![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que recovery usas? Trata de usar el twrp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que reportes el fallo a ROM mánager.. Si la tienes descargada ves a instalñ zip pacmanota o algo así y la flasheas tu solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguía sin dejarme tanto en CWM como en TWPR asique me cambié a OMNI. Lástima, porque esta ROM me encantaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero , no sabias coger y a install zip/ ParanoidOta/ y elegir tu OTA y flashearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dejaba, hiciera lo que hiciera me daba Install failed, los archivos no estaban corruptos porque me dejaba descomprimirlos.
|
|
|
|
Es raro de verdad todo eso y de verdad es una lasima :s.
Por cierto alguien ha probado el ART? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoko me deja actualizar desde la del 28...de ninguna manera...
|
|
|
|
Para poder actualizar deben seguir en secuencia. Lo mejor es bajar el archivo completo y flashear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo instale el TWRP que dice en thread original de xda.. Porque tenia el CWM de Philz pero cuando queria instalar me tiraba error status 7 o algo asi.. Cambie el recovery y al toke la instale.. Hay una actualizacio de las pa gapps mini modular.. Es necesairo instalarla??
Otro tema, la opcion ART la quise probar pero dice que la rom es incompatible.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, ahora estoy en OMNI pero cuando me canse volveré a Paranoid y haré lo que me habeis dicho ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Probándola de momento muy bien, vengo de cm11 y la he quitado porque me daba problemas, esta se ve muy estable, gracias por el recovery
|
|
|
|
Consumo de hoy luego instalar el kernel f93 v2.2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y de momento va muy fluida. Me surgen algunas dudas: Sabéis de algún kernel que podamos usar para disponer de otg?; No consigo que mi ordenador reconozca el almacenamiento (uso Ubuntu) y hay conexión con el dispositivo, pero no muestra los archivos (MTP). Si utilizo el modo cámara (PTP) no hay problemas. Alguna idea??
|
|
|
|
[quote=jomigp01;12519257] no te paso que al reiniciar por algun motivo la pantalla principal te qde en sin los widget e iconos que tenias..?? Quedando unicamente los iconos del dock..
Voy a probar el kernel ese a ver que tal.. |
|
|
|
No para nada amigo, el único problema que tuve con el kernel es que el móvil no despertaba al momento de utilizar el doble toque
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|