![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
76% para la version arreglada..instalar apk con aroma..
|
|
|
|
|
|
Veo problemas para descargar por MEGA, yo con el JDownLoader nunca los tuve.
|
|
|
|
instala la nueva version ..la q te descargaste no instala las apk si instalas sony
|
|
|
|
Como haces el backup con el recovery o con titaniun si es con titaniun que opcion usas
|
|
|
|
si es de las aplicaciones con titanium.si es de la rom entera con backup del recovery
|
|
|
|
Gacias lo que no quiero es volver a configurar las cuentas de correo, el escritorio que tengo con el apex, las wifis que tengo con clave el gravity..... si hay alguna opcion en el titaniun?
Última edición por Madronal30 Día 03/11/13 a las 19:39:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya la nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a crear un parcheador de Roms y sistema de update para que todos los cocineros lo usemos, sera un programa para Windows con el cual si se nos pasa algo en un script o queremos lanzar un update podamos hacer dos cosas:
1º Generar un Update.zip con dicha actualizacion para instalar desde recovery si ya teniamos la rom instalada 2º Parchear un zip de una rom ya descargada para que se agregue el update a dicho zip, esto nos ahorrara tener que subir de nuevo los 500 megas o mas que pesa una rom completa. Que os parece? si, me aburro bastante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Madronal30 Día 03/11/13 a las 19:51:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me falla Mega..ya me la a tirado 2 veces atrás..seguimos..yo aviso cuando esté
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hola acabo de bajar la rom y siguen sin instalarse las aplicaciones que he señalado en aroma, la he bajado he instalado por dos veces
Gracias al equipo por el curro que os habeis dado. U saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Instalando!!!
De momento lo único es que el AROMA no va la función táctil hay que hacerlo todo con los botones. El % de instalación no marca realmente como va, pero bueno, son cositas menores. Ahora probare el resto cuando se reinicie y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece?
![]() Versión muy basica, acepto sugerencias de los cocineros si lo vais a usar es mejor que este al gusto de todos, los creditos si quereis los quito tambien. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
tienes que tener AROMA TACTIL CON TWRP 2.5.0.0 DE ERCEA si tienes el otro,no te irá el tactil. ![]()
|
|
|
|
El CWM va..pero no es táctil..para q sea táctil usar TWRP
|
|
|
|
|
|
Newton,le contestaba anachocr26 porque decia que en el instalador no le iba el tactil,y por eso le he dicho que tiene que hacerlo con el twrp para que funcione el tactil
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema