![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas a todos. A mi me pasa solo de la siguiente forma: Cuando hago una llamada a un numero sea del operador que sea, o fijo, da igual, si este mismo numero me llama a mi, el tono de llamada se escucha por el auricular y despues se soluciona solo hasta que se vuelve a dar la coincidencia de que me llame el mismo numero justo despues de haberlo llamado yo a el. Deshabilite la aplicacion conexion inteligente y me sigue pasando. Yo creo que habra que esperar alguna solucion por parte de google o sony.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
trasteando e hecho
lo siguiente e ido a este fallo que me paso también con mi ex xperia z y era que en 4.3 en los ajustes de sonido tenia desmarcado la opción xloud así que e hecho lo mismo desde ayer por la noche lo hice y por ahora no falla a ver si sigue igual.Para quien no sepa llega a la ruta redacto:sonido/efecto de sonido/marcamos en mejoras de sonido /ajustes, y ahí marcamos en ajuste del altavoz clear phase y xloud reiniciamos y listo. espero que esto os ayude y se solucione esta mier.......y si no es asi pues a seguir buscando todos una solución. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno seguimos con los intentos leyendo e visto que puede ser problema de whatssap asi que ahí va la actualización que no esta en el play.
http://www.whatsapp.com/android |
|
|
|
Ya ha vuelto!!! Desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta ultima vez si fue hablando por whatsapp, instalaste ya la ultima version? si se soluciona dinoslo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Completamente de acuerdo.
Aprovecho para un offtopic: tengo uno o dos contactos en los que no me sale la ultima conexión, pero si cuando están en línea, luego se vuelve blanco de nuevo... Te pasa a ti también? Sabrías a que se debe? Gracias |
|
|
|
Si no existe hay que crearla
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de kitkat ,yo le puse el fix y al dia siguiente volvió el problema ,he hecho todo lo que ponen y cuando le da la gana vuelve a sonar por al auricular teniendo que reiniciar ,esto es una cagada de sony que precisa de una solución en pocos días ,no se que están esperando,yo me vuelvo a 4.3 pq no puedo estar pendiente de un movil si va a sonar o no .
|
|
|
|
Eso es la nueva occion de privacidad de whatsapp. Esos co.tactos an puesro que no se muestre su ultima conexion.
|
|
|
|
Pues yo desde que instalé el FIX me va perfecto, vaya.
|
|
|
|
Ya llevo más de 24 horas que no me falla nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, que bueno que tengais suerte,a mi ayer me dio el bug otra vez, reinicie y en menos de 24horas me volvió a pasar, es muy posible que en llegar a mi casa lo flashee le meta la .136 o .163 no recuerdo cual era la ultima, le pongo la CE y a esperar que arreglen la kitkat.
Por cierto, si flasheo para bajar, pierdo las cosas instaladas? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como les comenté antes, hice lo de la conecion inteligente (desactivar) y funcionó 2 días, volvió y seguí un consejo de este mismo foro acerca de desmarcar la "cloud printing" y desde ahí ha estado funcionando bien. Probablemente este sea un problema que va y viene al azar, pero si concuerdo con que necesita un fix de Sony urgentemente.
Saludos |
|
|
|
|
|
Buenas a todos. Como vais con el jodio fallo??? Este problema lo tienen tambien los primeros en actualizar con su compañia, que fueron los de vodafone. Yo pensaba que era un problema de la actualizacion haciendola flasheando el telefono, pero viendo que no es asi, esperare a ver si hacen algo si no volveré a la 136 que me funcionaba de vicio hasta que se arregle.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:36:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo siguiente e ido a este fallo que me paso también con mi ex xperia z y era que en 4.3 en los ajustes de sonido tenia desmarcado la opción xloud así que e hecho lo mismo desde ayer por la noche lo hice y por ahora no falla a ver si sigue igual.