|
|
||||
|
||||
|
No lo se si funciona con los ocultos no me ha dado la coña aun ninguno la verdad,pero con numeros normales si funciona a la perfeccion y moviles igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si acabo de hacer pruebas y con numeros funciona perfecto, he probado a llamarme con oculto y no te deja opcion de rechazar... Se que hay programas que lo hacen pero me gustaria saber si alguien a investigado y con el SW de LG se puede nose en ajustes o algo, yo no he encontrado nada la verdad. Si no lo pondre en silencio... :P jajajaj Muchas gracias compañero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de nada tio para eso estamos para ayudarnos,espero disfrutes del terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias parcero... por otro lado... como lo ha conseguido? Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al cargar el teléfono el led alumbra de color rojo. Pero no esta fijo si no que va perdiendo intensidad hasta que se apaga y una vez se apaga enciende de nuevo y asi continuamente. Es normal? Otra cosa. Para activar el gps es el botón "ubicación" no? |
|
|
|
Si es normal amigo así pasa en todos... gps es en ubicación me imagino q t sale así xq tienes kk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no me meti en el apartado de rooms. Apenas llevo unos días con el teléfono. El tener kk es buena señal o es mejor una room anterior? |
|
|
|
pense q tenias kk xq en el gps t aparece ubicacion .... yo llevo kk y va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver y mi room es está ; kot49i.d80220d
|
|
|
|
Si tienes kk amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizar firm tactil:
Accede al menú oculto marcando en el teclado 3845#*802#(802,805,806...segun tu modelo de G2) - HW Device Test - Touch Test - Touch Firmware Upgrade - En la ventana que aparece presiona OK, acabará bastante rápido. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno queria preguntar eh mandado el movil a que reparen la pantalla y me devolvieron formateado y actualizado a kitkat y ahora no funciona la rotacion esto puede ser por la actualizacion o estara algo mal el movil, y si le roteo y pongo una rom nueva puede solicionarse mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como rotear solo eh encontrado para JB puede ese tutorial ser igual para rotear en kk,
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte
|
|
|
|