Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/01/14, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
ilyvanily ilyvanily no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por epsilon79 Ver Mensaje
Hola, alguien ha conseguido activar la característica multi-user para la versión KitKat 4.4 de ArcTablet (root)?

Yo lo he intentado con este método http://www.arctablet.com/blog/forum/...ewer-required pero no consigo que pase nada, todo igual.
PARA EL RESTO DE INTERESADOS

 Cita:
epsilon79,
There are issues with multi-user on current KitKat firmware, it's not recommended to use it at the moment.
These problems come from the manufacturer's firmware, hopefully it will be fixed soon.
Cheers.
fuente: moderador arctablet

Ni os molestéis en instalar el parche, borrar provision.apk u otros apaños... no funciona.

A esperar, o si es imprescindible multiuser... 4.2.2 (y volver a la lentitud)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/01/14, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
julizq julizq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 8Gb Ram 256 gb
Tu operador: Vodafone
Que es eso de multiuser y para que sirve?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/01/14, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julizq Ver Mensaje
Que es eso de multiuser y para que sirve?

Supongo que sera lo mismo que Windows,que te puedes lograr con diferentes usuarios y que guarde la configuración que tenga cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 29/01/14, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
julizq julizq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 8Gb Ram 256 gb
Tu operador: Vodafone
Aaahhhhh, pues eso esta muy bien, porque en mi casi lo vamos a utilizar 3 personas je je je
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/01/14, 08:12:36
Array

[xs_avatar]
Oceanico Oceanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Chino
Tu operador: Orange
¿Puede escribir esta rom en la tarjeta SD?

Es pregunta.

cada vez sale en mas medios la incompatibilidad de que KitKat no permite escribir el la SD
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/01/14, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
Txal Txal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Movistar
Buenos dias a todos. Me acabo de registrar y lo primero que quería es dar la enhorabuena por haber hecho HTCMANIA.

Tengo la PIPO M9 PRO 3G desde hace unos meses y antes de ayer le puse esta ROM. La tablet ha ganado mucho en fluidez y no tiene apenas lag. Tengo los mismo problemas de casi todo el mundo (el gps no funciona, nunca lo hizo). Pero mi problema más grave es otro. He ido probando varias roms y con todas tengo el mismo problema, y no he leído que le pase a nadie más. El problema es que si dejo que la tablet agote toda la batería y se apague, no vuelve a encender ni después de tenerla cargando toda la noche, no con el botón de reset. Me toca flashear de nuevo con todo lo que conlleva. Imagino que me diréis que no deje que se agote la batería pero no siempre tienes un enchufe a mano. Espero que alguno podáis darme solución a este engorroso problema. Por lo demás la tablet es un diez. Gracias

Última edición por Txal Día 30/01/14 a las 21:55:26.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 31/01/14, 15:11:11
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ilyvanily Ver Mensaje
PARA EL RESTO DE INTERESADOS


fuente: moderador arctablet

Ni os molestéis en instalar el parche, borrar provision.apk u otros apaños... no funciona.

A esperar, o si es imprescindible multiuser... 4.2.2 (y volver a la lentitud)

Si, yo mismo hice la consulta y veo que ya han actualizado la misma versión 4.4.2 KikKat pero con la funcionalidad Multi-Usuario Activada.

Hilo: http://www.arctablet.com/blog/forum/...page-7/#p38083

Descarga: kasty-pipo-m9_pro-442-20131226-rooted4c_mu.zip


Todavía no he podido probarlo, pero en cuanto lo haga os comento que tal los resultados.

__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 31/01/14, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

un saludo a todos,hace un rato he intentado poner esta rom pero no he podido,llego hasta cuando el progama se pone el cuadradito rosa ahi yo pulsaba power+reset ahora he visto que igual es power+esc ,quizas sea por eso que no se me ponia en verde?(trngo desmarcada depuracion usb)

luego otra cosa intento instalar los drivers pero w7 no me deja me dice cuando doy actualizar controlador y lo busco en la carpeta descargada que ya tengo los mejores drivers.

desistalo el dispsitivo,conecto la tablet y w7 me instala el driver sin darme opcion hacerlo manualmente,eso si, no me pone ni dispositivo deconocido sino algo asi como Rockchip usb.... perfectamente instalado,alguna opinion?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 31/01/14, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
Damuca Damuca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
un saludo a todos,hace un rato he intentado poner esta rom pero no he podido,llego hasta cuando el progama se pone el cuadradito rosa ahi yo pulsaba power+reset ahora he visto que igual es power+esc ,quizas sea por eso que no se me ponia en verde?(trngo desmarcada depuracion usb)

luego otra cosa intento instalar los drivers pero w7 no me deja me dice cuando doy actualizar controlador y lo busco en la carpeta descargada que ya tengo los mejores drivers.

desistalo el dispsitivo,conecto la tablet y w7 me instala el driver sin darme opcion hacerlo manualmente,eso si, no me pone ni dispositivo deconocido sino algo asi como Rockchip usb.... perfectamente instalado,alguna opinion?
A mi me pasaba lo mismo con los drivers en w7. Desistala los drivers que se instalan de forma automática y conecta la tablet apagada al ordenador. El ordenador lo detecta como un dispositivo desconocido y puedes instalar de manera manual los drivers que vienen con la ROM.

Saludos y suerte!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/01/14, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

 Cita: Originalmente Escrito por Damuca Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo con los drivers en w7. Desistala los drivers que se instalan de forma automática y conecta la tablet apagada al ordenador. El ordenador lo detecta como un dispositivo desconocido y puedes instalar de manera manual los drivers que vienen con la ROM.

Saludos y suerte!!
ok,lo intentare cuando llegue a casa,osea el tablet totalmente apagado no?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/01/14, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
Txal Txal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo.
Veo que nadie tiene el problema de que si se acaba la bateria y se apaga, la tablet ya no enciende. Seguiré buscando solución.

OTRO PROBLEMA:
He observado que cuando pongo algún video de youtube o de vimeo, la tablet se pone en modo de suspensión al cabo de un minuto más o menos. Esto no me pasaba con otras roms. Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/01/14, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
TiKo18 TiKo18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Txal Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Veo que nadie tiene el problema de que si se acaba la bateria y se apaga, la tablet ya no enciende. Seguiré buscando solución.

OTRO PROBLEMA:
He observado que cuando pongo algún video de youtube o de vimeo, la tablet se pone en modo de suspensión al cabo de un minuto más o menos. Esto no me pasaba con otras roms. Le pasa a alguien más?
El problema que comentas de la bateria ya lo hemos reportado varios y no es por que se quede sin bateria, es sencillamente al apagarla del todo y dejandola apagada durante varias horas despues no enciende.
Lo mas sencillo para arrancarla en ese momento es dejando el boton de encendido un minuto, sueltas y al dejarlo 3-5 segundos arranca con total normalidad. Es algo a lo que de momento no hemos encontrado solucion.

Lo que comentas de los videos a mi no me pasa.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 01/02/14, 01:03:08
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

un saludo a todos he conseguido instalar esta rom y en pricipio parece que va bien,solo tengo un curiosidad que no se si os pasa a vosotros hay un proceso rtc_hym8563 que despierta la pipo mas de lo normal,sabe alguien a que corresponde y si se puede parar de alguna forma.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/02/14, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
un saludo a todos he conseguido instalar esta rom y en pricipio parece que va bien,solo tengo un curiosidad que no se si os pasa a vosotros hay un proceso rtc_hym8563 que despierta la pipo mas de lo normal,sabe alguien a que corresponde y si se puede parar de alguna forma.
Buenas. Aquí otro más con la misma incidencia. Los primeros días bien, con la pantalla bloqueada iba como si estuviera apagada, no consumía nada. Pero no sé qué he instalao o qué he tocao estos dos últimos días que ahora chupa batería como una condenada.

Tengo la app greenify y puse en hibernación los procesos que suelen estar siempre activos, como facebook y clean master (lo uso en mi móvil y va muy bien para ahorrar bateria y ram) pero nada.

Anoche la cargué entera y esta mañana me la he encontrao con un 40 o 50% de batería menos. No entiendo mucho de este tema, he puesto la app gsam battery monitor y lo que más me consume es el sistema android. El wifi lo tengo puesto que se apague. A ver si alguien me puede ayudar al respecto y configurarla para que no gaste, si no logro cortar el consumo imagino que la flashearé de nuevo porque al principio si que iba de diez.

Última edición por Morphine Día 01/02/14 a las 12:51:35.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/02/14, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Buenas. Aquí otro más con la misma incidencia. Los primeros días bien, con la pantalla bloqueada iba como si estuviera apagada, no consumía nada. Pero no sé qué he instalao o qué he tocao estos dos últimos días que ahora chupa batería como una condenada.

Tengo la app greenify y puse en hibernación los procesos que suelen estar siempre activos, como facebook y clean master (lo uso en mi móvil y va muy bien para ahorrar bateria y ram) pero nada.

Anoche la cargué entera y esta mañana me la he encontrao con un 40 o 50% de batería menos. No entiendo mucho de este tema, he puesto la app gsam battery monitor y lo que más me consume es el sistema android. El wifi lo tengo puesto que se apague. A ver si alguien me puede ayudar al respecto y configurarla para que no gaste, si no logro cortar el consumo imagino que la flashearé de nuevo porque al principio si que iba de diez.
en mi caso todabia no he instalado nada no me ha dado tiempo por eso preguntaba a ver si alguien sabe de ese proceso que esta mañana seguia consumiendo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/02/14, 13:44:48
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
en mi caso todabia no he instalado nada no me ha dado tiempo por eso preguntaba a ver si alguien sabe de ese proceso que esta mañana seguia consumiendo
Yo la flashearia de nuevo en ese caso.

A mi parece que me vuelve a ir bien, la he reiniciao y ahora parece actuar como antes, pa desbloquearla tengo que darle varias veces al botón de desbloqueo como actuaba antes, para que despierte. Veremos como se comporta la batería en la próxima carga.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/02/14, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Yo la flashearia de nuevo en ese caso.

A mi parece que me vuelve a ir bien, la he reiniciao y ahora parece actuar como antes, pa desbloquearla tengo que darle varias veces al botón de desbloqueo como actuaba antes, para que despierte. Veremos como se comporta la batería en la próxima carga.
yo lo he mirado con el progama betterbatterystats si alguien puede mirarlo a ver si es un proceso que consume por que es asi kit kat o tengo algo mal,por que con 4.2 habia un proceso lib_rk... que tenia que ver con el 3g que consumia pero se podia quitar y se solucionaba el problema.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/02/14, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
yo lo he mirado con el progama betterbatterystats si alguien puede mirarlo a ver si es un proceso que consume por que es asi kit kat o tengo algo mal,por que con 4.2 habia un proceso lib_rk... que tenia que ver con el 3g que consumia pero se podia quitar y se solucionaba el problema.
Te aparece en la esquina superior derecha las rayas esas de señal 3g, y al desbloquear la pantalla "Sim no insertada"? por que a mí me aparecía eso y estoy seguro que era lo que me consumía (a pesar de no tener sim ninguna) y al desactivar un par de cosas y reiniciar, me ha desaparecido el símbolo de las rayas de red y en la pantalla de bloqueo ya no me aparece lo de "sim no insertada".
Espero que solo fuera eso mi conflicto, veremos en unas horas.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/02/14, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Te aparece en la esquina superior derecha las rayas esas de señal 3g, y al desbloquear la pantalla "Sim no insertada"? por que a mí me aparecía eso y estoy seguro que era lo que me consumía (a pesar de no tener sim ninguna) y al desactivar un par de cosas y reiniciar, me ha desaparecido el símbolo de las rayas de red y en la pantalla de bloqueo ya no me aparece lo de "sim no insertada".
Espero que solo fuera eso mi conflicto, veremos en unas horas.
yo lo tengo en modo avion por lo que las rayas de cobertura no aparecen
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/02/14, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
stultorum stultorum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Hola, acabo de instalar la rom y se nota que mejora en fluidez ;D menos mal.

Una duda que tengo ... la barra de abajo negra de botones no se puede ocultar? Antes usaba una rom de kasty, no me acuerdo cual y tenia la misma barra y se podía ocultar.

Edito; Se oculta pero no siempre, depende de la aplicación, en un par que uso no puedo ocultar la barra apretando en el centro de la pantalla como viendo videos por ejemplo. Hay alguna manera?

Última edición por stultorum Día 03/02/14 a las 13:16:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro



Hora actual: 16:38:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /