LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/14, 00:46:33
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AbSoLoM2 Ver Mensaje
Pues yo estaba un poco mosca por que este del OIS no me funcionaba. La verdad es que haciendo el test desde el hidden menu veo que se mueve entre poco y nada pero se mueve claramente.
Lo que ennfocar un objeto como tu y que se centre tantissimo ni de coña, en mi caso apenas lo muevo apenas se desenfoca. Es posible que el rango de movimientos este más limitado por estar nuevo!?

Lo de enfocar un objeto y no se mueva,hay que tener en cuenta como dijo un compañero funciona si haces movimientos en "2D" por asi decirlo,ejemplo de izquierda a derecha y similar,no si mueves hacia alante y atras la camara o giras y cosas asi.Vi un video por aqui creo tambien,en el que hacian la prueba como con dos objetos grandes a los lados(botellas de 2L por ejemplo)y uno pequeño en el centro(de 0,5L),y al enfocar los 3,y moverse de izquierda a aderecha y tal,la estabilizacion era cojonuda.Lo comprobe y efectivamente es un metodo en el que se nota como trabaja el estabilizador,y ademas funciona genial.En cuanto compruebes como funciona vas a saber aplicarlo a todo lo que saques en una foto.Prueba y comentas que tal ha ido

[1.3.1.2]
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 03:54:33
Array

[xs_avatar]
diegomendoza8 diegomendoza8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lumia 710, LG optimus G, LG G2
Tu operador: Movistar
amigos con el enfoque manual tambien se mueve el lente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
calicator calicator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BVKX Ver Mensaje

Lo de enfocar un objeto y no se mueva,hay que tener en cuenta como dijo un compañero funciona si haces movimientos en "2D" por asi decirlo,ejemplo de izquierda a derecha y similar,no si mueves hacia alante y atras la camara o giras y cosas asi.Vi un video por aqui creo tambien,en el que hacian la prueba como con dos objetos grandes a los lados(botellas de 2L por ejemplo)y uno pequeño en el centro(de 0,5L),y al enfocar los 3,y moverse de izquierda a aderecha y tal,la estabilizacion era cojonuda.Lo comprobe y efectivamente es un metodo en el que se nota como trabaja el estabilizador,y ademas funciona genial.En cuanto compruebes como funciona vas a saber aplicarlo a todo lo que saques en una foto.Prueba y comentas que tal ha ido
A mi tampoco me funcionaba, las imagenes salian muy borrosas si movía la cámara. En mi caso se desbloqueó tras hacer varias veces el test OIS, ahora la imagen sale enfocada aunque el efecto no es tan bueno como el que sale en la imagen.

Para que hacer la prueba sin que la cámara enfoque continuamente lo mejor es dejar un par de metros entre nosotros y el objeto.

Me he fijado que mi objetivo está algo descentrado respecto a la esfera, hacia abajo si pones el movil en vertical ¿como está el vuestro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:50:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /