|
||
|
|
||||
|
||||
|
algún tutorial? para intentar hacer una rom com esta y asi poder instalarla desde cualquier recovery?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve instalada la essential, pero tuve que volver a poner la original 179 de orange y para eso gracias a Alka que fue quien guió mis pasos para poder poner el recovery stock original después de instalar la rom 179 siguiendo los mismos pasos como ya he comentado mas atrás, me imagino que tendréis el boot loader desbloqueado, antes de hacer esto sino dara error en el intento, ya tuve ese problema y tuve que volver a desbloquearlo en el mismo tutorial y ya si me pillo la recovery stock después de esto.
Esta cristalinamente explicado por alka en su tutorial, ya digo y vuelvo a repetir.. tener el boot loader desbloqueado y seguir su paso 3 metiendo la rom stock. Yo por lo menos no tuve problemas. Donde peor lo pasé ufffff .. (creía que no lo conseguiría) aunque no venga al caso, fué en restaurar el imei después de actualizar la rom, pero esto es otra historia. Última edición por matrix2 Día 03/03/14 a las 20:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve instalada la essential, pero tuve que volver a poner la original 179 de orange y para eso gracias a Alka que fue quien guió mis pasos para poder poner el recovery stock original después de instalar la rom 179 siguiendo los mismos pasos como ya he comentado mas atrás, me imagino que tendréis el boot loader desbloqueado, antes de hacer esto sino dara error en el intento, ya tuve ese problema y tuve que volver a desbloquearlo en el mismo tutorial y ya si me pillo la recovery stock después de esto.
Esta cristalinamente explicado por alka en su tutorial, ya digo y vuelvo a repetir.. tener el boot loader desbloqueado y seguir su paso 3 metiendo la rom stock. Yo por lo menos no tuve problemas. Donde peor lo pasé ufffff .. (creía que no lo conseguiría) aunque no venga al caso, fué en restaurar el imei después de actualizar la rom, pero esto es otra historia. ![]() Gracias XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo todo igual XD
Que seguro que algo han mejorado, no creo que no sirva de nada!! Pero en el día a día, lo veo igualito que con la 195 jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones no tienen porque cambiar expresamente el aspecto del móvil, yo también hace años cuando empezé con windows pensaba lo mismo, lo veía igual después de actualizar. Las actualizaciones se sacan para arreglar pequeños fallos, mejorar gestión de ram, aumentar velocidad, etc. Suelen cambiar cosas internas que no se suelen ver a simple vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estoy ya con la actualización.
El proceso es: hacer copia, instalar acualización, inicio de fábrica y luego instalar lo que había antes desde la copia de seguridad no? esto ultimo como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así para recuperar las apk que tenias te vas al mismo programa que hiciste el backup y ahí eliges lo que quieres recuperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede conseguirla en un update.app???, me gustaría tenerlo a modo de restauración para devolver el Daytona a fábrica por si hiciera falta. Ya que el proceso manual es más complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las updates originales mira bien en los post destacados ahí están las cocinadas y las originales de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy intentare actualizar. Solamente un par de dudas antes:
- El no tener el recovery stock puesto además de provocar que se cuelgue la actualización, implica que esta tampoco aparezca en la herramienta de actualización? (lo digo pq a mi no me aparece cuando le doy a buscar) - Luego de actualizar hay que volver a rootear, cierto? También hay que volver a desbloquear el bootloader? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema para actualizar, ya tengo descargada la b197 pero cuando le doy a actualizar en linea se me queda en comprobando y no sale de ahí, adjunto foto.
uploadfromtaptalk1394556218793.jpg Como podéis ver arriba pone descargado pero luego no encuentra la actualización por lo que parece. ¿Alguna Solución? |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo , la actualización si sale al fondo, simplemente se queda pillado en "comprobando". Supongo que habras reiniciado el móvil y habras probado de nuevo. No se que decirte , pero ya que vas a actualizar por que no haces una copia de seguridad en la tarjeta de lo que tengas y restableces el teléfono a fabrica, luego de hacer esto puede que no tengas ese problema de que se quede ahí pillado por alguna cuestión rara. Supongo que lo habras intentado algunas veces.
Edito: me he dado cuenta que te pone que lo tienes descargado ya. Intentalo dándole a actualizar desde tarjeta SD ya que la descarga tiene que estar ya en la SD lo mas probable, no le des a descargar en en línea , intenta ya desde tarjeta SD. Última edición por matrix2 Día 12/03/14 a las 00:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema para actualizar, ya tengo descargada la b197 pero cuando le doy a actualizar en linea se me queda en comprobando y no sale de ahí, adjunto foto.
Archivo Adjunto 485963 Como podéis ver arriba pone descargado pero luego no encuentra la actualización por lo que parece. ¿Alguna Solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede ser que dependa de según que servidor, con Orange baja al vuelo con wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que no le sale, aquí tienen la actualización B197
http://www.mediafire.com/download/6t...7bn/update.zip
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, estoy haciendo copia de seguridad y lo reinicio de fabrica y os cuento. Ya digo en principio lo que llevo hoy con la B197 va mucho mas fluido y tengo mas ram libre alrededor de 125 todo el rato.
Si que es cierto que se podían haber enrrollado y actualiza a la 4.2 pero que un año después sigamos teniendo soporte oficial mola. La verdad que cada vez estoy mas contento con huawei y con este telefono. Cuanto Samsung adictos les gustaria que sus galaxy S"X" mini o ACE"X" les dieran la mas minima actualización y les cuesta mas pasta ;) ![]() PD: y530 tiene otra CPU (córtex a7) y gpu (302) imposible portar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por koken Día 16/03/14 a las 20:10:29. |
![]() |
Estás aquí