![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La nueva version de Klaus OTA me abre perfectamente ya que ayer no abria.
La nueva version del mod para cambiar las baterias tambien me funciona. ![]() KlausPero tengo un problema, como cuando no funcionaba el programa de cambiar el icono de la bateria puse por recovery uno de los que estan en la carpeta tematizacion, ahora siempre me sale ese haga lo que haga. ¿Hay algun archivo para poner por recovery que invierta el proceso de cambiar el icono al original? Supongo que asi me saldra el que cambie en la aplicacion de los iconos de la bateria. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te refieres a eso, lo mejor es que reinstales la rom con wipe cache y wipe dalvik cache y asi empezaras de cero. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar.
Si reinstalo la rom solo haciendo esos 2 wipes, ¿pierdo toda la tematizacion o no pierdo nada? Entiendo que si no hago wipe data no pierdo esas cosas, es que tengo la rom tan chula a 360dpi que si la voy a perder prefiero quedarme con el icono de la pila azul que tengo ahora. Gracias Klaus eres un fenomeno. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo el tema Trueicon, me pone todo perfecto, pero la batería no baja al consumo real. Para ello he puesto el de 1 en 1% de batería, y ahora si va bien, pero me ha cambiado el icono de la batería y me ha quitado los iconos Trueicon de la cortina, me los ha dejado stock, los verdes. Eso si, el resto de iconos si me los mantiene, ¿qué es lo que estoy haciendo mal?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pero al final con reinstalar el mod de las baterias, ya me ha puesto el icono stock y despues
ya me deja cambiar lo que quiera con la aplicacion de las baterias. Gracias a todos. Cada dia me gusta mas esta rom y solo con el trabajo que me ha llevado ponerla a mi gusto no quiero saber la de horas que le ha debido dedicar el/los cocinero/os. Solo puedo decir : MUCHAS GRACIAS.Os necesitamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien he comentado hace un rato que ya estan subidos todos los temas con el mod de 1% implementado desde esta mañana. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
camara stock se cuelga!
Estimados, les comento que instalé la cámara de google, sacada de aplicaciones mediante OTA y ya no funciona la cámara de stock. O sea, abre la camara stock y luego de presionar el boton home o back se queda pegada y da un error que dice "cámara se ha detenido". agradezco la ayuda.... slds.
![]() SOLUCION: Borrar los datos de la camara stock en configuracion de aplicaciones. Última edición por Rensocl Día 05/11/13 a las 16:43:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a borrar datos de la camara stock. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es correcto, me ha funcionado haciendo los wipes y reinstalando el tema de nuevo, ahora sólo me falta hacer que me funcione la OTA del cambio de baterías, pero para eso mejor me bajo la nueva que ha subido Klaus esta mañana y pruebo con ella.
|
|
|
|
No pero ahora mismo lo hago
|
|
|
|
Klaus, como borro datos de la camara stock? gracias master
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres cambiar de bateria llevamdo un tema puesto tendras que instalar la betria que mas te guste en la pestaña de tematizacion de ota. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes del sistema/mas/administrador de aplicaciones y desplazas la pantalla hacia la derecha hasta la pestaña "todas", luego buscas camara y al entrar hay una opcion "borrar datos".
salu2 |
|
|
|
funcionó perfecto!!!... agradezco tu apoyo. Muy buena ROM... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
klaus, tienes a mano el widget del administrador de tareas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo subo a OTA/Aplicaciones eliminadas superlite.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con esta rom y de momento perfecta, consumo y velocidad como la stock.
Funciona todo bien, excepto un detalle que he tenido que congelar la app "Pago NFC" porque me produce un FC al arrancar siempre o al intentar entrar en "Pago SIM" dentro del menú NFC. Aunque tampoco le doi mucha importancia. Gracias por la rom! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»