Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 06/12/13, 10:40:02
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Versión de ROM: Android Nougat 7.1.2
Versión de Radio: No lleva radio los nexus xD
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yer Ver Mensaje
G2 de Yoigo. Hasta hace un par de días sin problemas. Desde entonces mucho retraso. En todo (whatsapp, twiiter, gmail). Tanto en 2g com en 3g. Si pongo modo avión y lo quito, me entran. Si conecto wifi en casa, me entra.

No recuerdo haber instalado nada en estos 2 días anteriores.
Son las antenas de yoigo o movistar, yo el día 13 de diciembre ya tendré Vodafone y contare que tal me va.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 14:21:42
Maklink Maklink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Yo soy de movistar y con wifi también me lo hace
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:31:37
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Yo soy de movistar y con datos las notificaciones llegan perfectas, pero con wifi estoy teniendo muchisimos problemas, nunca me habia pasado nada parecido y por mucho que tengo puesto el wifi para que siempre este activo no consigo nada, a veces llega al minuto y a veces a los 10... (pero siempre son instantaneas con el movil desbloqueado), alguien que lo haya solucionado por wifi?

Tampoco me llegan las de gmail, pero aunque ponga los datos me siguen sin llegar y tengo la wincronizaciòn activa.

Edito para decir que llevo la rom open europe.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 18:17:46
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Versión de ROM: d80210a
Tu operador: ONO
Mencionado: 16 comentarios
el tema del wifi es un problema que tenemos todos, porque es mano de lg intentando así la optimización en ahorro de bateria,por mucho que digan que a ellos no les pasa sí que les pasa, es una cagada de lg y esperemos que se solucione pronto.
Se puede probar a poner wi-fi esta desactivada (debido a uso de datos), yo lo que entiendo aquí es que mientras este la pantalla apagada las notificaciones llegaran por uso de datos y si no tenemos el mismo problema en datos tendrían que llegar al instante, digo yo no sé no lo he probado.
Lo que si he probado es la aplicación de mas atrás y las notificaciones con el wifi llegan instantáneas pero consume muchísima batería, esta aplicación funciona realmente bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 22:36:56
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Yo no pienso que sea problema de lg.
Yo lo tengo de movistar y no siempre le pasa.
Si estoy en casa con el wifi unas veces si y otras no. Pero en la calle no tengo problemas. Debe ser problema del firmware del router. En varios foros he leído casos parecidos con otros telf de otras marcas.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 22:49:30
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Es por el router yo lo tengo mas que comprobado, en casa de mis padres tengo vodafone y me llegan con retraso, en mi casa tengo un router libre y mr llegan perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 00:58:54
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 4 comentarios
Por sí le sirve a alguien os cuento mi caso. Después de hacer miles de comprobaciones logre mi solución. El móvil en casa con wifi en deep sleep no me llegaban los Whatsapp. Descubrí por internet que mi Router de fibra movistar daba ese fallo y escribí a Movistar para que me lo actualizarán a distancia y ha funcionado, me llegan todos lo Whatsapp sin problema en casa al milisegundo y por datos, preferiblemente con el 4G desactivado, porque pierdo las llamadas, también me llegan al milisegundo.
Así qué veo que no es un problema del teléfono, por lo menos en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 02:23:09
Miembro del foro

Yo soy de Orange (ADSL me refiero), jamás he tenido problemas con las notificaciones en ningún móvil, es más, hasta hace un par de días con un Nexus 5 iba perfecto, un S4 y un Xperia Arc idem en estos mismos momentos..., sinceramente me parece una cagada monumental..., la diferencia entre poner que el wifi optimice la bateria y que no lo haga es mucha, así que ya me contaras el sentido que tiene..., además, a mi tampoco me terminan de llegar aunque quite dicha opción, al estar el móvil un rato en modo sleep ya no me entero a no ser que desbloquee la pantalla..., no me esperaba esto la verdad... (porque si es cosa del router que da problemas con el G2, que habría que cambiar??).

Por datos siempre perfecto y como digo soy de movistar, que por cierto, a mi en el menu no me sale para seleccionar 4G, sólo aparece teniendo cobertura o deberia de aparecer en cualquier caso??
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 07:40:28
Usuario muy activo

Los que tenéis problemas de retraso con wifi es debido al router, esto ya pasaba cuando se estrenó Jb 4.2.2, en aquella época se flaseaba unos drivers al nexus 4 y se arreglaba pero con el router es distinto, o le modificas unos parámetros o directamente lo cambias por otro.

Este problema es de Android, en la versión 4.3 ya se arreglo así que toca esperar a LG que actualice el móvil.

Decir tb que hay compañías como Samsung que solventaron el problema de Jb 4.2.2 ellos mismos pero se ve que no todos tomaron su ejemplo.

Rurasa debería de salirte, aunque yo con pepephone que no tiene 4G tampoco me salia la opción, fue poner una microsim de Vodafone y salirme la opción en el menú, quizás donde vives no hay antenas lte y el móvil no te enseña la opción.

Un saludo

Última edición por D4DD1 Día 07/12/13 a las 07:43:00
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 08:16:34
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Versión de ROM: Cada dia una...
Mencionado: 0 comentarios
A mi me ocurre lo mismo tanto con el wifi como con el 3G (en mi zona no hay 4G) cuando lleva un rato en deep sleep aunque las conexiones estan activadas no hay datos y tengo que apagar tanto el wifi como los datos para volver a tener conexion.

Tengo un router libre, wpa2, adsl telefonica, sim vodafone, el telefono aunque casi no me lo creo lo tengo sin toquetear, ni root ni roms ni na segun llego de vodafone...

He instalado el PNF No Root y parece que no falla tanto pero no lo puedo asegurar.

Esperemos que lg saque una actualizacion en breve... es la unica pega que le veo a este movil por lo demas esta genial y estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 09:37:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por theynd Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo tanto con el wifi como con el 3G (en mi zona no hay 4G) cuando lleva un rato en deep sleep aunque las conexiones estan activadas no hay datos y tengo que apagar tanto el wifi como los datos para volver a tener conexion.

Tengo un router libre, wpa2, adsl telefonica, sim vodafone, el telefono aunque casi no me lo creo lo tengo sin toquetear, ni root ni roms ni na segun llego de vodafone...

He instalado el PNF No Root y parece que no falla tanto pero no lo puedo asegurar.

Esperemos que lg saque una actualizacion en breve... es la unica pega que le veo a este movil por lo demas esta genial y estoy encantado.
Con Vodafone no te pasa que a veces se te queda sin datos y hasta que no reinicias no vuelves al conectarse a la Red? Te lo digo porque a mi me paso estando en pepephone que usa su Red y aunque tuviese cobertura no podía usar los datos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 10:05:10
Usuario muy activo

Sí así es se le va mucho la pinza y tengo que reiniciar el teléfono, de echo ya es la segunda vez que tengo que escribir esto Grrr
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:12:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Los que tenéis problemas de retraso con wifi es debido al router, esto ya pasaba cuando se estrenó Jb 4.2.2, en aquella época se flaseaba unos drivers al nexus 4 y se arreglaba pero con el router es distinto, o le modificas unos parámetros o directamente lo cambias por otro.

Este problema es de Android, en la versión 4.3 ya se arreglo así que toca esperar a LG que actualice el móvil.

Decir tb que hay compañías como Samsung que solventaron el problema de Jb 4.2.2 ellos mismos pero se ve que no todos tomaron su ejemplo.

Rurasa debería de salirte, aunque yo con pepephone que no tiene 4G tampoco me salia la opción, fue poner una microsim de Vodafone y salirme la opción en el menú, quizás donde vives no hay antenas lte y el móvil no te enseña la opción.

Un saludo
Pues no sé, ya te digo que en mi casa con un S4 no pasaba, pero puede ser lo que comentas de que Samnsug modificase algo, tampoco me pasaba con un XperiaZ, asi que me parece muy raro que se trate de un problema con el router, en cualquier caso si se trata de eso seguro que modificando algo se consigue que todo funcione, pero sin saber por donde meterle mano está complicada la cosa.

Lo del 4G imagino tambien que es por lo que dices, donde vivo no tengo cobertuta así que lo llevo en 2G/3G, ya probaré cuando este en una zona quesepa con seguridad que tiene cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:24:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
Pues no sé, ya te digo que en mi casa con un S4 no pasaba, pero puede ser lo que comentas de que Samnsug modificase algo, tampoco me pasaba con un XperiaZ, asi que me parece muy raro que se trate de un problema con el router, en cualquier caso si se trata de eso seguro que modificando algo se consigue que todo funcione, pero sin saber por donde meterle mano está complicada la cosa.

Lo del 4G imagino tambien que es por lo que dices, donde vivo no tengo cobertuta así que lo llevo en 2G/3G, ya probaré cuando este en una zona quesepa con seguridad que tiene cobertura.
Dígamos que jb 4.2.2 tal cual tiene un fallo, pero si LG no le a metido mano para solucionarlo seguirá fallando,Samsung, Sony, HTC etc a veces tardan en actualizar justamente por eso, aparte de poner sus capas están puliendo fallos de Google.

Llevar la última versión de Android en un nexus muchas veces no es una ventaja, a veces pienso que en Google hay mucho becario suelto :banghead:

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:43:28
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
Pues yo he hecho las pruebas, soy de Vodafone y Wifi de ONO.

Recalcar que el Wi-Fi está en modo Wi-Fi activado siempre.

*Pruebas de retrasos de Whatsapp con el Wi-Fi y el telefono en reposo, el mayor retraso que he sufrido ha sido de unos 25-30 segundos, en la mayoria de las veces me llegaban los mensajes al instante.

*Pruebas de retrasos de Whatsapp con el 4G de Vodafone activado siempre, modo pantalla activa y modo pantalla reposo y el mayor retraso que he sufrido ha sido de 50 segundos, normalmente (90% de las veces) los mensajes se recibian al instante.

Las dos pruebas de reposo las he hecho despues de varios minutos con el telefono en reposo, en ningun momento estaban el Wi-Fi y el 4G activados al mismo tiempo.

La verdad es que los resultados son de lo más normal conociento el trafico que maneja Whatsapp, he tenido varios moviles (sony, lg, nokia, BB) y en todas las ocasiones he tenido retrasos en la recepción de los mensajes, como tambien hay veces que envio los mensajes y a esa persona que hace 1 min estaba En linea ahora ya no le llegan los mensajes, lo mismo.

El caso de los 10 minutos de retraso que ha tenido alguno por aquí, si le pasa siempre entonces si que es raro raro, lo entendería que le pasará un dia en concreto que Whatsapp o la teleoperadora estuviera muy saturada ¿pero siempre? ¿y en todos los mensajes que envia?... raro.

Última edición por iSalpicaduras Día 07/12/13 a las 14:20:07
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 14:01:46
pastinova pastinova no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Hola, yo tengo ono movil y fibra 50 mb, y estoy doblemente afectado, por datos y por wifi, lo de datos lo solucione con el tutorial que puso un compañero del foro de nexus, pushfix con root y exposed, y lo del wifi poniendo wifi desactivado en reposo por uso de datos, ya que con esto al bloquear el G2 se cierra el wifi y se queda con 3G, y al desbloquear el G2 se vuelve a activar el wifi, y de esta manera me funciona todo correcto a la espera de la solucion de LG.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 19:50:15
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Mencionado: 5 comentarios
Muy buenas. Estaba pensando en comprarme un LG G2 pero viendo este problema me estoy echando para atrás. Es un problema general o sólo está pasando en unas pocas unidades? Con root y alguna rom se soluciona?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 19:57:56
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Cita:
Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Muy buenas. Estaba pensando en comprarme un LG G2 pero viendo este problema me estoy echando para atrás. Es un problema general o sólo está pasando en unas pocas unidades? Con root y alguna rom se soluciona?

Muchas gracias.
Yo creo que es más problema de las compañías y el lío que se están haciendo con la incorporación del 4g, yo no tengo ningún tipo de problema con Orange con 3g ya que no tengo contratado 4g, y el móvil es una pasada no lo dudes.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 23:09:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por toretto_24 Ver Mensaje
Yo creo que es más problema de las compañías y el lío que se están haciendo con la incorporación del 4g, yo no tengo ningún tipo de problema con Orange con 3g ya que no tengo contratado 4g, y el móvil es una pasada no lo dudes.
Yo tb pienso lo mismo que tu.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 23:50:06
Usuario muy activo

Yo no me preocuparía en exceso por esto, es incómodo cierto, pero el teléfono es una auténtica pasada. Confío en que saquen alguna actualización. No me arrepiento ni un poco ya que si asi fuera ya le habría dado puerta.

Eso sí es mi opinión personal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes