|
|
||||
|
||||
|
Linario o sabermod?
|
|
|
|
|
|
Alguien me puede decir cuales son las principales diferencias entre la versión linaro y la sabermod?
|
|
|
|
Llevo linaro uber 30 y revolution r12 he bajado 50 los voltages y se queda colgada. Habéis probado a bajar voltaje o lo dejáis como viene?
Un saludo. |
|
|
|
Yo lo llevo a -50, pasado ya se comienza a colgar. Este kernel es el que menos uv me permite hacer. Pero igual va bien (por ahora normal, no he notado mejoría en batería respecto al kernel de serie de la rom purity).
Por cierto, beta del día de hoy: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno con linaro y de momento 0 problemas!!
|
|
|
|
Cada ciclo de batería que pasa va mejor, dura más la batería y sin bajar voltaje
|
|
|
|
Por cierto que app utilizáis para configurar este kernel. Franco updater o trickster mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel tweaker!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto mas tarde actualizo el post XD. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Voy con la del dia 31 saber mod 4.9 y muy buen rendimiento y duración de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
FKU uso yo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo os digo una cosa estoy llegando fácilmente a unos 4:30 de pantalla y 17 -20h de uso.
Creo que va bastante bien. Otro en Reposo no consume nada, y como no siempre al dia. Recomiendo probarla. Para los que tienen fallos al instalar o en su uso: instalar esto uber_uninstaller_hammerhead.zip - 585.87 KB y después esto: http://goo.im/devs/Cl3Kener/HAMMERHE...MAGE-4.4.2.zip Después inicias normalmente y reinicias en modo recovery y reinstalais el kernel UBER. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: acabo de pillarla. Kcontrol. Escribiendo separado no la encuentra. Última edición por Jeshuuu Día 01/04/14 a las 14:12:37 |
|
|
|
Buenas acabo de instalarlo, y una cosa que me ha llamado la atención es que el swapiness lo lleva a 10 cuando la mayoría de kernels que he probado (por no decir todos) lo llevan a 60. Esto en que afecta. He hecho uv a la CPU -50mV y he bajado el OC de la GPU un punto. A ver que tal va, de momento muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado si queréis volver a otro kernel, yo quise volver a Franco (después de wipes) y se me jorobó todo, no conseguía arrancar la rom, tuve que entrar por recovery, volver a instalar la rom y la instalación me la hizo como si fuera limpia... Manolete, si no sabes torear para que te metes...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
como puedo activar las opciones de despertar el movil tocando la pantalla ?? en el fku no encuentro la opcion, creo que otro controladro es el trickster mod pero no se si con el basico valdría o tengo que comprar el pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Richi , aunque es obvio que gastará mas bateria , voy a probarlo
pd. lo he descargado y me parece que es en el de pago , no ? Última edición por aravas Día 01/04/14 a las 16:45:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas kernel tweaker peudes activarlo por ahí. Mahdi lo trae de serie por si no lo sabes jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»