tengo la JB y antes me gustaría que me resolvierais unas dudas.
Tengo que guardarme los tonos de llamada de la JB?? Es que por lo visto esta versión de kitkat los borra no? Si es así como lo hago.
Realmente merece la pena pasar a kitkat?
Gracias
Pues hombre, imprescindible no es. Yo estuve de origen unos días con jb, y cambios estéticos aparte, no hay grandes justificaciones para saltar sí o sí. Dependerá de cada uno. Pero dudo que haya muchas apps que necesiten kitkat. Se supone que mejoraba cosas de la cámara, pero para mi gusto con jb también funcionaba bien. Siguen corrigiendo bugs, puesto que ya hay certificada una nueva actualización, aparentemente un pequeño parche, creo que con numeración .761, o algo así. En xperia blog está.
En resumen, el teléfono va bien con ambas versiones, seguramente más pulido jb, a día de hoy. Me recuerda a mi neo v , que iba mejor con GB que con ICS , aunque no tiene nada que ver la situación
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:49:00
Narwain Narwain no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z1c;Galaxy S; iphone 3Gs;Vivaz...
Versión de ROM: KK,Cyanomod 11,IOS 4.1, Symbian
Tagged: 2 hilos
De momento va del estilo, los tonos...yo tenia algunos personales y borrarlos no lo ha hecho pero si que me los ha desvinculado por lo que me toca volver a repersonalizarlos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 21:20:47
habbine habbine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
hola... soy de orange y me llego la actualizacion esta mañana..
mi pregunta es si con esta nueva actualizacion se capa lo del flash player o no
lo digo porque uso apps de ver tv online que necesita flash....
a mi padre con htc one se lo caparon con la nueva actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 00:23:46
fede_85 fede_85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xperia z1 compact
Buenas a todos, estoy con el mismo problema de batería que muchos de vosotros, he actualizado esta tarde a la 4.4.2 y la batería se consume sin darme cuenta, baja el porcentaje a un ritmo.....
Debido a mi ignorancia he hecho un reset de fábrica pensando que volvería a la versión de Android anterior, 4.3 , pero ha terminado el proceso y seguía con la 4.4.2 kit kat.
Quería saber cómo os ha ido al resto que os habéis encontrado con este problema, se os ha solucionado ? a lo cuántos ciclos de carga habéis empezado a notar mejoría ?

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 06:36:18
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Versión de ROM: Android 14
Buenas, a la batería hay que darle un par de ciclos de carga para que se estabilice, aunque no siempre es necesario. Yo, después de actualizar, empecé con problemas de batería, hice wipe, y tras un ciclo de carga todo volvió a la normalidad. Unas 4 horas de pantalla y día y medio, dos días, de uso del móvil.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akumoto su comentario:
Viejo 25/04/14, 16:53:14
tixel tixel no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por daib Ver Mensaje
...sin embargo, muchos usuarios siguen teniendo el problema de captar fotos azuladas en condiciones de luz nula y sin enfoque, por un reflejo del flash en el plástico del objetivo de la lente.
Recordemos que parece ser que este problema deriva de la construcción en plástico de la carcasa trasera, que en un principio iba a comercializarse en vidrio templado y que puede solucionarse coloreando con un puntafina imborrable el marco anterior de la lente, o comprando la carcasa trasera de vidrio del Z1F japonés....
También se comenta que Sony se ha dado cuenta de éste pequeño fallo y podría quedar resuelto a partir de la producción 14W11......
Hola, podias comentar algo sobre la carcasa del z1f, ¿donde se puede comprar? ¿es de vidrio templado? Y sobre lo otro, a partir de esa fecha que cambio le han hecho, (aunque te refieres en futuro, la semana 11 ya fue en Marzo) para que no se raye?
Es que estoy pensando comprarme uno y no me molan nada las carcasas, protectores, etc
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 18:03:09
daib daib no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
No puedo comentar nada, porque todavía no me ha llegado...

Se puede comprar en eBay.
Es de vidrio templado y no de policarbonato (como los modelos europeos) y al ser de cristal, evita el reflejo del flash en el plástico dando como resultado fotos azuladas en condiciones de iluminación nula sin enfoque fijo..

Exacto. Los construidos en marzo (pegatina 11w14) llevan la carcasa modificada para evitar el reflejo del flash sobre el contorno del objetivo. Sigue siendo de policarbonato, pero tal efecto ya no debería de surgir...

Cambiar la carcasa trasera puede suponer acabar con la protección al agua...
No debería puesto que la carcasa nueva incluye una capa de pegamento, pero si no se calienta lo suficiente o nos cargamos alguna grapa en el intento, adiós hermetismo y hola al agua...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 20:27:24
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone
Bueno pues al final actualize a kitkat y bueno parece que va igual. Es verdad que las notifocaciones distorsiona el sonido
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 22:32:31
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1 stock
Tu operador: Otra
Cuando me llego el movil probe muy poco la version de Jelly Bean 4.3 con la que venia ya que la actualice casi al instante a la ultima version de Kit Kat 757 y no me puedo quejar, me dura mas de un dia la bateria, es fluido, 2 unicos bugs que encontre son que la aplicacion de la camara se me cuelga algunas veces (muy raras veces) y el sonido que como que se traba al sonar o como le llaman ustedes la famosa "distorsion" del sonido pero por lo demas muy buen rendimiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Reglas de Mensajes