![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Que modelo? Esto da esperanzas
|
|
Envie un correo ayer a los de Google, diciendo que yo pedi mi Nexus 5 el dia 2 (cuando ponia que salia el dia 8) pero no tenia saldo suficiente en la tarjeta de credito, asi que lo pague el dia 4 y les dije que para cuando iba a salir mi nexus 5 del almacen.
Me ha contestado hoy diciendome que va a salir antes del dia 8 o el mismo dia 8, asi que esperemos que sea verdad y lo pague ayer lo unico que claro lo pague ayer pero en realidad estaba pedido el dia 2 aunque no se si tendra algo que ver, esperemos que salgan todos antes del dia 8 para que los tengamos todos cuanto antes |
|
blanco de 16gb, del ratito de por la tarde que hubo un stock "permanente"
|
|
Y te han enviado ya los dos correos? el primero del pago con un numero de pedido "muy largo" y el segundo correo con un numero de UPS?
|
|
||||
|
||||
Pues los de 32GB nada entonces... a esperar.
|
|
|
Cita:
si el recibo del pago y el correo con el numero de ups, me pone que tardara en activarse hasta 24 horas pero ya en la web de ups pone a donde va y demas, supongo que cuando les llegue a las instalaciones actualizaran ![]() |
|
Okey, voy a enviar otro correo a Google para dar un poco por el culo, a ver si se mueven jajajaja
|
|
Bueno bueno... esto parece que se acelera.
![]() Comprado el día 4 sobre las 19:30h. con tiempo de entrega 2-3 semanas Hoy ya he recibido el segundo mail (17:00h.) en el que dicen que el pedido se ha enviado. Num. de tracking con UPS recibido, evidentemente en UPS tienen la etiqueta de entrada creada en amarillo todavía, creo que hasta mañana no sabré nada... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
32Gb un bonito PANDA
![]() |
|
||||
|
||||
yo también recibí el email de pedido y ahora el del numero ups, pero pone que tarda 24h en activar, lo bueno que tenemos nosotros esque no nos cogera las fiestas como a los otros, soy panda 16
|
|
||||
|
||||
Entonces los de 32GB tambien se mueven!
El mio es negro y de las 19:08 de ayer |
|
||||
|
||||
Levantando mano
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo lo pedi ayer a las 9 de la mañana y nada y encima no tiene intencion de que esto se vaya a mover, estoy por llamar y dar la paliza a ver si hacen caso.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo mail recibido de envio a las 17:00 comprado ayer 20:20 , modelo 16gb en blanco.
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja ya lo vi en otro hilo. Enhorabuena! Ahora a ver si nos van llegando a los demas.
|
|
||||
|
||||
El mio es un panda de 16gb del 02/11/2013 12:31 y de momento letrero amarillo desde ayer. Alguien de la mismo fecha que le aparezca en verde??
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre ayer a las 19 y me acaban de mandárselas correo los de Google con el tracking de ups , sin más datos. Anda que si me lo mandan mañana.... sería una triunfada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|