![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cámara Google
![]() ![]() ![]() |
|
|
Sin HDR
|
|
dejo una sola
|
|
Otra por aquí
Málaga ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Fotos con cámara stock, antes de la última actualización. Todas sin retocar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con 4.4.4: ![]() ![]() Con algo de zoom y en ambiente oscuro: ![]() Gran angular cámara Google: ![]() Enfoque cámara Google: ![]() Última edición por Birginvlack Día 13/08/14 a las 16:36:42 |
|
||||
|
||||
Las fotos del ultimo post con la camara de google se ven bastante mejor que con la stock o es mi impresión? aunque en la de gran angular se nota un poquito la discontinuidad en las baldosas, pero lo normal al no usa tripode o algo asi
|
|
En serio? A mí me parece totalmente lo contrario
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta, con la 4.4.4 ha bajado la calidad de las imagenes o tambien es mi impresión?
|
|
|
Cita:
La del tío tocando el piano (que es Jamie cullum, por cierto xd), tiene menos calidad porque es en condiciones de luz reguleras y estaba bastante lejos, tuve que hacer zoom. Decir que aún así me parece un gran resultado. Pude ver más gente enfocando con sus teléfonos cerca mía que recogían bastante menos luz. ![]() De todas maneras a mi me gustan las que he puesto de la 4.4.4 ![]() PD: las de la cámara de Google son con 4.4.2 |
|
Tengo el Moto X desde hace unos diez días y aquí os dejo unas fotos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por JJBlasco Día 14/12/14 a las 23:07:14 |
|
||||
|
||||
buenas fotos sacais!!! me ha encantado la de la arena de la playa con el chaval al fondo desenfocado ¿como la hiciste, con la app de google camara?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Precioso....
|
|
||||
|
||||
Hace mejores fotos el moto g 2014? Porque he visto unas cuantas del moto g de este año, y me da esa impresión.
Saludos !!! |
|
Yo he probado tb la cámara del moto G 2014 y puedo decir que no. Sí, ha mejorado mucho en comparación con el anterior modelo pero a este no le supera. Sobre todo si de trata de fotos nocturnas de nota que no están al mismo nivel...
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, es que he visto unas cuantas fotos y me ha sorprendido bastante.
Un saludo ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|