|
|
||||
|
||||
|
exacto al final cada uno prioriza sus necesidades, luego hay apartados objetivos que si se pueden valorar, como calidad de la pantalla ,camara, sonido. Pero el resto que sea mas grande o mas pequeño, plastico o aluminio, bateria extraible o unibody, sd o no ya van por gustos.
Yo nunca me compraria un note por su tamaño, y me da ¡gual que su bateria sea extraible o no, porque no suelo quitarlas para nada. El tema es que si alguien busca algo con sd y bateria extraible este no es su foro y punto, y no entiendo cuando dicen el "si tuviera" no lo tiene y ya está y en android hay un monton de alternativas y para todos los gustos y sabores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tema del Hilo, Lg me sigue sin inspirar confianza, cuando se curren las actualizaciones, cambiaré de opinión. Acabo de venir del MM Y le heché un vistazo al G2. El cacharro es increíble!!. Como pegas, le pondría esos botones en la pantalla.....si los hubieras puesto táctiles a los lados del símbolo LG hubiera sido la p...a. Tampoco me hace gracia que no tenga batería extraíble ni micro-sd. Si tuviera un S4, SÍ cambiaría a un G2, pero ojo!!, sin que me costara 1 € más (porque de precio andan muy similares). El G2 es superior en prácticamente todo y esa pantalla llama mucho mucho la atención. Tengo un Note 2 y NO lo cambiaría. El tamaño de pantalla se nota mucho y no bajaré de las 5,5" sino subiré. Pero para quien quiera un terminal compacto, sin duda, es la mejor opción. Saludos Última edición por wiki wiki Día 30/10/13 a las 20:47:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes documentar esa afirmación? Concretamente lo que has escrito? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora me estoy planteando comprar el S4 en lugar del G2... no se, lo de la tarjeta sd me tira bastante, accesorios, roms, hay más movimiento que con los LG.
En cualquier caso no haré nada hasta ver el nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.meenova.com/st/p/m3r.html que no tienes que llevar cable ni nada y es minúsculo, yo no lo voy a echar de menos... Y te digo que era de los de sin microsd nunca jamás... Además el móvil chupa menos bateria que con una microsd siempre dentro y funcionando. Respecto al tema de Roms, parece que con este G2, va a ser un gran cambio en la comunidad de desarrollo, sólo tienes que ver la velocidad que lleva y el éxito del móvil es lo que empuja a ello. Por lo demás el S4 es peor en todo, pero eso ya se a hablado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 32 gb y voy sobrado. Lo de la sd siempre relentiza el movil así q tb tiene sus inconveniestes
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene el de 32gb y cada día más contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf yo lo he recibido esta mañana y me tiene enamorado... el mejor movil que he tenido hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora siempre había escuchado que la pantalla del LG G2 es mejor que la del Galaxy S4, pero en esta comparación de las pantallas de ambos móviles que hizo gsmarena, ponen a la pantalla del G2 a la altura de un mojón al lado de la del S4. Copio parte de la comparación:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he sido los últimos 3/4 años de Samsung pero ahora... solo tienes que ver la política que lleva de hace un tiempo que es desprestigiar a la competencia falseando datos. He tenido los dos, personalmente mejor la del G2 y con esto no estoy diciendo que la del S4 sea mala sino todo lo contrario pero me gusta mas la del G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es otras comparativas ponen al g2 como la mejor pantalla. Yo personalmente vengo de una superamoled del nexus y la del g2 es bastante superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Documenta esa información. Sin ir más lejos, la pantalla del Note 2 es superior a la de todos sus antecesores (Galaxy S, S2, S3 y que la del Note 1). MENTIROSO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pantalla "Otro punto clave, y crítico, en los terminales de Samsung es la pantalla. En este caso los coreanos han empleado la misma tecnología de panel que en el Galaxy SIII, Super AMOLED, lo que nos da una resolución de 720×1280 píxeles y una densidad de 267 pixeles, una cantidad inferior al SIII que se justifica con el aumento de pantalla." Fuente: http://m.xataka.com/analisis/samsung...te-ii-analisis Sigo.... "En el tamaño de la pantalla existen diferencias, y muy evidentes. El nuevo HTC DNA incluye una de 5 pulgadas, mientras que Galaxy Note 2 tiene una de 5,5 pulgadas. Por lo tanto, el segundo ofrece una superficie mayor que tiene justificación de su stylus (S Pen). Pero en lo que calidad se refiere, las cosas no están precisamente a favor de Note 2. El modelo de HTC ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 tipo Super LCD3 con una densidad de píxeles de 440 ppp. Es decir, es totalmente compatible con Full HD. Galaxy tiene un panel de 1.280 x 720 tipo Super AMOLED con 267 ppp, y es compatible con HD. Por lo tanto, la calidad de HTC DNA es superior en lo que a definición se refiere y, por ejemplo, las letras en la pantalla estarán mucho más definidas aunque se vean muy pequeñas." Fuente: http://www.movilzona.es/2012/11/15/c...galaxy-note-2 LO DICHO, ME DOCUMENTO Y TE LO MUESTRO. Te aviso que no pienso contestar a ningún mensaje más respecto a esto, pues desvía del asunto principal, si necesitas ayuda o algo me tienes por privado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona wikiwiki....siento contradecir lo que afirmas...la pantalla del note 2 no es superior a la del LGG2 ni por asomo...mi.primo tiene ambos, bueno, tenía el note 2 y se lo cambio a la.novia por el.LGG2.....Dice que el LGG2 es muy superior al del note 2...y el habla con conocimiento de la causa.....en tema de actualizaciones Google y LG van de la mano..como hace tiempo con Samsung
Última edición por pit23 Día 31/10/13 a las 17:25:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento, pase de un note 2, a un zopo c2 y tenia mejor resolucion el c2, luego volvi al note 2 y pase al xperia y estaban a la par... y ahora con el G2... es una pasada...
Hay mucha gente que se piensa que por ser samsung es mejor, y yo he pasado por casi todas las marcas, y creo que este LG se sale de lo normal, ha roto con las reglas, para bien, ya era hora de aumentar la bateria en una pantalla de 5" (casi la misma bateria que el note 2) y ademas quitar bordes... Por cierto, la resolucion de la pantalla del note 2 es menor que la del note 1 720×1280 px vs 800×1280 px... aunque se deba a su forma de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis alucinando todos, la mejor pantalla es la del Nokia 8310.
Volviendo a la pregunta de si cambiar o no cambiar, teniendo un s4 cambiaría sin dudarlo por el g2 siempre que fuera sin poner un euro. Si hay que algo no cambiaría ya que haría lo mismo con uno o con el otro y no le veo sentido sólo por decir que tengo un snapdragron 800. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú afirmas que el Note 2 tiene la peor pantalla de los últimos 5 años, y yo te sigo llamando MENTIROSO!!. Tiene la mejor Amoled (sin cortar la del S4 y Note 3) que se ha fabricado. Sigues sin documentarme de dónde has sacado eso, y que la propia Samsung lo ha reconocido....jajajajaja. Das pena chaval!!! Cita:
Has visto que he nombrado el G2 en algún lado?. Por supuesto que la pantalla del G2 es superior, no me cabe ninguna duda. A ver si leemos mejor antes de atacar. Éste foro es tuyo? :eek::eek::eek: Te digo yo a dónde te vas tú? Yo posteo donde me da la gana chaval!!, a ver si te enteras. Y yo no he troleado, no he dicho que el Note 2 sea mejor que el G2, porque no lo es. Si te molestaras en leer un poco los mensajes, hay uno donde dejo bien claro, que el G2 me parece el mejor smarphone actual (sin contar el Note 3 por supuesto). :p Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»