Home Menu

Menu

Unusual U10Z Unusual U10Z

Herramientas
Viejo 15/01/14, 09:51:47
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué alternativas hay a esta en tamaño 9,7"?
Yo de todas formas miraré en algún Carrefour si tienen alguna para tocar
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 10:00:01
az0147 az0147 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: unusual u10z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
El problema es que esta gente siempre tiene problemas con sus productos, antes eran nvsl y la historia de la gemini apside no tiene desperdicio. Dudo que ningun forero veterano compre nada de unusual. Saludos
Razón tienes en que no pinta muy bien.
Las empresas parecen que no aprenden a que los problemas se arreglan afrontándolos con valentía y no escondiendo los muertos debajo de la alfombra (en este caso cambiar de nombre)...

¿Tan difícil es comprender que ellos y nosotros estamos en el mismo barco?

La confianza se gana... no se compra.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 11:16:01
cuervo90 cuervo90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HONOR 50
Versión de ROM: MagicOs 7.1
Tu operador: DigiMobil
yo he devuelto la u10z para pillar la nueva la 10z, pero cada vez me estoy
inclinando mas por comprar la spc glow 9.7 que tambien tiene muy buena pinta,
el problema es que no la veo por ningun sitio para trastearla en mis manos a ver como va,
tiene practicamente las mismas caracteristicas que la 10z, la cpu que creo que va a 1.2 en vez
a 1, una de las dos caera
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 11:49:37
edulin edulin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chocorap Ver Mensaje
Yo me he dado por aludido porque hice ayer un comentario extenso , no defendiendo a Unusual pero si el rendimiento de la tablet y bueno decirte que no tengo ninguna relación con la marca más allá de la que puedas tener tu jajaj
Hola chocorap, no iba por ti el comentario pero si veo alguno posterior al tuyo que no lo desmiente y me hace mas aun salir de dudas, el caso es que por favor, ya que nos leen que nos hagan caso y trabajen sobre lo expuesto.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 12:13:06
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por edulin Ver Mensaje
Hola chocorap, no iba por ti el comentario pero si veo alguno posterior al tuyo que no lo desmiente y me hace mas aun salir de dudas, el caso es que por favor, ya que nos leen que nos hagan caso y trabajen sobre lo expuesto.
hombre.. si todo el que ha dicho algo bueno o "no-malo" tiene que salir a desmentir...

venga! yo desmiento que trabaje en unusual, y demasiados años en el foro como para casarme con alguien, solo digo lo que pienso en cada momento y que las compras hay que hacerlas con cabeza y sabiendo en todo momento lo que se compra (y por cuanto dinero, nadie da duros por pesetas euros por centimos)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 12:29:07
edulin edulin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
hombre.. si todo el que ha dicho algo bueno o "no-malo" tiene que salir a desmentir...

venga! yo desmiento que trabaje en unusual, y demasiados años en el foro como para casarme con alguien, solo digo lo que pienso en cada momento y que las compras hay que hacerlas con cabeza y sabiendo en todo momento lo que se compra (y por cuanto dinero, nadie da duros por pesetas euros por centimos)
Yo personalmente se bien lo que compro, y comparado con otros aparatos incluso inferiores en prestaciones veo que no esta bien desarrollado, el problema es que donde yo adquiri el producto no tuve opción de probarlo, si no por descontado no la hubiera comprado, lo que no puede hacer una marca es sacar un producto y al poco tiempo descatalogarlo o dejarlo de lado para sacar modelos superiores intentanto así enriquecerse con sus clientes dejándolos de lado a los pocos meses.
Y por mi parte Scatha queda el tema cerrado con este asunto, ya que no quiero seguir engordando el tema con esta polemica, espero soluciones por la casa no explicaciones de empleados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edulin su comentario:
Viejo 15/01/14, 16:46:59
pableteozzy pableteozzy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Versión de ROM: ANDROID 7.0 NAUGAT
Versión de Radio: PRA-LX1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas tardes a todos. Yo tengo la u10z hace 2 meses y la verdad es que estoy muy contento con ella. Por el precio q pagamos no encuentras nada mejor a no ser q lo compres en china. Es cierto q la pantalla táctil no funciona bien, pero lo demás si. El Chrome va muy bien, las pelis online perfectas. Además q gracias a dios se la puede toquetear sin problemas. Yo mande e-mail a unusual para preguntarles cómo hacerla root y a los dos días me contestaron mandándome un link donde explicaban cómo hacerlo y los archivos necesarios. Tambien les mande un e-mail preguntándoles cuando la siguiente actualización y me contestaron que estaban trabajando en ello. Cierto q tiene algunas cosas q mejorar pero no es un zote de tablet cómo otros la ponen. La comparó con la de mi hijo q es dual core 1.6ghz y 1 GB de ram y la da mil vueltas.
Ahora voy a probar Android Tweater 2 y veré q tal le va.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 10:53:40
perdigon83 perdigon83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Que quede claro que no trabajo para esta empresa y me mosquea mucho que lo insinúes. a lo mejor no tengo muchos estudios pero te puedo asegurar que estoy mas que contento con mis tables, y no veo fallos hasta el momento en el teclado.
A lo mejor quien esta ocultando algo eres tu, porque te niegas a subir un video donde podamos ver esos fallos. En mi caso me interesa porque acabo de pillar la nueva, y puede ser algo que yo no me alla dado cuenta.
Por cierto, veo que hay mas gente como yo contentos con la u10z, y supongo que muchos mas que no lo dicen por miedo a que se les acuse de algo que no son, o incluso que al estar contentos no tengan la necesidad de entrar en este foro.
Insisto y porque no subes el video para que nos quede claro de que estas quejándote?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 11:49:05
Colaborador

venga tengamos la fiesta en paz

de todas formas es como siempre, en un foro lo que mas encuentras son criticas a los productos, ya que la gente que le va bien no suele crear temas.

en mi trabajo se han comprado la tablet 2 compañeros para regalos y me comentan que estan satisfechos... tambien como todo es tener suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:52:10
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 3 hilos
Vencha chaval@s, tranquilidad eh, no es necesario meternos unos con otros. Como ya dije en el primer post, a no todos les tiene que parecer mal la tablet. Los que estén contentos pues perfecto, me alegro por ellos.

Pero yo he tenido en mis manos tablets y móviles, con especificaciones mejores y peores que esta y que costaban más y menos que esta, de china, de España, etc. y esta es la peor que me he visto con diferencia. No es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 12:54:26
jorgebarsa jorgebarsa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 619500802
ola tengo la nueva y e estado escribiendo con el tecledo y la mia va perfecta en esto del teclado
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:26:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jorgebarsa Ver Mensaje
ola tengo la nueva y e estado escribiendo con el tecledo y la mia va perfecta en esto del teclado
Bueno, pero aquí no se sabe si la nueva tiene los mismos componentes que la u10z ni la misma ROM con el kernel igual, con lo cual no se puede comparar. Pero aquí en principio hablamos de la u10z.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:23:30
miguelan64 miguelan64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Mencionado: 4 comentarios
yo como ya he comentado la mia va perfecta,de momento,teclado bien ,juegos bien y todo lo que he probado de momento perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 18:19:46
sylan sylan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Cita:
Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje

y no pueden ser usuarios que les va bien con el producto??? que no necesiten nada mas?? que se compran un terminal barato por que saben que no sera del todo bueno pero que les va a servir para lo que quieren???

no sé, lo mismo esperabais un ferrari a precio de seat ibiza y por eso la desilusión que lleváis
Pues te contesto.
Yo quería un seat ibiza y de hecho buscaba tablets con esas características. Al ver que me vendían un ibiza con motor Ferrari, me fie y me decanté por él, y por ello esperaba un rendimiento acorde a esas especificaciones. Lo que no admito es que al acelerar, no pase de 90 y rinda como un kia rio.
No digo que no haya conseguido una buena relación calidad precio, pero hay que reconocer que me han engañado ofreciéndome un producto con prestaciones muy inferiores a lo que ofertan.
Además me decanté porque es una empresa española y en el momento que vivimos quiero que mi dinero se quede aquí y sirva para dar trabajo y salir del pozo. Sólo espero que sean fieles a sus clientes igual que yo lo he sido confiando en ellos.
Espero soluciones.
Ah y yo también opino como edulin y creo que en todos los foros hay gente de las marcas que crean polémicas y enrarecen el ambiente. Ojo no digo que aquí los haya......
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sylan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/14, 19:36:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sylan Ver Mensaje

Pues te contesto.
Yo quería un seat ibiza y de hecho buscaba tablets con esas características. Al ver que me vendían un ibiza con motor Ferrari, me fie y me decanté por él, y por ello esperaba un rendimiento acorde a esas especificaciones. Lo que no admito es que al acelerar, no pase de 90 y rinda como un kia rio.
No digo que no haya conseguido una buena relación calidad precio, pero hay que reconocer que me han engañado ofreciéndome un producto con prestaciones muy inferiores a lo que ofertan.
Además me decanté porque es una empresa española y en el momento que vivimos quiero que mi dinero se quede aquí y sirva para dar trabajo y salir del pozo. Sólo espero que sean fieles a sus clientes igual que yo lo he sido confiando en ellos.
Espero soluciones.
Ah y yo también opino como edulin y creo que en todos los foros hay gente de las marcas que crean polémicas y enrarecen el ambiente. Ojo no digo que aquí los haya......
+1 en todo lo que has dicho. Ya lo dije, pero opino igual que tu... de hecho cuando estaba decidiendo que tablet comprar estuve en el eterno dilema... BQ o esta (por ser las dos españolas).

Yo sigo pensando que el motor Ferrari sigue estando ahí (bueno, para los puristas diremos que no es Ferrari, que es BMW) pero lo que hace falta es pulir la ROM, kernel, etc. para sacar la potencia y que todo funcione bien... cimientos tiene de sobra con el procesador y la memoria. Pero claro, si se piensa que todo está bien, que esto es una "desaceleración" y no un estancamiento como en el que estamos con la tablet, pues no vamos a obtener soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 21:22:39
Usuario muy activo

He enviado un ticket al servicio técnico a ver que contestan.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 22:16:40
pabusa pabusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: i900
Sois bastantes exagerados con el tema de la táctil. A ver si van a ser las vuestras tabletas, cualquiera que OS lea parece que esto no anda ni patras.... y para nada es así. Por cierto en mayo regale a mi sobrina una bq maxwell plus de 7 pulgadas dual cobre. Si alguno quiere.... se la cambio por una u10z... si tan mal va. Si se puede mejorar bienvenido sea... tengo la segunda actualización oficial y listo..... escribo sin problemas.... estoy muy pero que muy contento con la tablet y mas por precio.... y otra cosa.... que OS parece el sonido de esta bq, jajaj.... para nada mejor que el de la u10z.... pero para nada.... yo creo que esto del sonido bajo esta bastante asociado en el ámbito de las tabletas.... es mas bien norma generilazada.

Última edición por pabusa Día 16/01/14 a las 22:24:05
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 10:28:34
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Estimados usuarios.

En primer lugar, y dado que cuando se escribe en un foro, a pesar de los emoticonos, es harto difícil poder transmitir tonalidades, gestos y demás, quisiera deciros que todo lo que a continuación os escribo es, en todo momento, sin ánimo de ofender a nadie, y para que sea tenido en cuenta como tal, sin acritud, y únicamente como aportación lo más clara y positiva posible.

Una vez dicho esto, os comento algunos puntos sobre todo lo vertido en este hilo del foro, así como algunas apreciaciones, y con el fin de no olvidarme de ninguno de ellos, los enumero (y pido perdón por la extensión del post )

1) VERSIÓN 1 o VERSIÓN 2
Una de las cosas que en todo momento nos habéis pedido era la mejora del sonido en la U10Z. En el momento en que la versión 1 entró en producción, la única posibilidad era montar el sistema de audio que lleva (hacerlo de otro modo hubiera incrementado notablemente el precio del dispositivo).

No obstante, con el paso del tiempo y los avances que van ocurriendo en el mercado de proveedores tecnológicos, se nos hizo posible sacar una nueva versión, con algunas modificaciones de hardware, que tuviera en cuenta vuestra petición mejorando notablemente tanto la calidad como la intensidad del audio en el dispositivo. Al mismo tiempo aprovechamos también el cambio para poder incluir un chásis-caja de menores dimensiones, consiguiendo mantener la misma diagonal de pantalla, pero en un dispositivo mucho más manejable y ligero.

2) ACTUALIZACIONES
Como todos sabéis, apenas había salido el modelo U10Z al mercado cuando liberamos la primera actualización. Posteriormente, con poca diferencia de tiempo, hicimos lo propio con un segundo update, aprovechando en cada momento la inclusión de correcciones de algunos fallos que ibais transmitiéndonos, así como mejoras en el propio kernel que por parte del fabricante del SoC se iban liberando.

Por descontado, así seguiremos haciéndolo.

3) RENDIMIENTO
La U10Z posee uno de los que, actualmente, se pueden considerar como procesadores más potentes de la gama media de dispositivos. El Allwinner A31 no es rival para los Qualcomm, Exynos y demás, puesto que son SoC que juegan en otra liga, tanto por prestaciones como por precios.
Como cualquier fabricante, podríamos incluir esos “megaprocesadores” en nuestros dispositivos, qué duda cabe, pero redundaría en un incremento importante en el precio de éstos, y sin duda alguna, como todos sabéis, la finalidad de la U10Z es poder ofrecer un dispositivo con un rendimiento digno, capaz de afrontar las tareas diarias más usuales, en una pantalla con una impresionante resolución.

Uno de los hándicap que tiene el A31 es la inclusión de una GPU PowerVR 544, que aun tratándose de una gráfica bastante actual, llega hasta donde llega (incluso a pesar de estar dotada de dos núcleos (con función multi-hilo (o núcleos lógicos), lo que en teoría mejora algo dicho rendimiento)…
…pero al igual que ocurre en cualquier ordenador, cuando se incrementa la resolución de pantalla, el requerimiento en potencia no aumenta de la misma manera, sino de manera exponencial.

La prueba la tenéis en nuestra U8Y, un dispositivo con más o menos el mismo SoC, pero con tan solo 1024x768 píxeles de pantalla,…, donde la SGX 544 MP2 es capaz de mover todo sin inmutarse, pero en la U10Z, donde se dobla la resolución, se nota que anda un poco justa. Si analizamos los píxeles a mover por la GPU, subir de 1024x768 a 2048x1536 implica tener que mover más de cuatro veces la cantidad de píxeles (1024x768=786.432px /// 2048x1536=3.145.728px).

¿Qué implica esto? Pues básicamente que la GPU que monta CUALQUIER dispositivo que lleve el AllWinner A31 es capaz de mover con soltura una resolución como es la de la fantástica pantalla de la U10Z, pero no se le puede pedir la misma tasa de cuadros por segundo que se le puede pedir a los mega-procesadores de dispositivos con precio muchísimo más elevado.

¿Y qué pasa con los dispositivos que, con menos procesador, son capaces de mover algunas cosas con mayor soltura? Pues que, como comento antes, están moviendo muchísimos menos puntos en la pantalla, pero la misión de la U10Z no es la de cubrir el nicho de tablets de máximo rendimiento para jugar a los últimos juegos con una tasa máxima de frames por segundo, ni la de luchar en el mismo nicho que los Snapdragon 800 y similares, sino la de poder ofrecer a todos los usuarios, por un precio más que asequible, la posibilidad de poder disfrutar de todo tipo de contenidos en una pantalla IPS, con la calidad que aporta su increíble resolución (similar a los paneles Retina de Apple), permitiendo que actividades como la navegación web, visionado de contenido multimedia, lectura y demás, se conviertan en una experiencia única.

¿Se podría mejorar el rendimiento para convertirla en una tablet “gamer”? Evidentemente sí,…, poniendo un procesador “high end”, pero redundaría en el precio del dispositivo, y dejaría de ser tan accesible.

4) ¿SUBIRÁ DE VERSIÓN DE ANDROID?
Siempre que sale una versión de Android nueva, todos los usuarios terminamos poniendo nuestras expectativas en poder gozarla en nuestros dispositivos (esto también me pasa a mí, como usuario/consumidor que soy).
Tras el anuncio a bombo y platillo por parte de Google, de la liberación del código, los nervios empiezan a aparecer y empiezan las peticiones de “subir” tal dispositivo a la nueva versión. Como CUALQUIER fabricante de dispositivos, tan solo podemos decir que ponemos todos los medios a nuestro alcance para llevarlo a cabo, pero no es tan sencillo como que Google libere el código en cuestión, puesto que la parte más difícil es la correspondiente a…cómo decirlo…¿los drivers de los componentes?

Al igual que ocurre con cualquier sistema operativo, si no hay controladores de un componente, éste no funcionará, por lo que por mucho que el código del sistema sea libre (y con matices), si el fabricante de cada uno de los componentes de los dispositivos no actualiza y hace compatible sus controladores, el wifi o el panel táctil o el bluetooth o la TFT…no funcionarán, o lo harán de manera errónea, por lo que el dispositivo no funcionará.

Aun así, nosotros por nuestra parte, siempre hemos intentado hacer lo posible para subir de versión algunos dispositivos, a pesar de que ello conlleve algunos fallos “insolucionables” por falta de controladores,…, con el único fin de poder satisfacer las expectativas de algunos,…, pero con el tiempo, también se nos ha criticado por ello  (es un poco la historia donde no sabes qué hacer, porque hagas lo que hagas siempre habrá alguien que se queje).

5) ¿PAGAMOS A GENTE PARA QUE ESCRIBA EN LOS FOROS?
No.
Sospechosamente, si se entra en foros de otros fabricantes, parece que todo son “mieles sobre hojuelas”. A pesar de que todo el mundo sabe que tienen fallos y problemas, y algunos muy gordos, sus hilos están llenos de foreros supersatisfechos, que defienden esos productos incluso en foros que no tienen nada que ver con dichos productos.
Nosotros no hacemos eso, siempre hemos sido honrados en este aspecto, y así lo hemos defendido, entendiendo que siempre que no se falte al respeto, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión.
Esto no quita que leamos los foros, tanto a nivel empresarial como personal, con el fin de poder sondear la opinión de los usuarios, así como enterarnos de fallos que presentan las unidades con el fin de poder solucionarlas en los consiguientes updates, o darnos cuenta de que, por ejemplo, en nuestra web, actualizamos los datos de las U10Z para que coincidieran con los de la V2, pero se nos olvidó actualizar su peso

6) PANEL TÁCTIL DE LA U10Z
En definitiva, parece que el problema que trasciende en este hilo es que algunos usuarios detectan fallos en el panel táctil de la U10Z que hacen que, por ejemplo, sea imposible escribir en el teclado.
Puede ser que así sea, puede ser que se trate de alguna unidad defectuosa, e incluso puede ser que el fallo que están diciendo no hayamos sido capaces de entenderlo. Algunos usuarios han pedido, por favor, que los que se quejan de esta funcionalidad, suban un vídeo para poder apreciar el fallo.
Nosotros por nuestra parte, también lo pedimos, pues puede ser que hayamos pasado algo por alto, pues en principio, el panel táctil de la U10Z tanto en su versión 1 como en la 2, funciona perfectísimamente. Os subo un vídeo para que los veíais.

El fallo que habéis detectado vosotros (nosotros no nos dimos cuenta de ello básicamente porque, en especial yo, no suelo usar más de dos puntos de contacto) es que con la segunda actualización, el panel táctil de la U10Z V1 pasa de tener 10 puntos de contacto a tener “tan solo” 5. Estamos trabajando en ello para solucionarlo en los próximos días.

Por último, expresaros nuestro agradecimiento a aquellos que, de una u otra forma, nos hacéis seguir luchando por poder ofrecer lo mejor en el rango de precios “democráticos”, y por descontado, deciros que nos seguimos esforzando día a día para aportar soluciones a cada problema que nos comentáis.

Y recordad que, ante cualquier problema que tengáis, siempre estamos en [email protected], pues es nuestro canal oficial para ello.

Un fuerte saludo y mayor agradecimiento por leer este “ladrillo” que he soltado
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a juancarlos_nvsbl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 11:09:26
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire
Ante todo, @juancarlos_nvsbl, muchas gracias por tus aclaraciones.
Independientemente de la calidad de vuestros productos (no he tenido todavía oportunidad de probarlos), creo que es la primera vez que veo a un representante de X Marca dando la cara en un foro de usuarios (y más cabreados!). Creo que es algo a agradecer.

Estoy dudando en comprar la tablet, y la verdad es que el tema de la pantalla táctil es algo que me hace dudar. Espero que leyendo más en este foro pueda sacarme de dudas (ni siquiera sé diferenciar entre el modelo antiguo y el nuevo), pero de antemano me sorprende que alguien haya contestado a todos estos usuarios que están molestos con la tablet.

Un saludo

P.D. Por cierto, la página web no os funciona :-/
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 11:42:36
Colaborador

Gracias @juancarlos_nvsbl por intervenir y por aclarar alguna cosa y por decirnos que no vais a dejar olvidada la tablet

ya que decís que tenéis pensado actualizar pasaos por este post en donde se debate las mejoras que podian hacerse.

muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z

Reglas de Mensajes