![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto la beta del Nova como la del Apex están ya adaptadas a 4.4 Y personalización tiene muy muy poca, o casi nada En cuanto al bluetooth... Ni idea, nunca lo uso Edito: la beta del nova no permite ponerla transparente, debe ser cosa de a ROM :S Última edición por dizinho Día 28/11/13 a las 09:29:34 |
|
|
|
|
|
Como va de bateria??
Se supone que Kitkat estaba pensado para telefonos con pocos recursos, eso se traduce en un sistema mas liviano y que consume menos recursos y bateria.
Vamos que si dura mas que con JB? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de descarga está la versión Turba y al Macto ¿sabéis cual es la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Turba es para el HTC Desire/Bravo y Macto es para el HTC Sensation
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ocurrió a mi también un par de veces, tuve que reinstalar la ROM. ¿Has modificado los dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy lenta para mi gusto, no puedo ni teclear por whatsapp, me vuelvo a mildwild... espero que pronto la optimicen más. Lo demás muy buen trabajo jeje di envidia a más de uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noté una gran mejora en el teclado quitando la vibración de este
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambié eso. Yo creo que el problema fue que se apagó sin terminar de cerrar archivos en la microsd. Se me apaga con la batería al 28%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar Greenify gasta menos. Lleva 17 horas encendida (52% uso de pantalla y todavía le queda algo más de un 30%. Aunque la mitad del día tirando con wifi, que en reposo y con wifi casi no gasta (1% unas dos horas
)
|
|
|
|
chicos una pregunta un poco estupoda, pero como hago para tener 1,5gb que e dejado en la 1 particion me aparesca en la memoria interna ??? Se que habia que poner un codico en el comando, alquien que me ayude , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
su a2sd install y/n/y Última edición por Jss22 Día 03/12/13 a las 21:51:47 |
|
|
|
Ya lo hize, gracias, lo encontre y me fucciono
|
|
|
|
esta muy bien la rom, el unico problema que veo asi para destacar es el navegador que no funciona muy bien de resto todo de maravilla mejor que como ibamos hasta ahora con JB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un usuario que dice que ha solucionado lo de los cuadros negros y algunas otras cosas. Aquí el post completo. Voy a probar a ver.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jss22 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema