![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modo de conectar el móvil en modo fastboot es pulsado botón power + botón volumen menos durante unos 5 segundos y soltar. Y lógicamente con el cable USB al PC. Lo único que te diría, es de que si vas a realizar el proceso tengas totalmente claro como y lo que vas hacer. No vaya a ser que te lleves un disgusto. Yo te puedo asegurar que esta mañana llegue a pasar miedito. Un saludo. Última edición por elektra Día 16/01/14 a las 23:53:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros.Parece pues que todos los pasos son los correctos. Yo me voy pitando a trabajar y no tengo tiempo para ponerlo en un post aparte . Si no lo podeis poner vosotros hoy , lo hare yo mañana . Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen abajo y sin soltar enciendes. Cuando sueltes el boton de encender estarás dentro ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Copia la carpeta descomprimida del firmware en el directorio raíz del disco duro del ordenador, en C o el que sea en tu caso (Para que te sea más fácil meter el directorio a mano) Enchufa el móvil al ordenador en modo fastboot En el ordenador pulsa la tecla "windows" y "R", escribe cmd.exe y acepta. Una vez dentro empieza a escribir esto sin las comillas "cd: c:\falcon" y pulsa tab, se autocompletará el directorio que copiaste antes, que es un coñazo escribir el nombre entero , dale a enter.Una vez que estes en el directorio escribe flashall.bat /eu y a esperar =) |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo bonito y maravilloso de Android... Toquetear XD
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco tonta, hace falta tener el bootloader desbloqueado y con recovery para hacer este proceso? Última edición por Jokale19 Día 16/01/14 a las 23:17:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no. Yo tengo el bootloader abierto y tenia el recovery stock. El compañero Alkalinorap, si no he leído mal tiene el bootloader cerrado y supongo que recovery stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, muchas gracias!!!
|
|
|
|
Así es.
|
|
|
|
|
Cita:
Esto si no mal entendí solo es para hacer wipe? estoy en lo cierto? Una pregunta para los que andan del firmware .DE al .EU, yo puedo pasar del firmware .MX al .US?, con esto llegaría al 4.4.2 .US en caso de ser afirmativa la respuesta, y en este caso después regresar de la 4.4.2 .US a la 4.3 .MX? y para terminar todo esto sin tener el bootloader desbloqueado? |
|
|
|
|
Cita:
EDIT: He hecho el downgrade en el mío de la 4.4.2 alemana a la 4.3 EURetailSL.en.EU sin problema, con bootloader bloqueado y sin root, borrando las dos líneas del flashall y con el flashall.bat /eu /ec para borrar la partición de datos y el caché a la vez que flasheaba. Todo sin problema =) Última edición por cesc1972 Día 17/01/14 a las 01:05:26 |
|
|
|
men no se te hace mas fácil poner este link: http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14
es donde estan tooodos los firmwares stock de motorola, por que veo que el que pusiste tu mandan a otra pagina. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a los compañeros por realizar el tutorial. Estoy en la 4.4.2 alemana y en un rato espero estar en la 4.4.2 europea ![]() Gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cesc1972. Veo que ya habeis colocado el tutorial en el primer post y es perfectamente entendible. Asi quien necesite pasar del firmware 4.4.2 alemán (DE) al europeo-español (EU) ya sabe como tiene que hacerlo. Mis agradecimientos especiales al compañero Elektra que hizo de conejillo de indias y se arriesgó bastante con las primeras pruebas y también al resto de compañeros que con sus conocimientos ha posibilitado este downgrade ya que la mayoría somos totalmente novatos con este Moto G.
Última edición por capello1 Día 17/01/14 a las 09:22:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto cesc, buen tutorial. Última edición por Alkalinorap Día 20/01/14 a las 13:20:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy claro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Alkalinorap, fuisteis varios. Gracias a todos. Esperamos seguir aprendiendo con vuestra experiencia en este foro nuevo de Moto G.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tenéis el firmware alemán porque queréis pasar al europeo otra vez, si llegarán antes las actualizaciones en el alemán y es lo mismo. Lo unico que cambia es que en el chat de motorola te contestan en aleman jaja
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|