|
Que fichero hay que decompilar, y que hay que cambiar, que hago un zip flasheable para poner la navbar a 36 y otro para ponerla a 30.
Leí que hay que decompilar el framework-res y meterse en una ruta especifica, abrir un XML y cambiar los dpi de la navbar, pero no encuentro ese archivo, por eso me gustaría saber que archivo es. jaja |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una cosa estoy ciego o no veo esto para poder habilitar root
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Yo si consigo quitarle el portátil a mi mujer os hago las navbar reducidas. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
Muchas gracias por el curro de la traducción y el haberlo subido compi
![]() Cita:
![]() ¿A cuando DPI's lo pondrías? Un saludo |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Guay, guay, si no es mucho follón, podías hacer uno a 20 dpi y otro a 30 ._.
Por si alguno lo ve demasiado pequeño ![]() PD: Para cambiar los DPI's generales de la pantalla (iconos y demás), ¿como se haría? Un saludo |
|
|
Cita:
Lo de la navbar no prometo nada ya que desde mi equipo habitual y por unos problemas no puedo compilar así que necesito coger el portátil de la señora y ya me está mirando con mala cara...... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a ver si en un rato les subo la de esta semana que ya la termine el viernes pero no tengo tiempo ya que estoy descargando muchas cosas
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando puedas
|
|
Se bebe la batería, dos horas y cuarto de uso, 50 minutos de pantalla y se ha bebido un 16%...
Wifi quitado, brillo al 15% y solo 2G, quitada la sincronizacion gps y demas enseres, solo con el whatsapp activo y el battery doctor. ¿Alguna recomendación? Me gusta mucho MIUI, pero si la batería no dura... |
|
Editado y borrado.
Última edición por BitratE Día 27/10/13 a las 19:33:01 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Flasheas la de esta semana y sin salir del recovey flasheas el Aroma installer y vas eligiendo lo que quieras que se instale con la rom. |
|
|
Cita:
Lo dejaré a que termine el ciclo y a ver como se porta en el segundo ciclo, si veo que no haré lo que comentas, actualizaré a la versión de esta semana y le meteré un kernel nuevo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Es verdad lleva aroma joer sabes lo que se me vino a la mente mi HTC HERO con tan poco lo que flipavamos y ahora somos unos ansiosos como ha crecido esto y lo que se viene con KIT KAT y NEXUS5
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|