![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo pon los archivos en la carpeta system/priv-app y cambia los permisos a rw-r-r. Última edición por Rodrigo27 Día 04/02/14 a las 00:47:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodrigo27 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
hola que diferiencias trae la google edition a kit kat si son tan amables
|
|
|
|
OK Rodrigo27, lo prueb mañana haber que tal..
Pero con root Explorer solo puedo pasar a rw-o/rw-w.. Que cosa mas rara no puedo citar desde el móvil.. |
|
|
|
Que no trae nada de Motorola..todo limpio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de testearla y hacerle su ciclo completo de carga aquí mis primeros resultados de pila
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Arregla lo del OTG? ¿Osea si se sigue necesitando el Total Comander y el USB stick?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si otro te puede ayudar, no tengo un adaptador OTG, lo siento. |
|
|
|
Con respecto al root si kieren tener el SuperSU y evitarse actualizar y reiniciar sigan el tuto del CWM para GPE de zagoya pero en vez de instalar el superuser.zip instalen el UPDATE-SuperSU-v1.91.zip es mejor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad acerca del port de la cámara de motorola? Realmente es lo único que echo de menos. La que trae la gpe no es mala pero me gusta más poder tomar la foto pulsando cualquier punto de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la Pregunta... PEro... Esto que es?? Una ROM?? Un CAmbio?? de que trata o que hace?, Perdere todo lo que tenga en el Telefono?, es preferible hacer Backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... yo flashee esta pero la que se mete por recovery! me dio algunos bugs, en notificaciones y conexiones, instalar esta que se supone que es la misma me daria bugs? o la gran diferencia es que una es por fastboot y otra por cwm y por eso da errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda esta información, pronto le voy a meter mano.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
SuperSU-v1.91.zip lo he buscaso y no lo encuentro. apenas voy a hacer root |
|
|
|
bueno, mis impresiones a casi 1 semana de haberla instalado:
- muy fluida (algo mas que la stock de motorola) - en cuanto a bateria, no puedo decir "me da otras 20 horas mas de bateria" por que no es asi, yo nunca dejo que baje de 30% o mas mi bateria, siempre lo cargo en mi trabajo. pero es un poco mejor que stock de motorola. - extraño la camara sinceramente (espero despues se pueda poner) y la galeria, aunque ya he puesto la del xperia Z1 XD. - mucho mejor sin procesos de motorola en 2do plano y se nota en la RAM. - en cuanto a juegos, pues no noto mas diferencia pero siguen igual de super fluidos. espero les sirva. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para la camra stock ya probaron esta apk del moto x, yo la usaba antes en CM10 en mi LG L9
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2380199 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() tenia esas del otro dia, si no jugara tanto duraria mucho mas, hoy por ejemplo, tenia 3 horas de pantalla (jugando minigore 2) y quedaba 43% de bateria. malo que no tome captura, me sorprendi mucho. la galeria ya uso la de sony, me gusta mucho, si funciona bien la del xperia z1 ![]() en cuanto a la cámara vere si puedo poner la que pusieron aqui arriba, luego les cuento, aunque mas que nada, la AOSP toma buenas fotos, pero la de motorola me gusta todas las demas cosas. salu2 |
|
|
|
Gracias por el tutorial, ya lo instalé.
Lo único es que los SMS se reciben por hangouts y no esta la app stock para mensajes .Alguien más con lo mismo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres dos aplicaciones si al final solo usas una
. Yo prefiero usar hangouts como app de mensajería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
. Yo prefiero usar hangouts como app de mensajería.