![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con que no vas a usar la tarjeta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he pensado en portar la linea de tuenti a carrefour movil prepago , dan 20 euros en saldo , 5 cada mes creo , y luego dejar morir la linea ¿alguien lo ha hecho ?
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que ya tengo la tarjeta de ono. y esta de tuenti no la voy no a poner en el movil
|
|
|
|
al fin y al cabo te va a salir el doble el telefono con los contratos que te deben dar.
|
|
|
|
Alguno sabe si quedan en media markt de grancasa en Zaragoza?
|
|
|
|
me pille dos moto g
y unas contrato los contratos de tuenti movil hable con el antecion a cliente les puedo dar de baja el mes que viene si me apetece pero para darte de baje como minimo tienes que estar un mes en tuenti movil o gastar toda la tarifa |
|
|
||||
|
||||
|
hice una carga completa y al actualirzarlo despues la bateria se me kedo en en 50% es eso normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo, actualizado el mi amigo y le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo pillado en malaga , A la espera de que se complete la portabilidad para ir a por el el lunes/martes/miercoles ! Cuando este lista !!
|
|
|
|
En yoigo lo daban gratis con la tarifa mas mierder, hasta que se lo pensaron mejor y lo pusieron al 99 euros XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he dado de baja de tuenti .es facil escribir al soporte tecnico diciendo que quieres darte de baja y mandar foto del dni
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has comprado hoy y ya te has dado de baja?joer que buen negocio sale por 106 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui al MM a por el Moto G, pero se ve que el ordenador para hacer el tramite no les iba y me fotocopiaron el dni y la cartilla para "reservármelo". Yo hace lustros que no hago una portabilidad y no sé como de ágil es el tema. Hoy por la mañana he de ir a hacer todo el trámite, me darán el móvil al momento o tendre que esperar un tiempo hasta que se complete la portabilidad o cómo va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le compre uno a mi novia y cual fue mi sorpresa que cuando llegue a casa, el movil estaba encendido y en modo fastboot. Está claro que o los de MediaMarkt han cogido todos los moviles y los han actualizado a 4.4.2 a traves del modo fastboot o son devueltos y para dejarlos de fabrica directamente le han metido la rom 4.4.2 oficial.
|
|
|
|
En mediamark de lorca, a las 10 de la mañana había uno y el de la exposición... ya solo keda el de la exposición jjejejjee
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|