|
|
||||
|
||||
|
leed esto, parece que en la proxima actualizacion a 4.4 lo "arreglan"
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...477533#U477533 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a la mañana he llevado al SAT el z1. Me han dicho que tardaran aproximadamente 1 mes y que ahora con el tema de las fiestas navideñas que puede que se alargue. En fin.....
Ya he pasado mis datos a un S4 asi que veremos si me convence o no! de momento los colores de la pantalla son demasiado vivos.... por lo demas genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, posiblemente lo que voy a decir sea evidente y ya lo sepáis, pero espero que tengáis en cuenta que lo hago con intención de ayudar. Debéis iros a "ajustes", "Pantalla", "Brillo" y una vez aquí es incluso más importante que poner el brillo al máximo, desmarcar la casilla "Adaptar a las condiciones de iluminación". Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me entregaron mi deseado Z1 y lo primero que hice fue comprobar los blancos de la pantalla y por desgracia parece ser que es amarillo...es la serie BH90E. Me esforce en comprobar si era amarillo o no y tengo toda la impresion de que es asi puesto que la pantalla de los contactos y sms se ve como beig no blanco y cuando se pone el brillo al maximo parece que le falta algo mas como que se queda un tanto tenue a pesar de estar al maximo.
Llame inmediatamente a la tienda que me lo entrego y se lo comente pero me traje el ultimo que tenian, lo bueno es que hoy le llegan mas asi es que ire y comprobare el mio vs uno de los nuevos para asegurarme. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un BH914 y e notado que el no es blanco nuclear pero ni rastro de amarillos claro no actualice a la maldita 254 si no a la ultima 290 y no e notado exactamente nada raro en la pantalla eviten la actualización 254 que yo creo que es la culpable de que ya no funcione bien
|
|
|
|
Yo lo cambié y me vino igual, asi que yo tampoco me preocuparía mucho en cambiarlo además de que en la actualización que está por llegar trae un ajuste de blancos y puedes dejarlo a tu gusto.. Realmente hay que ser muy mijita para ver el fallo.. y si te fijas en fotos o cosas q se ven cosas blancas no se aprecia nada de amarillento.. así que yo que tu intento emparanoiarme lo menos posible jejej pq es para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues una vez comparados el mio y uno nuevo que era BH90Y el resultado ha sido que el mio era mucho mas blanco que el otro ... con lo cual pues me he quedado con el que me dieron ayer como es normal, jeje, pero la verdad es que el otro si que se notaba bastante beig para ser exactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CB512 y anoche comparándolo con el Z de mi mujer, el suyo es mil veces más blanco, no entiendo porque si los dos corren 4.3 y encima el Z1 es triluminos..alguna solución o app para ver el tipo de blanco que tenemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
YO cree este post..., y desde entonces, octubre... cuando inicie la garantía de Origen con Orange, les dije devolver el terminal por los dichosos tonos amarillentos en la pantalla. Me he tirado desde entonces, OCTUBRE, esperando la solucion..., NO había stock del Z1, luego me lo enviaron y hubo un error..., total, que AYER ME LLEGÓ EL NUEVO Z1, y trasteandolo...., me he llevado un pequeño chasco. Yo juraria que tiene la misma pantalla amarilla...., es cierto que quitandole el auto del brillo este aumenta tanto que la verdad..., el blanco se ve blanco fuerte... TAL VEZ este nuevo Z1 tenga un blanco más neutro que mianterior Z1, pero tengo mis dudas...., de todas formas, yo creo que con este tema hay que pasar. Es realmente dificil que te den un z1 con esos blancos perfectos, es así... MI SERIAL NUMBER ES: BH9109SDOD Uno de los últimos, y ya veis... igual que antes, o eso me parece a mi. En cualqueir caso, he configurado el auto del blanco... , lo he comparado con otros moviles (ningun z eso sí) y me parece un blanco bueno. Creo que este tiene un blanco algo mejor que el otro..., pero sigue sin ser el blanco puro que debería..., Me he tranquilizado, cuando he cogido mi PC portatil ASUS, con pantalla IPS+ y le he puesto al brillo a tope..., y los blancos de mi Z1 superan en vistosidad a mi portatil, entonces he pensado ¿Para qué más perfección en los blancos?...., total lo vuelvo a tener nuevo, el movil se ve de lujo, tiene una definición brutal, brillo muy bueno, y los colores, a diferencia de otras marcas como samsung, son los que me gustan, realistas y definidos. Se dice fuertemente que SONY va a ARREGLAR LOS BLANCOS a traves de futuras actualizaciones en las que cada usuario, independientemente del Serial Number que tenga, pueda controlar la gama de blancos en su terminal. OJALÁ sea cierto. Tiene delito que Sony en este sentido pegue este desliz..., eso y el no poder ocultar/transparentar la dichosa barra inferior acortando las 5" casi en 4"..., en este sentido, el LG G2 tiene la barra interior super bien integrada, solo los iconos aparecen, transparentes, y ni rastro de la barra inferior. Peso, marco, barra inferior y tonalida de los blancos. Los únicos contras que tiene este Z1, lo demás son todo ventajas, y se diga lo que se quiera, para mi es el terminal más "premium" en acabado de hardware con el diseño más bonito que hay ahora mismo en el mercado. Por eso lo tengo. Pero espero que en futuras actualizaciones Sony al menos arregle el tema de los blancos. Sobre la barra inferior...., he usado Flashtool a 534 para ser Root, y con al app "Auto Hide Soft Keys" he vuelto a quitar en este Z1 la barra inferior. Y aquí me quedo, no actualizo a 257 ni 290 porque sino pierdo ROOT y me como de nuevo la barra inferior (para navegar es infumable), a expensas que en un futuro se pueda ser Root en 290 sin necesidad de abrir bootloader. Espero haber ayudado con mi testimonio. PD: XEMA, si me lees, dime algo por whatsapp XD que al adquirir el nuevo Z1 perdí varios contactos , entre ellos el tuyo tio!! Así te agrego de nuevo. Saludos!! Última edición por Bardok84 Día 04/01/14 a las 15:48:19 |
|
|
|
Alguien que lo tenga rooteado ha instalado el balance de blancos para ver como rula??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he estado trasteando mi Xperia P y después he mirado mi Z1 y es para echarse a llorar de verdad..no se si con la actualización que viene se.solucionará, pero a mi ya me ha defraudado por completo y mira que soy PROSONY..
|
|
|
|
|
Cita:
enfin.. a base de palos se aprende jejej a sobrevivir con ello.. o que mejoren en actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2564985 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy Prosony, de siempre, y aunque el táctil a mi me va muy bien, el tema de las pantallas amarillas es para echarse a llorar...
Anoche compare la pantalla de mi Z1 con la de un Nexus4 y Jode., menuda vergüenza pase.... es que la pantalla de mi Z1 parecía marrón Joder, lo digo en serio, era un blanco super sucio, amarillo pastel denflandul en comparación al blanco puro puro del nexus... , el blanco que ya tenía en el Xperia S.... No se que pasa en Sony, pero esto es imperdonable sabiendo lo que cuesta el móvil, y, siendo su buque " insignia ", no deberían permitir que ocurriesen estas cosas, yo ya llevo 2 Xperia Z1, londevolvi en Orange por el tema de la pantalla amarilla, y ahora me viene, 3 meses después con un serial number actualizado, otro Z1 con pantalla amarilla..... de pena Joder. Me gusta el diseño, la batería va muy bien, la cámara es muy buena, pero NO puede fallar est. En la PANTALLA....., ha habido veces que me plantee el venderlo para pillar un G2, más pantalla, menosnmarcp, ips con blanco puro, más estilizado, más batería, y menos pesado.... Enfin, esperare a ver si pronto Sony saca una actualización que calibre los blancos y solucione esto de una vez a los usuarios.... Porque sino, ya pueden salirse del negocio. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
.La semana pasada estuve con 2 amigos de los cuales 1 tiene el Z1 y otro el Z y los pusimos los 3 en línea y la conclusión fue la siguiente: Z1 con 4.2 se veía bastante más amarillento Z1 con 4.3 (el mio) se veía más blanco pero un poco amarillento también (Juro por dios que el mio a veces lo veo más blanco y a veces bastante más amarillento) Z con 4.3 que tiene balance de blancos, pero estaba desactivado, tiene un blanco perfeto. Si os fijais no solo los blancos están chunguis... el gris se ve también más feo.. como marron.. Por otra parte si se mira de frente y vas cambiando un poco el ángulo, puedes ver como tus blancos y tus grises se parecen más a lo que se tienen que parecer.. Lo que dices del G2... a mi LG no me gusta para nada y la definición es mucho menor, pero sin duda tiene la mejor visibilidad y mejores colores de todos los mejores smartfones q hay ahora mismo... aquí os dejo una comparativa.. observen los amarillos TT. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuándo Sony arreglará esto en el Z1??? Es que no se da cuenta???? saca su buque insignia y ahora resulta que comparamos el blanco con el del Z?? Es penoso
Cuando un balance de blancos que solucione esto para el Z1???? A mi el G2 me tienta, su pantalla es impresionate..; voy a esperar antes a ver si Sony soluciona esto. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que después de ver vuestros comentarios que los móviles de esas tandas tienen la pantalla defectuosa por que el mio venia con la versión 4.2.2 y era un blanco bastante bueno pero ahora con el 4.3 e comprobado con una aplicación que pone la pantalla blanca por que hace de linterna y es un blanco perfecto mas blanco no se puede ver, yo creo que es problema de ciertos terminales que están defectuosos.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»