![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días y de momento va bastante bien... El único 'pero' está en la velocidad... Va un poco lenta, supongo que será hasta que se estabilice.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda es necesario modificar la CPU ...?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todas las ROMS cambio velocidad del procesador. Mín: 122mhz; máx: 883mhz.
Si t sigue yendo muy lenta (que lo dudo), pon el máx. a 902mhz o 921, pero prepárate con la batería ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el cpu lo tengo a 979mhz ya comento como va la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @peterme86... La verdad es que por defecto venía a 200 no se qué y a 700 y algo... La indiqué 122 y a 921 y la batería era pura velocidad de bajada ....Ahora la tengo a 883 y ya va mejor... Siempre tardan en estabilizar y además juego con dos baterías diferentes que también influye ... pero es que la batería volaba
Las miui las he tenido siempre a 921 y la verdad que iban muy bien ... Gracias |
|
|
|
Una duda, voy a probar esta ROM pues por lo que comentáis va de fábula, mi duda es por que es respecto al TPT, dices de poner uno de 230 pero luego más abajo leo "ROM fits on 200MB system partition including my stripped gapps package"
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a cambiar la rom, ahora tengo la miui pero la radio no chuta, bueno, si va, pero no puedo controlar el volumen y me viene al maximo, que tal la radio en esta???
para mi es importante el uso de la radio ya que el movil es de la jefa y va andando al curro, y usa mucho la radio. |
|
|
|
a mi la radio me va bien
lo del tpt, yo siempre recomiendo 230 porque sino puedes tener problemas con las gapps o que el movil te vaya mas lento |
|
|
|
Buenas, he instalado esta rom (gracias casimedicos ^^), ya la había probado, pero la cambie, lo que me esta fastidiando la existencia es que cada vez que toco cuantas filas/columnas ha de tener el escritorio o cuantas casillas ha de tener el dock, así como el reiniciar, me quita todos los iconos del dock, menos el de menú. A alguien le pasa/ sabe como solucionarlo?
Porque me pasa algo raro siempre con cualquier rom?, soy gafe o algo... u.u |
|
|
|
Una pregunta, tengo instalada esta ROM y la verdad que va genial. Lo unico una duda. Como coño puedo poner las Alarmas? ^^ No lo localizo y el Widgets del cLock si le doy en el tiempo si me sale la ventanita con el pronostico de los siguientes días pero si pincho encima de la hora para que se abra lo de las alarmas no me hace nada... es como si no funcionase esa parte del widget.
PD: Alguien ha instalado el CronMod-INT2EXT4+_signed en vez del CronMod-INT2EXT+_signed, no recuerdo donde leí que el primero era mejor para rom's nuevas, pero como no recuerdo en que post lo ví no se cual de los dos instalar desde el recovery para ampliar la memoria. |
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo sin encontrar la solución a mi problema, cada vez que reinicio se me van los iconos del dock, y la verdad, es un coñazo, si me da, mañana reinstalo por la mañana... u.u |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
las alarmas yo las pongo desde el reloj de la barra de tareas superior, pulsando en el
|
|
|
|
Hola tengo esta rom ahora instalada y me he comprado una microsd de clase 10, tengo que volver a instalar de nuevo la rom y scripts o con un backup es suficiente? O debería ser backup y scripts (int2ext y performance )
|
|
|
|
Hola.
La acabo de instalar. Me recomendáis algún launcher para ella? O en su defecto ¿cómo se puede quitar la barra de búsquedas de google? Un saludo desde el Sur |
|
|
|
|
Cita:
Solo tienes que hacer las particiones, copiarte el backup anterior a esa SD y restaurarlo, te quedará todo como lo tenías antes. |
|
|
|
|
Cita:
instala el tpt que hay en este post, y ya te la particiona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792495 y luego vuelve a instalar la rom he de decir que si no necesitais el bluetooth, la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792495 va mucho mejor |
|
|
|
|
Cita:
Asi que lo que hice es volver a instalar todo paso por paso. Ya te dire si la pude instalar bien |
|
|
|
|
Cita:
Ya la pude particionar ahora estoy instalando todo. Necesito un launcher para esta rom, que me recomendais. Me gustaria tener un xperia en mi skate |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te lo digo porque es lo que suelo hacer; tengo una sd de cuatro gigas que la uso para todas las rom que le instalo a mis hijos y a algun familar, y cuando acabo y he "limpiado" sus sd's, copio absolutamente todo, incluidos archivos ocultos (los que comienzan con un .), de la mia a las suyas, previamente les hago las particiones adecuadas a su tamaño, que siempre es mayor que la particion de mi SD de "trabajo", y nunca me han dado problema de arranque. Ya veo que lo has hecho de nuevo desde cero, pero bueno al menos ya sabes que sí es posible hacerlo sin inconvenientes de arranque. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|