![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para q vaya bien esta rom ha q instalarla desde stock y con philz
|
|
|
|
|
|
Tiene el bug de arranque lento de cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
mejoro mucho pero mucho esta nueva act la estoy probando desde ayer la bateria excelente rendimiento y muy fluida y con nuevas cosas como arra de memoria ram en aplicaciones reciente va de lujo. Sigo probando
Última edición por efuentes Día 29/04/14 a las 15:53:01 |
|
|
|
Habeis probado la ultima del 1 de Mayo? Que tal va en fluidez y bateria? Se pueden usar las gapps de Slimkat?
|
|
|
|
yo la estoy probando desde ayer y la verdad que bastante bien con pink kernel e igual de fluida que slimkat :P
|
|
|
|
Que tal va con el kernel stock? Va igual de fluida como en la stock en los launchers y tal?
|
|
|
|
Con el kernel que trae tambien va bien pero me gusta con pink kernel ;P
|
|
|
|
Cuando salga la estable de esta rom la probare , por que esta rom es muy buena si no tiene ningún fallo o lags
|
|
|
|
Salio la estable 3.0
|
|
|
|
Jaja, la acabo de quitar... Nada mas que tenga tiempo veré que tal va
|
|
|
|
|
|
Muy buena la rom. Tiene el tipico lag de las custom del desplazamiento del fondo de pantalla pero esta muy bien. Lo unico que no me gusto fue el bootanimation que me es feo. Tambien tengo que probar Halo a ver cuanto repercute en la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
la 3.0 Salio desde el 14!! de aqui se puede descargar: http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...20G%20Unified
|
|
|
|
Tiene lag al principio ?
|
|
|
|
No, no tiene. Lo unico que he notado es que al cargarlo apagado y al encenderlo, tarda mas en prenderse. Me voy a pasar a slimkat ahora. A ver que hecho de menos
|
|
|
|
Instale esa rom y tiene un bug demaciado grande
Cuando la bateria se descarga al 100% al intentar cargarlo no pasa nada se queda en 0 Aun no se como solucionarlo Por ahora mi celular es un pisapapeles de 100€ |
|
|
||||
|
||||
|
No es un bug de la ROM, es un problema del propio Moto G cuando se descarga por completo. Busca info por internet porque hay varias posibles soluciones.
|
|
|
|
|
|
Os Recomiendo Probar esta Rom !!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||