![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Has rooteado tu Nexus5? | ||||||
| Si |
|
126 | 52.72% | |||
|
||||||
| No |
|
113 | 47.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 239. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
el primer dia que me llego =D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo rotee ayer para jugar al gta con el mando de la play
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quería desvirgarlo tan pronto pero por el hecho de perder todo al abrir el bootloader pensé que era mejor hacerlo cuanto antes, en principio no para flashear roms, que según algunos comentarios parece que sólo sirva para eso, sino por el resto de ventajas que ofrece como quitar la navbar entre otras muchas cosas.
|
|
|
|
Yo lo que hice el primer día fue desbloquear el bootloader. Luego cf-root, o sea, root pero con la rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo rooteado, pero me lo estoy pensando por las ventajas de root, no por roms. Lo q pasa q me da perreria hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque rooteé el Nexus 4 y al final apenas le toqué nada. Si rooteara probaría alguna cosilla con el Xposed, pero la verdad es que va tan bien tal y como viene de serie que me da pereza tocarlo mucho, los beneficios de las custom ROMs no me interesan lo suficiente en el Nexus como para empezar a trastear con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tras dos o tres horas después de estrenarlo. Y teniendo en cuenta que se formatear al hacerlo no veo mejor momento para hacerlo que ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin dudarlo, es mi primer android pero lo tenía clarisimo, no le habia quitado las pegatinas protectoras y ya estaba rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he roteado, sobretodo para poder instalar la app y quitar la barra de las soft keys, anda que no se nota la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que he rooteado todos mis dispositivos siempre, pero me da muchísima pereza por perder todo al abrir el bootloader, debería de haberlo hecho nada más recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, Despues de probarlo 3 dias y ver que todo parece estar bien.
|
|
|
|
Si, despues de 5 días en stock, instale ROM R9 con grandes customizaciones, no me arrepiento para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop. Vengo de apple y hasta ahora había modificado todo lo que me llegaba a las manos.
|
|
|
|
Sip, pero solo root. Recovery y rom originales.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»