![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has borrado las carpetas de los kernels anteriores? Antes del faux. |
|
|
|
Os funciona el efecto de pantalla de apagado CRT?? a mi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar por favor :-( ya no se que mas hacer
muchas gracias a todos |
|
|
|
puedes pasar el archivo del modem solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A muy malas un format system y la v15,es que el kernel q habeis metido es aosp no es para roms con base oficial.
|
|
|
|
acabo de instalar modem v16 y en acerka de dispositivo me sigue poniendo el mj5 lo instale kn odin y puse el archjvo en phone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te aconsejo q hagas copia de titanium pero no solo app sino de datos del sistema y de todo y luego restaures "todo" es lo unico que no he hecho porq se me a pasado pero eso t tiene q funcionar lo unico q no recuperaras son los widgets que tenias en el escritorio |
|
|
||||
|
||||
|
No se que moden es porq no lo pone pero para entrar en modo download si no lo has hecho con la combinacion de botones seguramente no t a cambiado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola carbil y mande un mp no se si lo habras leido
|
|
|
|
y estado selinux desabilitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he estado un poco desconectado.. ahora os leo y comento..
Voy pillando sitio; eh!! Un Saludo a todos Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado.
|
|
|
|
Buenas ya se está trabajando en la rom de momento parece k todo va..dejo una captura para hacer boca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Os contaré qué tal va el resultado, pero mucho me temo que me tocará volver a reinstalar todo desde 0. PD. La verdad, si un cambio de kernel da tantos problemas, no le encuentro mucha utilidad estar haciendo pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede echar una mano por favor. lo he intentado todo y mi mvl no reacciona... instale la MGA de todas las maneras habidas y por haber y no pasa de SAMSUNG... estoy desesperado :-(
alguna idea para reanimar mi S4 por favor muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no tengo Knox, venia de la V.12
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras como me aseguro de no tener Knox...cuando entro en el modo dowland no me aparece la linea de Knox... es fiable??
muchas gracias!! un saludo!!! |
|
|
|
|
|
el mejor kernel q ayan probado y pa q me lo recomienden gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||