![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso es lo que pienso yo también...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo como governor a smartasv2 y como scheduler tengo a noop
va muy bien con esa combinacion, acepto recomendaciones |
|
|
|
|
Cita:
Eso si, hablo de la CM10, pero de la beta Jellybread que estoy haciendo... va pelada pelada y supongo que eso hará que consuma menos... el juego Infinite Flight va de muerte en esta ROM y con este gobernor 10/10 con mas tiempo subo una captura de consumos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería con la CM10.1/CeXstel 0.57 sengún tenga "intellidemand" u "ondemand" por gobernador y planificador "deadline", velocidad del procesador escalable desde los 19MHz a 1209MHz me suele durar entre 24h y 48h, por lo general 1d17h (mas/menos); con un total de llamadas mínimo de 60' día... algo de mensajería instantánea, algo música... no suelo ver vídeos... y tampoco juego a nada con el terminal.
la carga de la batería la hago del tirón cuando se apaga el terminal... y hasta que no esta "cargada" no lo desconecto y hasta que llegue a 0%, y así siempre cuando lo cargo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi la que comento, me aguantó unas 13 horas y pico, quedandose en un 29%, pero claro... Twitter, Facebook, Whatsapp, navegar por HTCMania, descargar un par de cosas, bajarme un juego de 40Mb y probarlo, unas partidas al Infinite Flight, esto ultimo... se traga la bateria... en definitiva, me aguantó dandole uso intensivo e intencionado para probar la base, todo el dia hasta que me acosté
todo esto en Perfomance, con las escalas por defecto... Min 300/Max 1200Mhz...Con un uso normal, mas moderado, doy fe de que aguanta dia y medio o incluso 2 dias... Hay un concepto que quiero aprender... ¿de que va el tema de los planificadores y porque usas "noemi.Abril" deadline?, nunca toco esa configuracion para nada, ni me ha dado por investigar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos pido un favor para quien tengo idea de modificar los kernel podríais adaptarlo para la Ron de lewa es que es el único que funciona bien pero cuando lo instaló en lesa no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. No entiendo de que va el tema de patrones CPU y ni planificadores E/S.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si, claro, de lo contrario los valores en el próximo inicio se pierden y debes volver a configurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco sobretodo duración de batería sin que se quede trabado usando whatsapp, twitter, música y alguna vez endomondo. Que patrón cpu me recomendáis?
|
|
|
|
Me sigue durando entre 13/14 horas y se queda a un 20% dandole un uso bestia, haciendo de todo, esta muy bien... CM10/Kernel Cexstel/Perfomance/320min/1200max/deadline...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, no me fije que me preguntabais sobre los planificadores... a ver, ahora estoy probando NOOP... que me va igual o mejor que DEADLINE. Por que, bueno, mira, imagino que va a gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la cam si se pone en miui par y300?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo suelo poner row y smartasv2 o ondemand Última edición por theGUR96 Día 28/01/14 a las 20:02:30 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que este registrado en modaco, podria hacer el favor de pedirle al creador del kernel, o si algun cocinero que tenemos nosostros sabe hacerlo, que lo modifique para lewa. un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff.. por pedir se puede pedir, pero últimamente "ceastel", el programador, no parece estar demasiado por el foro, al menos dedicado al hilo de su Kernel CeXstel... también hay mucha gente que le pedimos que por favor lanzara o nos compilara la versión actual para CM11 Based ROMs pero por el momento no se ha pronunciado y si quieres usar el Kernel CeXstel en CM11 tienes que irte a la 0.47 experimental (de noviembre).
|
|
|
|
Saludos, me encuentro con el kernel Cexstel puesto en la stock B199 repack haciendo pruebas y no pasa de la frecuencia 1000... ¿porque por defecto tengo esa frecuencia y la intento subir a 1200 y nanai?, me la marca pero o en un controlador de CPU se vuelve a 1000 o en otro se queda en 1200 pero me marca 1000 en los registros
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches como estan todos. me podrian explicar como cambiar de governadores y planificadores en el cel. ademas me despejan de la duda de si estos kernel sirven para poner nuestro cel y300 doble sim ?? les agradezco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:58:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

10/10
con mas tiempo subo una captura de consumos...
todo esto en Perfomance, con las escalas por defecto... Min 300/Max 1200Mhz...