![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No pienso que lg g2 haya sido un fracaso rotundo aunque si es cierto que sus ventas an disminuido considerablemnte a raiz del nexus 5, ambos son grandes telefonos al iguan que sus direncias de precios, obviamente si nos ponen un terminal como el nexus 5 que es mas economico que el lg g2 pues la gente se va al economico ya que ofrece unas prestaciones similares, ambos telefonos me encantan, pero yo me decantaria por el nexus 5 en caso de tener que escoger entre nexus 5 o lg g2, pero esto era para hablar del p6 no? jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el lg g2 también me encanta , su pantalla buenisima y los botones del volumen y apagado detrás , me encantan , peRo creo que no justifican su diferencia de precio con su primo hermano N5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Infrarojos, mejor pantalla, mejor cámara, knock on, 3000mha... De esas cosas se saca la diferencia de precio.
|
|
|
|
infrarrojos hoy en dia es una tecnologia que a no ser que quieras usarlo de mando pa la television para poco mas te sirve, mejor pantalla? bueno eso es discutible, mejor camara? bueno si tu lo dices, yo opino que el estabilizador que tiene el nexus 5 y el modo hdr+ revienta la camara del lg g2, knock on se puede adaptar a cualquier terminal, y mas siendo un nexus mas facil todavia, y lo de la camara es el unico punto que se puede resaltar, de verdad sigues justificando esa gran diferencia de precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que mas objetivo no puedo ser. Por lo que voy a intentar evitar otro debate de terminales que no vienen a cuento. PD: el p6 les pega un baño a los dos en diseño y construcción, que es el teléfono del que deberíamos estar hablando. Buen rollo |
|
|
|
Al final esto se tuerce hacia otros terminales, lo mejor va a ser zanjar el tema y ya esta, entiendo que defiendas el g2 pero no su precio dedorbitado, otra cosa te digo, mas megapixeles no significa mejores imágenes, eso es algo que ya de todos es sabido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me echa para atrás para comprarlo para mí (lo recomendé para la sobrina y encantada con el) es su cuerpo unibody que impide acceso sencillo a la batería. Por el rango de precios que se puede sacar (salió por unos 200 euros) no hay nada mejor en mercado.
Es cierto que la gen S4, HTC one, G2... son superiores, pero también lo doblan casi en precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchos tipos de cámaras de móvil , y jamas he visto ninguna como el macro del p6 es muy muy bueno
|
|
|
|
Por mucho que lo intentemos el P6 será siempre una castaña para algunos y un pepino para otros.
Yo soy el que peor móvil tiene en casa, y tengo un P6, pero saben estoy muy contento y me alegro de no haber comprado un HTC ONE o un G2 como estuve a punto, porque con el dinero que me sobró de la compra del P6 me he podido pegar una escapada con la novia y encima de eso tengo un móvil que cumple con mis exigencias y encima es la polla de bonito. Por mucho que nos joda habrá gente (que si lo sabían) comprarían el P6 y después se han llevado muchos chascos y ahora pues estarán que se suben por las paredes porque tienen el peor móvil del mercado. Y ha quedado comprobado que cuando uno tira de datos y ataca a algún móvil que no es el suyo y lo tiene otro usuario aquí todo se toma de forma personal. Y volviendo al tema del G2 en el último trimestre del año esperando unos 10 millones de G2 vendidos, han vendido 2 millones, sigue siendo un fiasco hablando de ventas, porque no le corresponde las ventas a la calidad que tiene el móvil que es mucha, y para mi el mejor smartphone del 2013. Pero que pasa con estas pocas ventas, que le pasa al G2 y a todos los móviles que la marca ya está trabajando en otro modelo igual con algún arreglillo y poco a poco dejarán su buque insignia atrás para centrarse en intentar vender 80 millones del nuevo. Ah y también decir que nuestro móvil el P6 también ha sido un fiasco en cuanto a ventas no han llegado ni de cerca a las unidades que pretendía vender Huawei. Solo es una opinión, basada en datos sin sentido, pero al fin y al cabo una opinión.
Última edición por Janoskisado Día 28/12/13 a las 11:36:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si slas anda, zanja el tema y dejanos opinar tranquilamente a los demás. Lo que pasa es que cuando en vez mpx nos ponemos con los núcleos de la cpu o de la gpu, y que te digan que con más nucleos no hay más rendimiento, que hay dual cores que rinden más que el quad nuestro, pues ya no estas tan de acuerdo con esa forma de pensar. Ahí ya cambiamos de tercio, y pasamos a pensar en historias de optimizacion en kitkat que están todavía por ver. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: Para mi nexus 5 y lg g2 son un par de telefonazos y no vereis decir lo contrario de ellos Última edición por slash1990 Día 28/12/13 a las 13:19:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se os ha advertido en demasiadas ocasiones, tomadlo como un último aviso, no sigáis por ahí.
Seguimos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
gracias nonamed, ya la cosa se estaba pasando al terreno personal
|
|
|
|
si slas, que la gente de su opinion tenga o no el terminal, lo veo la cosa mas normal del mundo. Tu comportamiento al ver opiniones que no te gustan es lo que no veo normal. Aunque sean opiniones que puedan tener los propios poseedores del p6. A ti eso es lo que menos te preocupa, a ti lo que te gusta es llevar la razon, y cuando no te la dan, es mejor zanjar el tema que se crea polemica ejej venga por favor.
Es normal que te canses, si piensas que tienes que rebatir cada opinion que no te guste, pero no hay que zanjar nada, puede quedar abierto perfectamente para que la gente siga opinando, y reflexionando sobre los precios caracteristicas y distintas ofertas que haya en el mercado en cada momento. Eso si, con buen rollo, educacion y respeto. Que no es precisamente lo que me inspiras en muchas ocasiones. De hecho, de estos hilos ya se han cerrado bastantes gracias a tus educadas intervenciones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Va... Yo eso no lo he visto, yo contestaba a tu último post respondiendome.
Última edición por miguelo210 Día 28/12/13 a las 15:36:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo voy a dejar ya porque lo he dejado claro. Y estamos con el p6. Última edición por xamaca Día 29/12/13 a las 16:56:53 |
|
|
|
Pues por eso mismo que estamos en el del p6 dejemos ya otros terminales, empezando por ti que eres el que esta volviendo al tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi fin de esta tonta discusión. Volviendo al p6, como vais viendo el consumo de bateria? Da para un día de uso normal/alto? |
|
|
|
|
|
Pero por qué no se va a poder hablar de ofertas de otros terminales? Están vetados en las normas del foro o algo?
A mi me interesa saber que ofertas y que terminales se pueden comprar a un precio similar al p6. Y me gusta tb que comparemos y valoremos las virtudes de cada uno. Pero a ser posible con buen ambiente. Aunque eso ya va a ser misión imposible. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»