|
|
|
Ya la hemos liado.
He vuelto con el Flashify al recovery de Stock y he actualizado. Cuando ha reiniciado y se ha puesto la pantalla de: actualizando, no toques nadar!me ha dado error Ex13 o algo así me ponía. Ha parado y se ha reiniciado solo. Por lo menos no se ha brickeado y me vuelve a iniciar el tablet....peroooooo me dice el bicho: Actualización de SW: Este dispositivo es sospechoso de estar rooted. La actualización de software no esta disponible para dispositivos rooted. Aceptar. Magnífico, confirmado que si eres rooted no puedes instalarla. La única forma es hacerlo con el tuto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2014-01-24-22-04-35.jpg
Con la nueva actualización puede que dure un poco menos, aun así, le he dado un uso bastante intenso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías decir cuantas horas hiciste. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
4h y 20 minutos a un brillo del 50%
|
|
|
|
Pues si que te ha mejorado, y cual has puesto b o c
|
|
|
|
Pulsa boton apagar y acto seguido los dos de volumen a la vez, si te refieres a captura de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar:
- Las fugas en la mía son práctimamente imperceptibles ahora. No eran tal exageradas como las de otros compañeros. - La linea azul sigue como siempre - Yo no he perdido el root (no había cambiado el recovery) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he actualizado y menuda diferencia. Linea azul no tenia, las fugas sinceramente he pasado de verlas a nada, cero en el uso normal igual en alguna aplicacion veo algo, funciona bien lo del brillo automatico, que era una pesadilla (vamos lo tenia quitado), la pantalla la veo mucho mejor, mucho mejor contraste, me gusta mas que el de mi nexus.
Por añadir algo mas he pasado a tener muchisima mas ram libre, vamos una actualizacion genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Los noto igual, pero te aviso que tengo una oreja en frente de la otra, con decirte que para mi la tablet suena bien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Rulhiy en principio me parece muy poco tiempo de pantalla yo le he llegado ha sacar 7 h y 52 minutos viendo películas series Internet tapatalk y algún juego tonto de los sencillos no juego mucho el brillo para leer lo pongo al 40% y si estoy a oscuras lo bajo al 25% y para las películas sobre el 70% y para vídeos de YouTube sobre el 55% o 60% no tengo sincronizado nada y lo de la localización de google desactivado y las típicas apps de google desactivadas y tengo instaladas sobre unas 100 aplicaciónes
No tengo el problema de las fugas ni raya azul y no me puedo quejar de fluidez La pregunta para los que habéis actualizado y no teníais problemas con la tablet es si realmente merece la pena? Es que tengo miedo ha actualizar y que me baje el rendimiento en lo que a batería se refiere Haber si me podéis sacar de dudas Un saludo y perdonad el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, lo mejor es que no ha perdido el root, eso si, no había instalado ningun recovery modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi opinión sobre la 10c es muy buena, en toda la noche (Unas 8H) con todo funcionando al 100% a consumido un 1%.
En 56 minutos de batería y 54 minutos de pantalla, ha gastado un 9%. Por otro lado, noto mejoría en fluidez del escritorio como en la entrada a la galería, el Box de aplis también lo encuentro más ágil. Mejor sensibilidad en el desbloqueo, parece más sensible al tacto. Nada de fuga de luz ni líneas azules, por lo menos en la mía, aunque si algún día las sufrí, eran casi o inapreciables. Para mi, ya que he probado las 3 versiones que hay, a, b y c. La "C" es la mejor y más lograda actualización para nuestros bichos, además, ya sabéis, lo más bueno siempre se lo dan a los koreanos. Salu2. Última edición por Marcosuper7 Día 25/01/14 a las 11:19:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por la info |
| Gracias de parte de: | ||