![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, supongo que ya sabréis. Si descargas ésta lightning pero metes las gapps de la beta o de la HYD te actualiza el sistema android y te meten widgets como el de reinicio rápido y otras cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo no lo sabia., gracias muy buen aporte |
|
|
|
se puede hacer copia de seguridad de aplicaciones y de mas cosas??...
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En ésta última 5.5 se han colado un poquito. Sigue muy bien de fluidez, guarda las fotos en la sd, pero han quitado el gestor de energía y tras meter las gapps de la beta/HYD actualiza un paquete de 110 elementos mientras en la 5 actualizaba 140, además de no incluir los widgets de inicio/reboot rápido etc. Paso atrás, espero que para coger impulso para la siguiente. Mejor querdarse en la 5 a la espera.
PD: Y ya que estoy aquí decir que en la Beta, la fluidez es horrible pero funcionan todos los elementos, en la HYD y la Lightning, le da un buen repaso a la beta pero no acaba de estar todo en armonia, faltan cosas o las que están no funcionan del todo bien, no sé, es una balanza en la que se debe elegir que funcione todo o que vaya más rápida y fluida. Poquito a poco. La ventaja de la beta es que van enviándote actualizaciones continuamente con lo que se supone que mejora el funcionamiento del móvil. Después de probarlas todas y varias veces, ya no sé que pensar ni con cual quedarme. Última edición por Slocum Día 04/02/14 a las 22:23:50 |
|
|
|
A eso no sabía que actualizaban la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
De los temas no funciona nada, y si cambias los accesos directos del bloqueo luego no hay forma de poner el acceso directo de desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la beta cada dos/tres días o cuando ellos quieran, al reiniciar el móvil sale un cartel que está actualizando el sistema, a veces 40 elementos, otras ciento y pico. En la lightning por casualidad no sé que hice que necesitaba las gapps que se instalan por twrp y cuando las metí empezò a actualizar como si fuera beta. En la HYD no he probado, no me gusta mucho la versión a partir de la v2 y ahora voy a ver en la de Reyncla.
|
|
|
|
No creo que esas actualizaciones al reiniciar sean actualizaciones de Huawei en plan ota. Es por reinstalar las gapps por recovery, pero no se están actualizando las gapps u otras apps al inicio, si no que se actualiza el sistema con las nuevas gapps que acabas de meter por recovery. No se si me explico. Además las apps las debería actualizar el Google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta 5.5 tiene mas fallos que la 5 , no me gusta , tiene problemas en los temas y vienen repetidos.
Tambien he perdido la barra ocultable. Y lo que menos me gusta es que cada vez la lightnin y la HYD cada dia parecen mas calcadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leyendote ni probare la 5.5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece lógico lo que dices, lo que no entiendo es por qué en esas actualizaciones, en la parte de widgets, los que venían en chino se pasan a español, y aparecen otras opciones como el fastboot de huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que ha perdido la barra ocultable? por lo menos en mi 5.5 no
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es RC? Gracias ^^
|
|
|
|
Release Candidate. Significa que es la que tiene más números de ser lanzada cómo estable.
Saludos! |
|
|
|
Pues llevo la rc1 desde hace un rato y la verdad va como un tiro. Sigue sin la app de administración del sistema y sin el tema breeze pero por lo demás es muy buena rom. Yo para el bloqueo estaba probando una app nueva slide lock así que me da igual el breeze, y para las app en segundo plano pues vuelvo a greenify. Lo que me ha terminado de convencer es que funciona la app allinonegestures, que en todas las kk anteriores no me iba. Así que me la voy a quedar, de momento me encanta lo rápida que va, más que la hydrom v4 que es la que he llevado toda la semana.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
All in one gestures para configurar acciones que se ejecutarán mediante gestos en pantalla. O desde los bordes de la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la 1.1 va muy fluida. Con ganas de que salga ya la 2
|
| Respuesta |
Estás aquí