![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tenia instalada la B111 y la instale mediante actualizacion y de momento todo bien. Me sale la aplicacion play games de Google. La unica forma de rootearlo ha sido mediante Vroot (esta en el foro) , y aunque esta en chino, te acabas acostumbrando.El GPS y el sonido perfecto y me aparece bien el numero de compilacion B122 y CUSTC432D122. Al final tambien pude hacerlo ROOT mediante Root Genius
Última edición por luareli Día 07/11/13 a las 16:41:43 |
|
|
bueno, alfinal lo acabe instalando la b122, no noto nada nuevo ni que falte, lo unico que an meido otra vez riptide y lo de play games. la bateria me a volado de 29 a 21 en 40miin
|
|
A mi el dia que actualicé a esta B122 tambien me desapareció batería en un pis pas, pero despues de dos dias ha buelto a la normalidad. Suppongo que tendrá que ver con eso de la lectura de la sd, y el reincio y la creación del cache de nuevo....
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si lo probe, antes con la B111 lo hice con eroot, pero esta vez no me dejaba. Ahora tengo un bonito KingUser
|
|
||||
|
||||
El único inconveniente que la he visto es con la conexión Bluetooth. Tengo un altavoz inalámbrico, y se entrecorta. Con la b118, no
|
|
Me pasa lo mismo con unos cascos bluetooth,de vez en cuando se entrecorta,por lo demás estoy encantado con esta rom.
|
|
||||
|
||||
he actualizado hoy a la 122 y me han desaparecido los toggles o notificaciones es mas si entro en el menú de ajustes en la opción notificaciones aparece trasparente. Me vino originalmente con la b102 pues es de orange, actualice a la b111 y luego a la 118 en las dos ocaciones lo actualice por el actualizador normal sin forzarlo (iniciando sistema con los botones apretados) y no lo resetee, así que siempre se veía el icono de orange mientras arrancaba, no perdí toggles pero los cortes de wifi si que existían y ahora he actualizado de la misma manera pero si que le he echo un Factory reset y al arracncar aparece símbolo de android en vez de orange tarda bastante en arrancar, desaparecen los toggles y la barra inferior (la que se podía quitar haciendo root) en la opoción liberar memoria se ve que el teléfono usa menos de 512mb dejando el resto libre, pero se calienta mucho mas y por ejemplo el real racing 3 va más lento y parece una tostadora.alguien sabe porque?? o como recuperar los toggles o las notificaciones o el porque de los calentones que le dan y eso que no le tengo puesta la funda ahora ya que se la quite para actualizar.
|
|
||||
|
||||
Joder,pues yo uso mucho el bluetooth para escuchar podcast y musica en mi equipo de sonido. ...justo ahora mismo estoy descargando esta rom y al leer esto me frena poner la 122.
|
|
¿Es cierto lo que he leído, de que esta ROM y la B119 comparten muchas cosas, y sólo las diferencia que la B122 trae cosillas Rusas?
|
|
Amigos una pregunta, esta actualizaion dice que es version europea alguien me puede decir si tendria algun problema en instalar mi telefono es region nlamerica.
![]() Me respondo a mi mismo todo bien sin ningun problema, agrego permite hacer el tutorial para determinar la SD como almacenamiento predeterminado, no he perdido lo de ocultar la NavBar ni ninguna aplicacion instalada. No se si sea el efecto placebo pero siento que va mas fluida. Saludos. Última edición por log1321 Día 19/11/13 a las 15:54:04 Razón: Agregas mas info. |
|
Actualizando a B122, En espera de resultados!
|
|
Hola a todos,
Ya hace unos dias instalé la "B122", la he estado probando y la verdad, me va muy bien. He notado mejoras en consumo de bateria, temperatura (se calienta menos "cabe decir que no juego con el telf.") pero, antes sólo que estuvieras mirando youtube, y/o trasteando internet, el tel. se canlentaba bastante (y ahora no ocurre), mejoras GPS y en general bastante más fluido. Siempre he hecho instalación desde SDcard (dload). No soy root. En Antutu pasa de 15.000 puntos (adjunto foto). En lo personal, mi P6 lo compré en julio y estoy encantado co él (antes tenía HTC ONE S) ....por cierto muy buen tel., pero estoy encantado del P6 ![]() Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo de momento no me atrevo a flashear una rom, lo dejo como venía con la 112
![]() |
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior