LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 30/10/13, 15:29:45
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 0 hilos
exacto al final cada uno prioriza sus necesidades, luego hay apartados objetivos que si se pueden valorar, como calidad de la pantalla ,camara, sonido. Pero el resto que sea mas grande o mas pequeño, plastico o aluminio, bateria extraible o unibody, sd o no ya van por gustos.
Yo nunca me compraria un note por su tamaño, y me da ¡gual que su bateria sea extraible o no, porque no suelo quitarlas para nada.
El tema es que si alguien busca algo con sd y bateria extraible este no es su foro y punto, y no entiendo cuando dicen el "si tuviera" no lo tiene y ya está y en android hay un monton de alternativas y para todos los gustos y sabores
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 20:44:30
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Eres el bala. ....si que has cambiado rápido tu, no?? Y más por que una panda de "caprichosos" cambien de teléfono más que de calzoncillos, entre los que me incluyo. ....ahora si no te gusta el cambio, vendelo. Pero tampoco te entiendo pues el note 2 tiene la peor pantalla que e visto en un móvil en los últimos 5 años, es patética....y hasta los de Samsung lo decían. Así que no cuentes mentiras que has tenido que notar el cambio si o si.

Saludos
No te pusiste ni colorado, no? Afirmando semejante burrada. Tu odio hacia Samsung, te hace ser ridículo con tus afirmaciones.
Respecto al tema del Hilo, Lg me sigue sin inspirar confianza, cuando se curren las actualizaciones, cambiaré de opinión.
Acabo de venir del MM Y le heché un vistazo al G2. El cacharro es increíble!!. Como pegas, le pondría esos botones en la pantalla.....si los hubieras puesto táctiles a los lados del símbolo LG hubiera sido la p...a. Tampoco me hace gracia que no tenga batería extraíble ni micro-sd.
Si tuviera un S4, SÍ cambiaría a un G2, pero ojo!!, sin que me costara 1 € más (porque de precio andan muy similares). El G2 es superior en prácticamente todo y esa pantalla llama mucho mucho la atención.
Tengo un Note 2 y NO lo cambiaría. El tamaño de pantalla se nota mucho y no bajaré de las 5,5" sino subiré. Pero para quien quiera un terminal compacto, sin duda, es la mejor opción. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 30/10/13 a las 20:47:09
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 00:14:03
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Versión de ROM: Esto que es??
Versión de Radio: A vEcEs lOs 40 y OtrAs lA sEr !jEjE¡
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No te pusiste ni colorado, no? Afirmando semejante burrada. Tu odio hacia Samsung, te hace ser ridículo con tus afirmaciones.
afirmaciones, que han sido ratificadas, por la propia samsung, y por los mayores expertos en la materia. No soy yo, perdon. Creo que deberias documentarte antes de decir nada.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 10:51:26
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Versión de ROM: La que pillo
Versión de Radio: Futura
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Pero tampoco te entiendo pues el note 2 tiene la peor pantalla que e visto en un móvil en los últimos 5 años
Hombre, yo creo que esa afirmación es bastante falsa. Más que nada porque 5 años son mucho tiempo. Vamos digo yo.

Puedes documentar esa afirmación? Concretamente lo que has escrito?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 10:53:20
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Pues yo ahora me estoy planteando comprar el S4 en lugar del G2... no se, lo de la tarjeta sd me tira bastante, accesorios, roms, hay más movimiento que con los LG.
En cualquier caso no haré nada hasta ver el nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 11:27:22
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Pues yo ahora me estoy planteando comprar el S4 en lugar del G2... no se, lo de la tarjeta sd me tira bastante, accesorios, roms, hay más movimiento que con los LG.
En cualquier caso no haré nada hasta ver el nexus 5
Te estarás equivocando compi..... Lo de la microsd, existiendo esto,

http://www.meenova.com/st/p/m3r.html

que no tienes que llevar cable ni nada y es minúsculo, yo no lo voy a echar de menos... Y te digo que era de los de sin microsd nunca jamás...
Además el móvil chupa menos bateria que con una microsd siempre dentro y funcionando.

Respecto al tema de Roms, parece que con este G2, va a ser un gran cambio en la comunidad de desarrollo, sólo tienes que ver la velocidad que lleva y el éxito del móvil es lo que empuja a ello.

Por lo demás el S4 es peor en todo, pero eso ya se a hablado...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 11:40:16
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo el de 32 gb y voy sobrado. Lo de la sd siempre relentiza el movil así q tb tiene sus inconveniestes
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 11:46:14
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!

Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Versión de ROM: La que pillo
Versión de Radio: Futura
Mencionado: 5 comentarios
Otro que tiene el de 32gb y cada día más contento.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 14:50:25
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Versión de ROM: Depende
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Tigo
Mencionado: 11 comentarios
Buf yo lo he recibido esta mañana y me tiene enamorado... el mejor movil que he tenido hasta el momento
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 15:52:35
Atonis Atonis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Mencionado: 0 comentarios
Yo hasta ahora siempre había escuchado que la pantalla del LG G2 es mejor que la del Galaxy S4, pero en esta comparación de las pantallas de ambos móviles que hizo gsmarena, ponen a la pantalla del G2 a la altura de un mojón al lado de la del S4. Copio parte de la comparación:

Cita:
Section winner: Samsung Galaxy S4

The Samsung Galaxy S4 screen backlight could have been brighter, but 400nits is enough, too. The much better sunlight legibility is the bigger factor. The viewing angles, the more sensitive touchscreen (AirView and the ability to operate it with gloves) also seem like important perks.

The LG G2 has a bigger screen, but not really after you subtract the surface of the on-screen keys from the total usable area. It has brightness going for it, but it's more reflective. LG also tout their screen as displaying colors much more accurately than AMOLED screens. Well, this is the case indeed, but color accuracy on a smartphone is not really that important to the user experience, unless your particular job requires it. And even if it were, a tablet would do a much better job, we think.
Los que habéis tenido los dos móviles: ¿cuál de las dos pantallas os parece mejor?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 16:23:49
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Atonis Ver Mensaje
Yo hasta ahora siempre había escuchado que la pantalla del LG G2 es mejor que la del Galaxy S4, pero en esta comparación de las pantallas de ambos móviles que hizo gsmarena, ponen a la pantalla del G2 a la altura de un mojón al lado de la del S4. Copio parte de la comparación:

Los que habéis tenido los dos móviles: ¿cuál de las dos pantallas os parece mejor?
Eso es como las farmacéuticas...quien paga subvenciones tiene mejores críticas.
Yo he sido los últimos 3/4 años de Samsung pero ahora... solo tienes que ver la política que lleva de hace un tiempo que es desprestigiar a la competencia falseando datos.
He tenido los dos, personalmente mejor la del G2 y con esto no estoy diciendo que la del S4 sea mala sino todo lo contrario pero me gusta mas la del G2.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 16:41:58
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: MasMóvil
Pues yo es otras comparativas ponen al g2 como la mejor pantalla. Yo personalmente vengo de una superamoled del nexus y la del g2 es bastante superior
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 16:51:49
Usuario muy activo

Cita:
afirmaciones, que han sido ratificadas, por la propia samsung, y por los mayores expertos en la materia. No soy yo, perdon. Creo que deberias documentarte antes de decir nada.

Gracias!!
Vuelves a decir MENTIRAS, y lo peor es que te lo crees.
Documenta esa información.
Sin ir más lejos, la pantalla del Note 2 es superior a la de todos sus antecesores (Galaxy S, S2, S3 y que la del Note 1).
MENTIROSO.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 16:59:30
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Versión de ROM: Esto que es??
Versión de Radio: A vEcEs lOs 40 y OtrAs lA sEr !jEjE¡
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Sin ir más lejos, la pantalla del Note 2 es superior a la de todos sus antecesores (Galaxy S, S2, S3 y que la del Note 1).
MENTIROSO.
No pensaba discutir, pero el.mentiroso te ha sobrado, mira compañero se 3000 veces más que tu, ya que el note 2 lleva la misma pantalla que el s3, pero estirada, y me documento, aquí te dejó esto:

Pantalla

"Otro punto clave, y crítico, en los terminales de Samsung es la pantalla. En este caso los coreanos han empleado la misma tecnología de panel que en el Galaxy SIII, Super AMOLED, lo que nos da una resolución de 720×1280 píxeles y una densidad de 267 pixeles, una cantidad inferior al SIII que se justifica con el aumento de pantalla."

Fuente: http://m.xataka.com/analisis/samsung...te-ii-analisis

Sigo....

"En el tamaño de la pantalla existen diferencias, y muy evidentes. El nuevo HTC DNA incluye una de 5 pulgadas, mientras que Galaxy Note 2 tiene una de 5,5 pulgadas. Por lo tanto, el segundo ofrece una superficie mayor que tiene justificación de su stylus (S Pen).
Pero en lo que calidad se refiere, las cosas no están precisamente a favor de Note 2. El modelo de HTC ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 tipo Super LCD3 con una densidad de píxeles de 440 ppp. Es decir, es totalmente compatible con Full HD. Galaxy tiene un panel de 1.280 x 720 tipo Super AMOLED con 267 ppp, y es compatible con HD. Por lo tanto, la calidad de HTC DNA es superior en lo que a definición se refiere y, por ejemplo, las letras en la pantalla estarán mucho más definidas aunque se vean muy pequeñas."

Fuente: http://www.movilzona.es/2012/11/15/c...galaxy-note-2

LO DICHO, ME DOCUMENTO Y TE LO MUESTRO.

Te aviso que no pienso contestar a ningún mensaje más respecto a esto, pues desvía del asunto principal, si necesitas ayuda o algo me tienes por privado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 17:20:46
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Versión de ROM: Android 4.4.2
Versión de Radio: Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
MENTIROSO.
Perdona wikiwiki....siento contradecir lo que afirmas...la pantalla del note 2 no es superior a la del LGG2 ni por asomo...mi.primo tiene ambos, bueno, tenía el note 2 y se lo cambio a la.novia por el.LGG2.....Dice que el LGG2 es muy superior al del note 2...y el habla con conocimiento de la causa.....en tema de actualizaciones Google y LG van de la mano..como hace tiempo con Samsung

Última edición por pit23 Día 31/10/13 a las 17:25:30
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 17:32:14
Engayasieso Engayasieso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: plastico namber for
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
Perdona wikiwiki....siento contradecir lo que afirmas...la pantalla del note 2 no es superior a la del LGG2 ni por asomo...mi.primo tiene ambos, bueno, tenía el note 2 y se lo cambio a la.novia por el.LGG2.....Dice que el LGG2 es muy superior al del note 2...y el habla con conocimiento de la causa.....en tema de actualizaciones Google y LG van de la mano..como hace tiempo con Samsung
Entonces...tu cuñado se llama wikiwiki?? Y el note 2 entonces es mejor, no?? Pero la pantalla no se ve al sol o que...esa si, creo, bueno, yo me quedo con el s4, que donde yo vivo está to el día nublao, así que sin problemas...voy a despeinar unas monjas...enga...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 17:43:46
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
MENTIROSO.
Vete a trolear a tu foro.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 17:57:50
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Versión de ROM: Depende
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Tigo
Mencionado: 11 comentarios
Yo lo siento, pase de un note 2, a un zopo c2 y tenia mejor resolucion el c2, luego volvi al note 2 y pase al xperia y estaban a la par... y ahora con el G2... es una pasada...

Hay mucha gente que se piensa que por ser samsung es mejor, y yo he pasado por casi todas las marcas, y creo que este LG se sale de lo normal, ha roto con las reglas, para bien, ya era hora de aumentar la bateria en una pantalla de 5" (casi la misma bateria que el note 2) y ademas quitar bordes...

Por cierto, la resolucion de la pantalla del note 2 es menor que la del note 1 720×1280 px vs 800×1280 px... aunque se deba a su forma de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 18:32:34
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Los 40 principales
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Estáis alucinando todos, la mejor pantalla es la del Nokia 8310.

Volviendo a la pregunta de si cambiar o no cambiar, teniendo un s4 cambiaría sin dudarlo por el g2 siempre que fuera sin poner un euro. Si hay que algo no cambiaría ya que haría lo mismo con uno o con el otro y no le veo sentido sólo por decir que tengo un snapdragron 800.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 18:42:00
Usuario muy activo

Cita:
No pensaba discutir, pero el.mentiroso te ha sobrado, mira compañero se 3000 veces más que tu, ya que el note 2 lleva la misma pantalla que el s3, pero estirada, y me documento, aquí te dejó esto:

Pantalla

"Otro punto clave, y crítico, en los terminales de Samsung es la pantalla. En este caso los coreanos han empleado la misma tecnología de panel que en el Galaxy SIII, Super AMOLED, lo que nos da una resolución de 720×1280 píxeles y una densidad de 267 pixeles, una cantidad inferior al SIII que se justifica con el aumento de pantalla."

Fuente: http://m.xataka.com/analisis/samsung...te-ii-analisis

Sigo....

"En el tamaño de la pantalla existen diferencias, y muy evidentes. El nuevo HTC DNA incluye una de 5 pulgadas, mientras que Galaxy Note 2 tiene una de 5,5 pulgadas. Por lo tanto, el segundo ofrece una superficie mayor que tiene justificación de su stylus (S Pen).
Pero en lo que calidad se refiere, las cosas no están precisamente a favor de Note 2. El modelo de HTC ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 tipo Super LCD3 con una densidad de píxeles de 440 ppp. Es decir, es totalmente compatible con Full HD. Galaxy tiene un panel de 1.280 x 720 tipo Super AMOLED con 267 ppp, y es compatible con HD. Por lo tanto, la calidad de HTC DNA es superior en lo que a definición se refiere y, por ejemplo, las letras en la pantalla estarán mucho más definidas aunque se vean muy pequeñas."

Fuente: http://www.movilzona.es/2012/11/15/c...galaxy-note-2

LO DICHO, ME DOCUMENTO Y TE LO MUESTRO.

Te aviso que no pienso contestar a ningún mensaje más respecto a esto, pues desvía del asunto principal, si necesitas ayuda o algo me tienes por privado.

Saludos
Y qué me quieres decir con los enlaces que has puesto?. Uno es una Review de Xataka (donde la ponen bien), y la otra, una comparativa con un HTC?, pero qué me estás contando?.
Tú afirmas que el Note 2 tiene la peor pantalla de los últimos 5 años, y yo te sigo llamando MENTIROSO!!. Tiene la mejor Amoled (sin cortar la del S4 y Note 3) que se ha fabricado.
Sigues sin documentarme de dónde has sacado eso, y que la propia Samsung lo ha reconocido....jajajajaja. Das pena chaval!!!

Cita:
Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje

Has visto que he nombrado el G2 en algún lado?. Por supuesto que la pantalla del G2 es superior, no me cabe ninguna duda. A ver si leemos mejor antes de atacar.

Cita:
Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Vete a trolear a tu foro.
Éste foro es tuyo? :eek::eek::eek:
Te digo yo a dónde te vas tú?
Yo posteo donde me da la gana chaval!!, a ver si te enteras. Y yo no he troleado, no he dicho que el Note 2 sea mejor que el G2, porque no lo es. Si te molestaras en leer un poco los mensajes, hay uno donde dejo bien claro, que el G2 me parece el mejor smarphone actual (sin contar el Note 3 por supuesto).
:p

Cita:
Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
Yo lo siento, pase de un note 2, a un zopo c2 y tenia mejor resolucion el c2, luego volvi al note 2 y pase al xperia y estaban a la par... y ahora con el G2... es una pasada...

Hay mucha gente que se piensa que por ser samsung es mejor, y yo he pasado por casi todas las marcas, y creo que este LG se sale de lo normal, ha roto con las reglas, para bien, ya era hora de aumentar la bateria en una pantalla de 5" (casi la misma bateria que el note 2) y ademas quitar bordes...

Por cierto, la resolucion de la pantalla del note 2 es menor que la del note 1 720×1280 px vs 800×1280 px... aunque se deba a su forma de pantalla.
El Note 1 tiene un poco más de resolución, pero ni de lejos se ve mejor que el 2. Con el Note 2, Samsung volvió a utilizar la matriz RGB y no el Pentile. Y corrigió el efecto ghosting que sufría el 1.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes