![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No se si ya has solucionado o no, pero es como dice Kikerson, entrá al link de mi Tema y leé el post No.-66 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771558&page=4 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ya soy root, hice lo de el recovery y me funciono perfecto. gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RiddickIII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este gran aporte amigo 👏👏👍👍
|
|
|
|
Hola: no quisiera meter la pata, con estas característica puedo hacerme root sin dejar de estar 0x0? Alguien por favor me podria orientar, rootie un note uno, pero este me da pánico hacer tonteras.
Última edición por drvv Día 01/09/14 a las 21:31:14 |
|
|
|
|
Cita:
Te cuento que te de va ha dejar a 0x1, el mío está a 0x1 pero no me preocupo por que hay Métodos que te dejan a 0x0, ya que para todo hay Solución. Si te Animas aquí está el CF-Autorot de Chanfire: Primero Hechale una Leída a mi Post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771558 Después me Cuentas que descición vas a Tomar. ![]()
|
|
|
|
Muchas gracias, ya lo leo y releo y vuelvo a leer hasta estar bien seguro de haber entendido bien. Un abrazo
|
|
|
|
Hola: te cuento que se clavo, me decia que no encontraba el SO, lo reintente y lo mismo. Por segunda vez nuevamente. Entre en panico, como hice caso al amigo @ntonio06, reintale el Recovry (que no entraba tampoco y que previamente habia hecho. ARRANCO!!!. De aho nuevamente tilde la Opción de Depuración del USB. Y reintente nuevamente con el corazon el las manos. Y ahora si y en seg. anda perfectamente y soy ROOT. Gracias nuevamente @ntonio06. como hago para ver el contador knox sigue 0x0? No se verlo ahora. Muchas gracias nuevamente.
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!iBwSSZyS!r3Xlvx...q_k8ygzSOZa77Q Última edición por @ntonito06 Día 03/09/14 a las 05:19:41 |
|
|
|
Hola: muchas gracias nuevamente @ntonio06. Si subio a 0x1. Pero no me preocupa ya que me comentaste que hay una solución. Un gran abrazo y gracias nuevamente.
|
|
|
|
Hola: haber si alguien puede ayudarme. Una de las cosas que necesitaba (por eso me hice root) es ver las contraseñas WiFi guardadas en mi celular, instale 4 o 5 programas comoWiFi Password, WiFi Recovery, WiFi Key Recovery etc pero en todos los casos en lugar de mostrarme la contraseña en codigo ASCII me muestra en HEXA. Alguien sabe como solucionarlo?. Imagino yo que el Note 3 debe guardarlos asi, pero imaginen por ej. que en lugar de poner "pepeluche" deben escribir "8b31472ca4db53a682c784ec2d440e08". Gracias
|
|
|
|
Miren el Note 4: http://www.cnet.com/es/analisis/samsung-galaxy-note-4
|
|
|
||
|
Cita:
Mirá drw no he Estado conectandome a WiFi por lo que yo utilizo Datos, soy Cliente de una Operadora, pero te lo Averiguo!! ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Muchas gracias @ntonito06, si podes al menos proba algunas de las aplicaciones para ver nuestras contraseñas WiFi guardadas y fijate si te pasa lo mismo. Un gran abrazo y gracias por tu tremenda ayuda. Ah ya tengo el Knolx 0x0. Y root, sobre lo que me mandaste a instalar le puse el reseteador de knox y salio 0x0. Genial.
|
|
|
|
Dos veces intente hacer root en mi Note 3 y termine con softbrick.
recupere flasheando stock por odin. La ultima probe sobre es firm n900UBUENH1 y lo mismo. No se que pasa. Tengo experiencia tanto en S3 como en la tab2. Pero se traba a la mitad del root, no llega a terminar... |
|
|
|
|
Cita:
Te fijastes si estaba habilitado tu Opciones de Desarrollador, si es así hay otro CF Autorrot chanfire y si no es el Adecuado hay otra forma de Falshear le introduces el Zip en la Memoria Interna y lo extraes con el CWM Recovery. las Instrucciones están en el Primer Post de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771558 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias, no puedo creer que fuera tan fácil como poner el custom recovery e instalar el superuser!!
|
|
|
|
Si este lo hice Antonito vía odin
|
|
|
|
Correcto!! Te cuento que la G3 Russia, H1 ARO Argentina y H1 TTT Trinidad y Tobago. Las Tres utilizan el Mismo Modem, intentá Antes y Después (Hard Reset y Habilitar la Depuración USB) y Reflashearlo. Vía Odin. me Avisás despues.
|
|
|
|
|
|
Eso fue lo que hice ya me funciona la Red y el wifi bien es problema de la conectividad de cantv en Venezuela lo que quiero saber es si plancho el super usuario o root no me llegarán otas lo digo porque mi esposa también tiene el note 3 y a ella no le gusta tanto cambio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»