|
|
|
Se me olvidaba preguntar...Smartq dijo en algun momento que podia habilitar la funcion para realizar las llamadas desde los contactos. Has mirado si es viable??
|
|
|
|
|
|
Pues si ellos pueden habilitarlo, que lo habiliten ellos, cansa hacer el trabajo que tendrían que hacer ellos y que cobren ellos por ello.
Sobre lo del tiempo, podrías enviarme el fichero apk para integrarlo en la V3 por favor? |
|
|
|
Sigo sin tener binario de SU operativo, pero tras brickear el dispositivo varias veces y que la instalación no funcionara, creo que he dado con el problema y lo he solucionado.
Saludos! |
|
|
|
Animo TorchwoodOS....
Que si hay que pagar unas birras se pagan con mucho gusto que tu trabajo lo merece.
|
|
|
|
Por la razón que sea el Tethering nativo no funciona, y BT Pan tampoco (por falta de ROOT este ultimo), la V3 va a salir sin Tethering... o igual es mi TLF el que ha decidido decir que pasa de darle BT, ya que conectar conecta OK, pero a pesar de decir que le da internet, las app dicen que no lo tiene.
Estoy probando si instala correctamente ya que he re-empaquetado todo, y si funciona. Lo subiré ya. |
|
|
|
Actualizado todo el post principal con toda la información actualizada y los enlaces de descarga: Lista de cambios Imagine Dragons V3:
Recomendaciones una vez instalada:
Que no funciona:
Descarga:
Planes para la próxima versión:
Saludos
Última edición por TorchwoodOS Día 19/01/14 a las 21:39:20 |
|
|
|
hay problemas en syncwatch (no se el por que...) pero da FC
Si lo arreglo subiré nueva versión. Igual a vosotros os va bien a mi no. |
|
|
|
Problema detectado, voy a subir la nueva versión, a las 11:30 estará publicado.
|
|
|
|
Online de nuevo, mismos links (los que ya están publicados)
Saludos y perdonad la incidencia. |
|
|
|
Uno mas que se une, acabo de pedirlo ahora mismo, haber cuando me llega por EMS
TorchwoodOS, probare tus rooms, cuando me llegue, le metere la V1, gracias por tu tiempo saludos |
|
|
|
mete v3 que es la mas nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me lo han mandado por DHL cuando el envío lo hice por EMS.¿Cómo es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena TorchwoodOS
Fantastica Rom.....operativa al 100%. Un par de cosillas se ha cambiado la ID del dispositivo y tiene un bug cuando entras en conexion PC ( no tiene retorno). Por cierto yo no tuve problemas con el Sync solamente desvincule y vincule y listo. Un saludo. |
|
|
|
¿Os llegan las notificaciones bien? A mi no me llegan, y si tengo activado lo de vibrar cuando te alejas del movil, resulta que coge y sale eso cuando llega una notificacion, pienso que es mi telef. Ya me direis. Lo del bug lo siento eso de PC lo quitare, no sirve para nada. Y la ID es normal a causa del cambio a 4.4
|
|
|
|
|
Conversacion mantenida por MP con Chulin.
Cita:
Usa el modo de Downgrade desde 2.3 y flashea la V2 por favor. Si no te importa, publico esto en el post principal... La v3 a secas la dejare para quienes quieran ver 4.4 y tal en el reloj pero no para uso diario no hasta que arreglen todos los problemas. |
|
|
|
Versión V3b publicado: Lista de cambios: Imagine Dragons V3b
Recomendaciones una vez instalada:
Como instalar: Para su instalación si estas en oficial 2.2 o inferior seguramente únicamente tendrás que realizar el paso 2 o 3 de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733712 (ya que la opción 1 es para las OTA oficiales) Si estas en 2.3 (o superior) o te da error en la instalación, deberás primero realizar lo siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733720 y seguidamente realizar el tutorial anterior. Descarga: V3b (100% Funcional Android 4.1): https://mega.co.nz/#F!MMNAwJrD!Pg1LehRpEiZ9beXrF_ha5w |
|
|
|
Entre mañana y pasado, seguramente creare dos nuevos post, uno para 4.4 y otro para 4.1 así estará mejor todo
![]() (Mas organizado). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar. Venía con la versión 2.5 y le aacabo de meter la V2. Para poner la V3b podría aplicar el update directamente?
|
|
|
|
Si la V3B es directo... sin problemas siempre y cuando estés en un custom rom ya. De lo contrario tendras que hacer Downgrade con el método descrito.
Saludos!... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que se sincronice del todo. Se conecta y al momento se desconecta, Tengo android 4.1.1 ¿Qué puedo hacer?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»