![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso, no entiendo porque debería moverse... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre lo he dicho, considerar al Note como smartphone es un error pues ni Samsung lo considera así. Yo soy de los que creen que comparar smartphone y Note es como comparar smartphone y tablet (o comparar deportivo y SUV) Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 25/02/14 a las 19:07:24 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensación que muchos de los que dicen que no lo comprarán, al final lo harán, ahora bien si pagan por un S5 más de 350€ pensaré que están mal las cabezas de algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me edito: el sv y el note3 están casi parejos en dimensiones no? Última edición por SpandauB Día 25/02/14 a las 20:28:35 |
|
|
||||
|
||||
|
El pata negra actualmente es nuestro note3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no cambio mi Note 3 por el S5, pero éste último se acaba de presentar y es el pata negra actual de Samsung. Habrá que ver esa pantalla y esa cámara....tienen que ser una delicia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena yo siempre había apostado por Samsung pero cuando di el salto del s3 al s4 me di cuenta que no valía la pena, móviles caros de plásticos, con miles de bug y cámara mediocre por no ser capaz de sacar fotos decente con poco luz, entre otras cosas. Todo esto me empujó probar otra marca y llegue al LG G2 Y la verdad ha sido lo mejor que he hecho un móvil que cumple con todo en el día a día y no es tan caro cómo Samsung pero si es mejor., entonces me pregunto yo porque pagar 800 euro por un móvil cuando hay que por la mita de precio son mejores ¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff...y con menos de 8gb de memoria disponible para el usuario...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786680 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que pienso que Samsung esta dando un giro. Si os fijais desde hace tiempo como en el caso del S3 este heredaba los avances del Note 2 como la multiventana y los de la camara con ese famoso update value. Salio el S4 y de nuevo quien tiene la ventaja de nuevo es el Note 3 asi que creo que volvera a ocurrir lo mismo con el Note 4 y el S5. Entiendo que poco a poco dado que el estandar de pantalla se acerca al del note este esta tomando el papel principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tienda de telefonía y los recibiré un día antes que salgan a la venta como ya pasó con el note 3 y galaxy s4 , ya comentare que tal , aún que desde ya puedo decir que el note le lleva una ventaja bastante grande en todos los aspectos , en cuanto a la cámara si quisiera un terminal con la mejor cámara me iría al 1020.... La pantalla del s5 tiene menos ppi que la del s4 más pesado más grueso.... En fin lo mires por donde lo mires Samsung se a equivocado, sobre todo por los 2 gb de ram y el almacenamiento para aplicaciones que se quedan en 7 y poco... Lo veo insuficiente para aplicaciones ya que algunas no se pueden instalar en la sd a no ser que seas root y ya se sabe se pierde la garantía con el puto knox... Lo dicho note 3 el mejor android del momento .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la chorrada de las huella me la pela, si veis videos funciona como el culo, de 13 (nopte 3) a 16 mgpx ... wuaaaaau.
pantalla super amoled full hd ... wuaaaau, 2 gigas de ram ... wuauuuu y android 4.4.2 ...... wuauuuu como el note 3. ole. 16 gigas vs 32 gigas note 3 .... wuauuuuu... de los que quedan 7 libres al usuaro ..... wuaaaauuuuuu !!!! deberian llamarle NOTE 3 MINI. ole por samsung. se van a comer una mierda con el s5. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Creo que los últimos terminales topes de gama de LG no sólo incorporan hardware potente sino que estan llenos de aspectos útiles a la par de sencillos y también de mucho software que ya tenemos en los Samsung. La multiventana por ejemplo o ese reestructurado del escritorio para trabajar con una mano en el G Pro 2 me parecen más que interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis del Nexus 5 que, aún con sus carencias y/o limitaciones, es un terminal fuera de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor pantalla, mejor cámara, mejor diseño etc etc etc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo los 25 más vendidos se ve claramente que Google es quien es gracias a Samsung, y no al revés como la mayoría piensa. Tienen entre los 25 mejores hasta dos terminales preAndroid y no aparece ningún Android que no sea Samsung, algo habrán hecho bien (y eso que se canibalizan ellos mismos con tantos terminales como tienen) A mí personalmente no me ha gustado el S5 demasiado, pero tampoco me gustó el S4 y cuando lo tuve en la mano me encantó. Está claro que como terminal aporta lo máximo que puede aportar un Android y si no quieres una pantalla tan grande como la nuestra es una opción muy interesante. Es cierto que aparentemente aporta pocas mejoras respecto al S4, pero lo veo normal. El S4 tiene casi todo lo que cabe esperar de un smartphone y el S5 lo supera (como pasaba con Note 2 y Note 3 en la gama Note). Habrá que ver, pero el resto de terminales tampoco es que mejoren una barbaridad con respecto a su antecesor (iPhone 5/5s, Z1/Z2, G2/¿G3?, ONE/¿M8?... Según se está viendo en filtraciones, estos dos últimos no cambiarán mucho tampoco) Lo dicho, nunca estamos conforme con nada, y sin embargo luego se venden como churros, para que veáis lo poco que importa realmente lo que pensemos o creamos los "cuatro monos" que formamos los foros (comparado con el total de venta, que es lo que le importa a toda empresa) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Victorcf24 Día 26/02/14 a las 12:22:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me encanta el Note 3, pero soy un tío muy grande y se me ve casi como un smartphone. Según quien lo tenga en la mano llega a parecer un tablet y eso es incomodo para muchos. A ver si este año los proAndroids aprenden que no todo es potencia bruta para conseguir el mejor resultado. Por otro lado, aun viendo mal la política de cambio anual de terminal que nos intentan imponer las compañías, me parece bien que Samsung (y todas por lo que veo) se estanquen un poco en hardware y se centren un poquito más en optimización, que falta le hace a Android Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|