![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dime los que tengáis la Suiza y el Navegador Dolphin Browser os lagea un poco el scroll verdad?
Con el Navegador de serie no pasa... Es porque no se han adaptado aun a la 4.3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta suiza no tiene el efecto de desbloqueo de luz? Probe la UK y tampoco lo vi. También debo decir que esta suiza me va mucho mejor que la inglesa mucha fluidez y ka bateria va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí tuve que hacer con la 4.3 inglesa antes de actualizar a la suiza fue desactivar el Jetpack, me ralentizaba y daba errores. Desde entonces todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el resto de navegadores no me pasa no lagea y con ese si.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo bajar solo el Kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desinstala el Jetpack (va aparte) y limpia los datos de la aplicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de uds, tiene el problema que se les estén descargando juegos sin autorización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que sera cosa de la rom? Quizás flashee encima la deodexed |
|
|
||||
|
||||
|
los que venis de la Inglesa,dadnos vuestra opinion,¿va mejor esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mejor. Pero aún tienen que afinar más para llegar a como estaban las últimas 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces 4.3 Stock de Brazil o esta? Me he liado con tanto comentario y no me entere de cual era la mejor (la mas fluida y estable) vengo de la Inglesa y tenia muchisimo lag y parecia que le costaba usarla al telefono.
|
|
|
|
Bueno yo tengo el firmware de Brasil y arriba el kernel del Suiza. Va impecable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kernel seguramente le ponga o boeffla o googy, lo que mas me interesa es la fluidez general de la rom y que vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah y lo de antes,no es por nada pero esos consumos(los de las fotos)no son nada especiales,los de las 5.30 horas de pàntalla estan cojonudos,a ver si consigo yo consumos parecidos en estos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis extraer el modem ML2 para probarlo?? Estoy con el mk6 y no me acaba de convencer al igual que mj9...
|
|
|
|
Hola buenas moches instale la de brazil y dice 30 de noviembre, y no trae el efecto luz como lo consigo si alguien pudiera decirme gracias y saludos
|
|
|
|
No es solo el modem..es una base nueva y kernel nuevo , salta de La MK6 que es la base que filtraron a una nueva ML2 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con una custom rom xq las rom stock ninguna lo tiene ni lo tendra o com una aplicacion que descargas
|
|
|
|
|
|
Que lastima de verdad pero es como tener mama pero muerta
Y otra pregunta el smart pause esta en estas stock roms? Última edición por belmont1900 Día 31/12/13 a las 02:44:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|