Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
spidercheskin spidercheskin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Orange
algún tutorial? para intentar hacer una rom com esta y asi poder instalarla desde cualquier recovery?

Viejo 03/03/14, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Yo tuve instalada la essential, pero tuve que volver a poner la original 179 de orange y para eso gracias a Alka que fue quien guió mis pasos para poder poner el recovery stock original después de instalar la rom 179 siguiendo los mismos pasos como ya he comentado mas atrás, me imagino que tendréis el boot loader desbloqueado, antes de hacer esto sino dara error en el intento, ya tuve ese problema y tuve que volver a desbloquearlo en el mismo tutorial y ya si me pillo la recovery stock después de esto.

Esta cristalinamente explicado por alka en su tutorial, ya digo y vuelvo a repetir.. tener el boot loader desbloqueado y seguir su paso 3 metiendo la rom stock. Yo por lo menos no tuve problemas.

Donde peor lo pasé ufffff .. (creía que no lo conseguiría) aunque no venga al caso, fué en restaurar el imei después de actualizar la rom, pero esto es otra historia.

Última edición por matrix2 Día 03/03/14 a las 20:51:43.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Si eso me paso también con el imei;)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 07:33:20
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por matrix2 Ver Mensaje
Yo tuve instalada la essential, pero tuve que volver a poner la original 179 de orange y para eso gracias a Alka que fue quien guió mis pasos para poder poner el recovery stock original después de instalar la rom 179 siguiendo los mismos pasos como ya he comentado mas atrás, me imagino que tendréis el boot loader desbloqueado, antes de hacer esto sino dara error en el intento, ya tuve ese problema y tuve que volver a desbloquearlo en el mismo tutorial y ya si me pillo la recovery stock después de esto.

Esta cristalinamente explicado por alka en su tutorial, ya digo y vuelvo a repetir.. tener el boot loader desbloqueado y seguir su paso 3 metiendo la rom stock. Yo por lo menos no tuve problemas.

Donde peor lo pasé ufffff .. (creía que no lo conseguiría) aunque no venga al caso, fué en restaurar el imei después de actualizar la rom, pero esto es otra historia.
Uff q complicado, yo creo que paso porque no me entero de muchas cosas.. Alguien se anima a hacer un tutorial para tontos para pasar de custom recovery a stock, actualizar y volver a dejarlo todo como antes? XD

Gracias XD
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Uff q complicado, yo creo que paso porque no me entero de muchas cosas.. Alguien se anima a hacer un tutorial para tontos para pasar de custom recovery a stock, actualizar y volver a dejarlo todo como antes? XD

Gracias XD
Unos mensajes mas atrás he puesto donde hay un tutorial hecho por Alka para hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
zdv80 zdv80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Cassiopeia EM505
Yo lo veo todo igual XD

Que seguro que algo han mejorado, no creo que no sirva de nada!! Pero en el día a día, lo veo igualito que con la 195 jejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zdv80 Ver Mensaje
Yo lo veo todo igual XD

Que seguro que algo han mejorado, no creo que no sirva de nada!! Pero en el día a día, lo veo igualito que con la 195 jejeje
No tienen por que ser cambios visuales, si no cambios internos de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zdv80 Ver Mensaje
Yo lo veo todo igual XD

Las actualizaciones no tienen porque cambiar expresamente el aspecto del móvil, yo también hace años cuando empezé con windows pensaba lo mismo, lo veía igual después de actualizar. Las actualizaciones se sacan para arreglar pequeños fallos, mejorar gestión de ram, aumentar velocidad, etc. Suelen cambiar cosas internas que no se suelen ver a simple vista.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8a

A ver, estoy ya con la actualización.
El proceso es: hacer copia, instalar acualización, inicio de fábrica y luego instalar lo que había antes desde la copia de seguridad no?
esto ultimo como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por Verunce Ver Mensaje
A ver, estoy ya con la actualización.
El proceso es: hacer copia, instalar acualización, inicio de fábrica y luego instalar lo que había antes desde la copia de seguridad no?
esto ultimo como se hace?
Si es así para recuperar las apk que tenias te vas al mismo programa que hiciste el backup y ahí eliges lo que quieres recuperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
dA_KiDMaN dA_KiDMaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: ascend g510
Alguien puede conseguirla en un update.app???, me gustaría tenerlo a modo de restauración para devolver el Daytona a fábrica por si hiciera falta. Ya que el proceso manual es más complicado.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dA_KiDMaN Ver Mensaje
Alguien puede conseguirla en un update.app???, me gustaría tenerlo a modo de restauración para devolver el Daytona a fábrica por si hiciera falta. Ya que el proceso manual es más complicado.
Las updates originales mira bien en los post destacados ahí están las cocinadas y las originales de stock.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 06:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que hoy intentare actualizar. Solamente un par de dudas antes:

- El no tener el recovery stock puesto además de provocar que se cuelgue la actualización, implica que esta tampoco aparezca en la herramienta de actualización? (lo digo pq a mi no me aparece cuando le doy a buscar)

- Luego de actualizar hay que volver a rootear, cierto? También hay que volver a desbloquear el bootloader?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
swak swak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510/Daytona
Tengo un problema para actualizar, ya tengo descargada la b197 pero cuando le doy a actualizar en linea se me queda en comprobando y no sale de ahí, adjunto foto.

uploadfromtaptalk1394556218793.jpg

Como podéis ver arriba pone descargado pero luego no encuentra la actualización por lo que parece.

¿Alguna Solución?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 00:46:34
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

por lo que veo , la actualización si sale al fondo, simplemente se queda pillado en "comprobando". Supongo que habras reiniciado el móvil y habras probado de nuevo. No se que decirte , pero ya que vas a actualizar por que no haces una copia de seguridad en la tarjeta de lo que tengas y restableces el teléfono a fabrica, luego de hacer esto puede que no tengas ese problema de que se quede ahí pillado por alguna cuestión rara. Supongo que lo habras intentado algunas veces.

Edito: me he dado cuenta que te pone que lo tienes descargado ya. Intentalo dándole a actualizar desde tarjeta SD ya que la descarga tiene que estar ya en la SD lo mas probable, no le des a descargar en en línea , intenta ya desde tarjeta SD.

Última edición por matrix2 Día 12/03/14 a las 00:49:30.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 01:00:46
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por swak Ver Mensaje
Tengo un problema para actualizar, ya tengo descargada la b197 pero cuando le doy a actualizar en linea se me queda en comprobando y no sale de ahí, adjunto foto.

Archivo Adjunto 485963

Como podéis ver arriba pone descargado pero luego no encuentra la actualización por lo que parece.

¿Alguna Solución?
Yo una vez actualicé mediante ese método (te adelanto que era Vodafone) y también se me quedaba en Comprobando. Esperé un par de días más y me funcionó la descarga, lenta, muy lenta, pero me funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 11:52:00
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Yo una vez actualicé mediante ese método (te adelanto que era Vodafone) y también se me quedaba en Comprobando. Esperé un par de días más y me funcionó la descarga, lenta, muy lenta, pero me funcionó.
Si, puede ser que dependa de según que servidor, con Orange baja al vuelo con wifi.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
para los que no le sale, aquí tienen la actualización B197

http://www.mediafire.com/download/6t...7bn/update.zip
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 19:36:03
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por enekohv Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, estoy haciendo copia de seguridad y lo reinicio de fabrica y os cuento. Ya digo en principio lo que llevo hoy con la B197 va mucho mas fluido y tengo mas ram libre alrededor de 125 todo el rato.
Si que es cierto que se podían haber enrrollado y actualiza a la 4.2 pero que un año después sigamos teniendo soporte oficial mola. La verdad que cada vez estoy mas contento con huawei y con este telefono. Cuanto Samsung adictos les gustaria que sus galaxy S"X" mini o ACE"X" les dieran la mas minima actualización y les cuesta mas pasta ;)
Suelen funcionar mejor desde el primer día (galaxys) pero el launcher.... Malo.
PD: y530 tiene otra CPU (córtex a7) y gpu (302) imposible portar.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 08:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

---

Última edición por koken Día 16/03/14 a las 20:10:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 06:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /