![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado. Ya podéis rootear con la .757. Los Links en el primer post, como siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de comparar este Z ultra... Y por OTA llegue a la .681, pero la nueva . 757 no me ha llegado... Yo puedo flashear una versión genérica con flastool de la 757 (haciendo los wipes) sin abrir el bootloader Perdon por la pregunta pero no consigo info |
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a la Partición TA, eso solo lo pierdo si abro el bootloader?
Es muy necesario tener ese Backup... Porque leo que pierdo las funciones de Sony Bravia y compañía, pero que si uso ROMS 4.4+ no hay problema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2428590 (link del foro con el tuto para el Backup) |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Yo la hice por hacerla, sinceramente. No tenía ninguna necesidad porque estoy contento con las Roms de Sony, pero ya que tenía la posibilidad de hacer el backup de la partición, la hice. Pero no es ni mucho menos imprescindible si vas a usar Roms de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mi idea es la siguiente... Sigo el tuto hasta el punto 9 dónde hago Root, después hago el Backup y luego sigo con el bootloader, para después seguir el tutorial, porque me imagino que para meter un recovery necesito tener el bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto pone al principio que es para Bootloader bloqueado. No hace falta para nada tocarlo. No te lies, no toques nada de eso, sigue tal cual es tutorial. Es lo único que hay que hacer; seguir los pasos.
|
|
|
|
Sabes algo de la Rom pero para C6806 amigo? Porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Última edición por Gorkeles Día 24/04/14 a las 08:42:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..... Sería perfecto poder tener los files para el C6806.....
Podriás indicarnos como podemos conseguirlo?? Sustituyendo el archivo c6802_14.1.b.1.532_hk.rar por el c6806_14.1.b.1.532 sería suficiente? Un millón de gracias Última edición por lemmon Día 21/04/14 a las 16:44:57 |
|
|
|
Lennon yo ya lo e rooteado a la version de kitkat con el bootloader bloqueado pero por lo visto lo que buscas es el tuto de root en la 4.2 para ascender cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar. Yo actualmente estoy en la .290 root Lo que pasa es que yo tengo el modelo C6806 y entonces no creo las ROM .532 y .757 del manual me valgan tal y como vienen en el primer post. Supongo que tengo que sustituir en los pasos del manual el .532 y el .757 del modelo C6833 por los de mi modelo C6806... Esa es mi duda Gracias |
|
|
|
Así es lemmon en XDA tienes los archivos que buscas, cuando llegue a casa te paso el link
|
|
|
|
Hola compañeros he seguido el tutorial pero me encuentro en la ultima parte que hay que flashear el archivo C6833_14.3.A.0.757_EUR LTE Stripped..ftf, este me dice el flash:
10/004/2014 07:04:37 - INFO - Selected C6833 / 14.3.A.0.757 / EUR LTE 10/004/2014 07:04:37 - INFO - Preparing files for flashing 10/004/2014 07:04:37 - ERROR - 1 10/004/2014 07:04:37 - INFO - Cannot open bundle. Flash operation canceled el archivo estara corrupto o hay alguien que lo tenga plis ![]() saludos... Jejejeje ya vi era la version del flashtool XD Última edición por darkkamuy Día 10/05/14 a las 14:25:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días en el ultimo paso pones, meter ftf de l757 en firmwares....
peor en los archivos descargados no encuentro el ftf de la 757. solo tengo el archivo .zio. me podéis ayudar,por favor?. Gracias, Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Angel : Lograste actualizar tu C6806 a kit kat ?? Telcel no libera la version, y ya me despere... tengo 4.3.. GRacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda.!!! .. seguí todos los pasos,, eso creo, pero cuando instalé el firmware kitkat enero teléfono desde el recovery me dijo q el archivo no era válido y borró el SO.. y y ya no pude hacer nada... grrr.. ahora mi celular sólo tiene las letras de Sony...sniff.. y no sé que hacer ? Lo puedo revivir ? Cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jabato 410, lo intento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jabato410 : ya lo intenté pero la pantalla mientras tiene batería aparece encendida y cuando sigo el procedimiento con flashtool no lo reconoce al presionar volumen - simultaneamente al introducir el USB. ¿que estaré haciendo mal?? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»