![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
descargando ultima version!!! a probarla!!!
De consumos que tal anda finalmente???? Última edición por jirv Día 04/04/14 a las 16:19:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De consumos anda muy bien , al menos a mi unas 4 horas aunque depende del uso de cada uno , y es rápida y estable. Ten en cuenta que hay que darle un par de días para que se asiente y yo no se los doy porque flasheo casi cada día.
P.D Para personalizar aún más unos post más atrás he puesto unos cuantos temas para descarga, así como hacer para poner halo y todo lo necesario para ello. También he puesto en los primeros post como configurar el kernel KT para tener "double tap wake " ( enciende pantalla con doble toque ) , eso sí tienes que cambiar el que trae por defecto la rom por este último ( a mi me consume más el KT que el que trae pero para gustos colores ) Última edición por fernanhood Día 04/04/14 a las 17:16:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya estamos por aquí.
Me da un problemilla. Después de tenerlo todo colocadito, no me funciona el Google play!!! Me dice... Sin conexion!!! Pero si que tengo WiFi y datos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, nunca me ha dado ese error pero ni con esta rom ni con ninguna. Que gapps has puesto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me ha dado ese problema alguna vez. Creo que entrando en aplicaciones y borrando datos y forzando detención ya se soluciona. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Solucionado!!! Gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .....
Actualmente tengo CyanogenMod 11 4.4.2 no tengo Knox activo...... si instalo esta rom se activa el dichoso Knox????? Puedo instalar el teclado y la cortina con los dongles originales de samsung o algo similar en esta rom?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teclado de Samsung olvidate , a menos que hayan sacado alguno para éstas Roms y no me haya enterado, pero puedes poner el swipe. Para personalizar tienes muchos temas gratuitos tanto en xda como en el playstore y un poco más atrás he puesto yo 24 temas para instalar. Última edición por fernanhood Día 06/04/14 a las 02:54:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Volvía a presentarse el problema!!! Solución??! Reinstalación totalmente limpiiiiaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por la ignorancia. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por supuesto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
las roms cocinada te permiten avanzar o retroceder, entre las distintas versiones (4.3; 4.4...) las que no te lo permiten, son las oficiales del fabricante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
Hola chicos. Un post genial. Yo llevo usando esta rom muchisimo tiempo y la verdad es que estoy encantado. Yo uso el kernel original de la rom pero ya probare el KT que siempre me ha gustado. Que version nightly usais? yo llevo bastante sin actualizarla.
|
|
|
|
Yo siempre suelo actualizar cada vez que hay una versión nueva, lo que me acabas de recordar que tengo que cambiar la fecha del título jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he tocado desde que la instale. Eso es... 3 días!!! Jejeje pero de momento, no la tocare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meto la Nightly diaria con wipe caché y wipe dalvik caché y sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de dejarle asentar???!!! Yo llevo 3 días sin flashear y tengo un mono... Jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema