![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero hay algo que no tengo claro......yo hago una copia de seguridad de mis apps con titanium por ejemplo....pero luego como restauro?....debo de instalar de nuevo titanium y entonces restaurar?.....los wipes lo hago a todo?....
gracias |
|
|
|
|
|
Claro haces la copia con titanium y luego haces los wipes a todos menos a los dos últimos que ponen infernal sd y external sd(o algo así) instalas la rom y vuelves a poner titanium para restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias naruto....asi lo hare...
|
|
|
|
Acuerdate de las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se quejan de los iconos.
En la Play Store hay un clon mejor, mas fluido y con mas configuraciones que el launcher de google. Entre otras cosas, permite cambiar el tamaño de los iconos, y lo que veo yo mejor es que te permite poner mas filas y columnas. Aqui lo teneis (tambien funciona con Jelly Bean) https://play.google.com/store/apps/d...om.kk.launcher |
|
|
||||
|
||||
|
ok naruto....lo tengo en cuenta....ya estoy en el lio...
|
|
|
|
bieeeeen consegui activar la opcion del amacenamiento predeterminado!!! Me ha costado un huevo, pero al final se lo ha tragado. En resumen, me pasaba lo mismo, aunque no se si seria por impaciencia mia. La cosa es que probé con la otra kitkat que han colgado en xda, y en principio me pasaba igual otra vez, pero lo deje un rato y el hijo de puta arranco a los 3 o 4 minutos!! En las jellybean el reinicio era instantaneo. Y el cabron va y termina arrancando. Y la cosa es que he vuelto a meter la kitkat hydrom, porque la otra no trae ni se pueden poner los temas de emui 2.3, y ahora va y me pilla lo del almacenamiento a la primera, sin tener que esperar 3 minutos en el logo de huawei.
Bueno, ahora si la voy a dejar al menos unos dias para trastearla a fondo. A ver si me gusta tanto como a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para ponerla tengo que bajar de la B125 a la B118, me vale la internacional no?. PAra bajar simplemente la copio a la sd, entro en ricovery ( que tengo instalado) y fuera? y luego para instalarlo a kit kat, es que otras veces al descomprimirlo solo me salia un archivo ahora me salen muchisimos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, mejor lo voy a dejar que yo soy muy torpe ya cuando sea mas sencillito
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo...la verdad es que me gusta mucho esta rom.....pero he tenido un problema que seguro ha sido por mi culpa....antes de instalar la rom hice una copia de mis apps con titaium....pues bien luego instale rom...gapps y super user....descargue de nuevo titanium me dirijo a restaurar las apps y me dice que no hay ninguna app....que puedo haber exo mal?
cuando hice los wipe señale todas las casillas menos las dos ultima.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta esto alguien que indique que asi es el procedimiento
primero instalo la Rom Luego vuelvo a entrar al recovery y instalar las gapps Y luego vuelvo a entrar al recovery para instalar el super su es asi como lo tengo que hacer ?? :what: |
|
|
|
Alguien sabe como hacer que los iconos más pequeños
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer todo seguido sin salir del recovery. Es seguir los pasos, mejor explicado no te lo pueden poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira un poco más arriba Naruto, Shino a puesto una app para poner los iconos más pequeños con un launcher. |
|
|
|
Pero no quiero cambiar de launcher
Que mejoras tiene la v2? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya entendi cuando instalo la rom vuelvo a quedar el recovery gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las copias de TITANIUM, si no tenias una rom China con la opción del almacenamiento predeterminado en la sd, activada, y tampoco le especificaste nada en los ajustes de titanium, pues te ha hecho las copias en la memoria interna, y si ahora no te salen, seguramente las has perdido. Si las copias las hiciste en la sd externa, ya fuese activando la opción de almacenamiento, o indicando la ruta de la sd en titanium, solo tienes que volver a indicarle la ruta. O si activas lo del almacenamiento, las pillará tb sin hacer nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|