![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
la rom MIUI es específico para teléfonos Xiaomi. Miui es Xiaomi |
|
|
|
|
|
|
Cita:
en segundo lugar, antes de que haya existido xiaomi, existia la ROM MIUI. los teléfonos móviles fueron una evolución que tuve su origen en la rom MIUI y no al contrario. Quien compra un Xiaomi lo compar 99% en parte por lo pacote telefono+rom. quien quiera un android tiene todo los otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, si bien gustan a dejar de desvirtuar el tema, cada uno hace con su dinero lo que quiere se lo compra y hace lo que el quiera.
Esta rom la ha hecho con mucho esfuerzo gacama y con mucho merito. En la variedad esta la grandeza. Asi que señores que cada uno haga lo que le venga en gana sin meterse con los demas. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angor26 su comentario: | ||
|
|
|
Señores, rebajad el tono
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther_King Fin del offtopic si quieres hablar de la rom adelante, si quieres hablar de otra cosa no cuentes conmigo. Victor. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vilicitano su comentario: | ||
|
|
|
Gacama enhorabuena por la Roma está genial y va muy fluida, ya he tenido tiempo de probarla y ya te iré comentando, si la actualizas podrías incluir el teclado de google?? Gracias y buen trabajo
|
|
|
|
No consigo que la camara enfoque, alguien mas tiene este problema??
|
|
|
|
Prueba la cámara kit kat que está unos post más atrás, mejora en ese aspecto. Victor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habéis comentado, creo que alguien dijo que la batería duraba menos, podéis confirmarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
si le aprieta mucho día i medio tiene una colección completa. Victor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas:
Como amumentar el volumen, atrás hay un tutorial pero no lo entiendo y no me sale ninguna opción en ajustes para que se oiga más como en miui. La segunda duda es que me he bajado la cámara kit kat pero no se como se instala. |
|
|
|
para subir el volumen tienes que entrar al menu ingeniero de mtk (lo puedes hacer desde mobileuncle tools)
la camara se flashea desde recovery he actualizado el primer post con el link al zip de la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde el mobileuncle y desde "herramienta actualizar" se puede actualizar la camara verdad? |
|
|
|
va a ser que no, coge el zip del primer post y flashealo desde recovery
|
|
|
|
Gacama, tambien de repente seme fue el teclado xperia sin motivo y no funcionaba y cuando reinicie para ver si asi se solucionaba se quedaba en el bootloader
|
|
|
|
Algo raro ha pasado por ahi... Sabe dios que, reflashea, no queda otra
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una maravilla, pero no consigo descargar la camara del kit-kat, no se si el enlace está mal, o mi portatil esta para el homenaje...
Lo dicho, aumenta la prestacion del RR bastante con esta Rom, a seguir así! |
|
|
|
acabo de mirar el link y no veo problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera tiu, se petado, sin embargo el enlace de la ROM me ha funcionado a la primera, quería hacerte una pregunta, antes de instalar tu ROM, tenia particionada la memoria con Meteos, me recomiendas flashear con flashtools para dejarla como de origen y luego flashear la AOSP encima?
Gracias |
|
|
|
|
|
En principio creo que no hay problema en que flashees directamente... La camara pueded probar a bajarte la app de mega del play y bajarla directamente al movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:56:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si le aprieta mucho día i medio tiene una colección completa. Victor.