|
|
|
En esta rom,tiene incluida una app (Android Twaeker 2).Si alguien quiere conocer mas a fondo su funcionamiento,aqui:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...,d.d2k&cad=rja
Última edición por mamoto Día 28/01/14 a las 07:30:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mejor es activar un autotweak, y dejar que el programa active y desactive lo que crea conveniente, si os liais a activar todo probablemente no ande todo lo fino que deberia... yo he pasado de 26000 puntos a 29000 con las optimizaciones automaticas con el perfil de bateria seleccionado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto empieza a estabilizarse, un día más o menos normal, con un pequeño parón para instalar y Ubuntu y probarlo un poquillo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo instalada y probando. por lo visto tiene un monton de mejoras, aunque no he podido ver changelog alguno de momento!!!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes informar que trae? Panel de recientes de Slimkat? |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad, se que lo he dicho mas de una vez, pero estoy muy descontento con esta Rom.
cuando funciona bien, funciona todo bien y es una pasada, cuando lazan una actualizacion como estas.... al principio flashee sobre la rc2 con sus correspondientes wipes, al querer entrar a bam control a ver que cosas habia nuevas...ZAS "fc".... tonto de mi, encima, voy a formateo toda la rom y lo elimino todo, instalo de nuevo la rom, gapps y cuando salta el asistente de configuracion, elijo el idioma español y FC del asistente de configuracion, por lo que no puedo avanzar, por lo que no puedo hacer nada... os juro que me trae de cabeza esta maldita rom, si no fuese por los años que llevo con ellos, me dan ganas de mandarla a la mierda y no volver a instalarla... Podeis ir comentando vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Beanstalk, solo le falta el panel de recientes de Slimkat i por lo demas lo tiene TODO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
beanstalk est amuy bien, ya las he probado y fue una de mis roms fijas durante mucho tiempo, normalmente estoy muy agusto con la purity v3 de ceju y con la bam....pero me cabrean estas actualizaciones, eso es todo. se supone que lanzas una nueva version corrigiendo errores, pero estos en vez de corregir parece que solo se centran en añadir funciones... ya que, de toda la vida, bam es una rom todo en uno, que lleva sus propias Gapps incorporadas, en la rc2, ya daba un error al arrancar y decian que era por culpa de las gapps, que instalases otras, efectivamente se solucionaba. pero es que, en esta RC3, ese problema sigue estando ahi....en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion chapucera!!!!
Para todo el mundo que tiene problemas con el Asistente para inicio de fuerza de cierre, cuando primero arranca RC3 y le pide que seleccione un idioma: 1) Una vez arrancado, tire hacia abajo la barra de estado 2) Pase a la izquierda para abrir configuraciones rápidas 3) Haga clic en el botón Wi-Fi para encender Wi-Fi 4) programa de instalación debe trabajar 5) Resultado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo monologo que me llevo.
Bueno si tenéis el mismo problema que yo la solución de arriba me a funcionado bien y he podido arrancar con normalidad. Luego veo que bam control sigue dando fc y es comun en todos los dispositivos. Así es que directamente no je mirado nada mas y me he vuelto a la purity. Eso si, trae un launcher que se han currado el team de la Rom bam que tiene muy buena pinta, lo podéis instalar en cualquier Rom. https://play.google.com/store/apps/d...nspirelauncher |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si, aqui teneis la RC3 reparada, con el setupwizar eliminado para evitar el error del principio y la nueva apk "settings" reparada ya añadida
yo he seguido el siguiente orden. rom limpia+kernel neohammer v40 y arranque. una vez dentro probamos que podemos movernos por la rom con normalidad y que "bam control" funciona. luego volvemos al recovery y flasheamos gapps. disfrutarla!!! yo llevo todo el dia con ella y en la tablet y todo perfecto!!! en el n5 va increiblemente rapido. aqui enlace de la rom reparado por mi: https://mega.co.nz/#!s0I2HQDb!Y2OdpB...hM9Ut7nL3n4ZL0 aqui el kernel que yo uso siempre, en este caso en modalidad CM: http://d-h.st/LVp para mi gusto el gobernador smartmax es el mas suave y el mas conservador para la bateria, nunca he tenido problemas con este kernel, cada uno que use lo que quiera. yo comparto mi configuracion. |
|
|
||||
|
||||
|
RC3+ insipire launcher....pffffff realmente me ha sorprendido apesar de que la RC3 no se estreno de la manera mas correcta, cualquier dia mando a la rom a la mierda....pero realmente va rapidisima y se empieza a notar el curro!!!
|
|
|
|
Pos ya era hora....mañana la meto que hoy ya no me da tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo porque ellos no hacen nada esque la gente no se a quejado ajjajaja. molesta instalar un ro pa que no te deje ni iniciarla porque a mi la solucion de abrir el panel de ajustes rapidos no me funciono no me dejaba y tuve que instalar otra.
y ellos no lo arreglan o que ??? porcierto gracias por tu arreglo voy a intentar instalarla pero dejandola el kernel de stock de momento |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y de momento bien me a dado unos fc de servicios de google play. e instalado stock modular. pero se a solucionado borrando datos de la aplicacion.
de momento estable rapida la faltan algunos ajustes preferidos por mi entre ellos PIE, pero bueno no esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º si, la gente se ha quejado, no ha pasado con todos los dispositivos pero si con el 90% de ellos. el problema principipal era "ban control" que daba FC, y eso ya lo han solucionado, en el zip va incluida la nueva apk. y luego el FC que da al comienzo, parace ser "setupwizard" que yo lo he eliminado, pero si instalas las gapps junto con la rom, las gapps te vuelven a instalar el "setupwizar" y vuelves a tener el mismo problema, parece ser un fallo de compatibilidad entre rom y gapps....(yo tampoco lo entiendo). en resumen, el equipo si ha trabajado, ha detectado los errores y en la medida de lo posible los han solucionado. deberian de haber sacado una nueva build??? o por lo menos un pequeño "update".zip con la solucion... esta rom esta disponible para un monton de dispositivos y entiendo que es mucho curro, pero un pequeño "update.zip" en forma de fix para instalar a continuacion de la rom, creo que no les hubiese costado mucho y encima te evitas esta mala imagen... pero bueno, esa es mi opinion, sobretodo mucho animo y respeto al equipo y esperemos que despues de esta "CAGADA" la proxima RC venga 100%testeada. salu2 |
|
|
|
Bueno,bueno,como va....como un tiro.Instalada con el zip de Fransis y cero fallos(ninguno).Totalmente configurable y funciona todo de maravilla.Rapidisima,aconsejable 100%.La personalizacion del lockscreen esta en seguridad y la de fecha y hora...pues en fecha y hora.
No he metido gapps.
Última edición por mamoto Día 12/03/14 a las 13:22:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo ya dos días con ella, y de momento todo bien y la sensación que me da es de extremarapidez apesar de ser bam.... ![]()
|
|
|
|
|
|
Tengo que investigar mas a fondo el launcher nuevo.
Última edición por mamoto Día 12/03/14 a las 14:43:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»