|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Exacto! en cuanto vayamos viendo la compatiblidad ire actualizando el primer post! personalmente aun no he puesto kk.
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que tampoco... Entre que es la de Vodafone... Que no hay custom recovery ni root... De momento espero
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito!: Esta semana me tocara trabajar duro en este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que si falta algo ya estamos nosotros aquí para rellenarlo ! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros de este hilo,
me gustaria saber si alguien a instalado la rom de bam android 4.4.2, es que e intentado instalarla desde el recovery TWRP en su ultima version, la intalacion se hace bien, pero al reiniciar se queda la pantalla en negro con unas pequeñas letras en la parte superior izquierda, en la que pone: 650 mode fastboot started 700 fast e esperado unos 10 minutos y nada, continua el mismo mensaje, e bajado la version para nuestro terminal un par de veces por si no se descargo bien, pero nada de nada, solo saber si a alguien mas le a pasado o sabe de este problema, un saludo a todos y gracias de ante mano |
|
|
|
|
Cita:
Baja cualquier kernel compatible con tu modelo y con la ROM que deseas instalar. (Preocupate de que si tu ROM es AOSP tu kernel tbn lo sea.). Luego flasheas la ROM y sin salir del Recovery flasheas el kernel. Y listo! Espero q te sirva mi aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando descargar el kernel stock 4.2.2, pero no consigo descargarlo...se queda como congelada la pagina de mega..
y pregunto: se instala desde el twrp correcto? wipes necesarios? |
|
|
|
|
Cita:
![]() https://www.dropbox.com/s/ina8bw5wt0...D802-Kenel.zip |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa siempre con todos los links de Mega, asi que lo que hago es bajarlo por JD
|
|
|
|
Hola buenas, no se donde preguntar y no he querido abrir un nuevo hilo, asi que pregunto aqui y si veis otro hilo mejor, avisadmelo por favor.
La cuestion es que tengo instalado la apk No Frills CPU Control, el kernel V2 de Acura y cuando limito la frecuencia de reloj lo hace solo temporalmente, al mirar el widget, al poco tiempo me vuelve a marcar que el limite se a subido al maximo y por lo cual no actua. Tengo el gobernador Ondemand y no se si sera por cuestion de la apk u otro motivo, que otras aplicaciones puedo usar? O a que se puede deber? Un saludo y gracias de antemano.. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...03&postcount=1 Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, pideis confirmarme si version de CMW toucht ultima es la 6.0.4.4.
Vengo del Nexus 4 y creo que iba por otra numeración Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la última cwm stock touch. |
|
|
||||
|
||||
|
he usado la cmw y es lentisimo respecto al twrp, jamas habia visto un recovery asi, de hecho crees que se ha bloqueado el movil
El philz es igual? Con el philz estoy hecho un lio porque no se si tengo que poner primero el cwr, alguien puede explicarme los pasos para no tener problemas Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Solo tienes que instalar el zip y ya esta! https://www.dropbox.com/s/4um7oo2l1z....07.9-d802.zip Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente estoy con phliz y con la última versión la 6.25.0 y hace lo que tiene que hacer. Por este motivo lo utilizo, ya que el twrp me gusta más por su interfaz y me resulta más cómodo y las opciones que tiene tal y como es la copia de efs lo hacen muy interesante, pero a día de hoy el Kk no funciona del todo bien ya que a la hora de realizar copias en system peta a la hora de hacer el md5 así que por el momento me quedo con phliz. Y hay algunos formats persistents que no tengo muy claro cual es su función. En fin será cuestión de acostumbrarse..
Twrp lleva algún tiempo sin actualizar su última versión 2.7.0... Saludos Edito. Sobre opciones el phliz es muy configurable y twrp lo veo más básico quizás sea por eso que lo prefiero ha día de hoy.!! Última edición por tornado76 Día 30/03/14 a las 21:48:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»