![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues me he animado y he instalado la última versión (v9) y el único problema es que a mi no para de salirme que el proceso android.process.media se ha detenido cada vez que reinicio el móvil.
¿A alguien más le pasa? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
la v9 al parecer tiene un problema al instalar aplicaciones de pago del googleplay a ver si lo solucionan y vuelvo a meter esta rom
la v9 también tiene al parecer solucionado la calidad de audio en las llamadas |
|
||||
|
||||
Parche para solucionar lo de las aplicaciones de pago:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1237 |
|
||||
|
||||
Alguien probo la ultima actualizacion que mandaron. liberty max ,, dice 99% funcional,,
|
|
||||
|
||||
Os pasa que al jugar a algun juego, digamos k al puntar i moverte solo funciona una cosa? Es decir no puedo mover i disparar a la vez, algien sabe como solucionarlo? Gracias
Edito: me equivocao me pasa cn la rom 4.4, no puedo borrar el mensaje Última edición por arnau54 Día 04/07/14 a las 18:04:40 |
|
||||
|
||||
me sale android.process.media fallo y otra cosa mas tengo activado el sonido de llamada pero no suena cuando me llaman me podrian decir como solucionarlo esta atope y marcado y nada.
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como solucionar el problema de la camara, cuando grabas con flash, la pantalla queda completamente en negro
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me he instalado la versión MAX y por lo menos a mi, me da un fallo al instalar las aplicaciones, las selecciono en la instalación, algunas me las ha instalado y otras como las de HTC (Radio, Alarma, Reloj, Tiempo,..) NOOO!!!. He realizado la operación un par de veces y nada... realizando todos los WIPE y demás historias.... Alguien mas le ocurre? alguien sabe alguna solución? Muchas gracias, saludos. Última edición por VanDGe Día 17/10/14 a las 02:25:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:07:53 (GMT +2)