![]() |
|
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siii ¡¡
![]() Les envie un mensaje a la noche y me contestaron y parece ser que ya lo enviaron hoy y me pidieron disculpas por la tardanza y me dieron el numero de seguimiento supongo que llegara esta semana ,al final no se han portado tan mal , la verdad esque igual soy demasiado impaciente jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo principal es que os llegue y podáis disfrutar este maravilloso phablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
de lo malo malo..si llega esta semana esta bien,a mi el numero no me lo han dado,se lo he pedido antes haber si me lo dan.tu si le tienes?por donde va?por ke le habran enviado los dos a la vez seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el jueves si todo va bien seremos 2 mas!!!haber si empiezan a ver ke ya somos muchos y nos sale algun cocinero que nos haga unas buenas roms,ke acostumbrao a cambiarla casi todas las semanas con el note 2..
|
|
|
||||
|
||||
|
Fracaso Xperia Z ultra
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo si es un fanboy de Samsung que se compra el móvil sabiendo que no tiene flash y luego protesta... Patético!
|
|
|
|
Me da gracia como los fanboys critican la teléfonos de los demás como si los de ellos fueran perfectos. Es cierto que no tiene flash pero a mi como usuario no me hace falta, por lo que lo veo bien; quien quiera flash que se compre uno que lo tenga y que lo disfrute.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
A cuanto sale en dwi? Alguien me puede pasar el enlace de ebay? Solo veo una web australiana, el tema de la garantía lo cubre igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
365 € puesto en casa. Garantía la que te dé la tienda.
http://www.ebay.es/itm/SALE-NEW-SONY-XPERIA-Z-ULTRA-C6833-4G-LTE-SMARTPHONE-WHITE-UNLOCKED-6-4-DISPLAY-/321209328502?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item4ac99163 76#ht_3160wt_1037 |
|
|
|
Muchísimas gracias a ver si vendo el note y lo compro ya, a una mano es inviable poder usarlo?
Las aduanas es una lotería no? Hay que poner algo en el momento de hacer el pedido para que no te lo paren? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con una mano, la otra es para sujetarlo...
De las aduanas ya hemos hablado bastante, echa un vistazo para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegadooo porfiiiiin
![]() Algo que tengo que admitir esque la camara me ha decepcionado...... pero exagerado..... tenia un nexus 4 y ya no era muy buena camara pero esque esta..... creo hasta saca mejores fotos con la interna , por lo demas un movil premiun y no puede ir mejor en rendimiento y tambien me asombro o lo fino que es , la verdad me crea mucha inseguridad parece que va a romper a la minima...... |
|
|
|
A mi se me ha caído ya 4 veces al suelo y desde alturas considerables pero la verdad es que el bicho ha aguantado las leches como un campeón... y por supuesto, he tenido esa pequeña suerte para que no se partiera en pedazos.
Así pues, ten por seguro que es más duro de lo que parece |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Entonces es imposible saber a ciencia cierta los gastos de aduana? Es aleatorio depende del repartidor?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»