|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que teniendo que ver con el google play es que van a poner las apps de android stock disponibles para todos y así eliminar más la fragmentación... Aprovecharan y pondrán el launcher de kit kat así como dar información de su llegada y demás... Queda solo una hora para verlo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Aunque no presenten Kit Kat y Nexus 5, presentarán algo gordo aunque sea relacionado con Google Play, no van a convocar a la prensa para una tontería, y no se le está dando nada de importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala porque si no aparece en ningún sitio, es muy raro, aunque la noticia no sea la presentación de nexus 5 o de android 4.4 kitkat, ningún medio se refiera a dicho evento.
Última edición por PALOMO PCS Día 25/10/13 a las 00:43:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro alguna referencia deben de dar e incluso lo d nexus 4 , si pusieron eso algo tramaran. Las noticias hasta que no empiecen no será comentada por twitter y redes sociales.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo con estos pelos.. que diga, sin enlace de streaming
|
|
|
|
Alguien sabe ya donde se puede ver????
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, estoy mirando en los canales principales de Google en YouTube donde suelen hacer el streaming de los eventos (Google Developers, Google Play...) y nada, que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el presentimiento de que en 5 minutos el nene se va a momí
|
|
|
|
uno mas esperando el evento...unos esperan el nexus 5...yo espero el nexus gem...cruzo dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada no? No hay info sobre el evento, al menos yo no encuentro nada en yutub!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
owneeeed
a la cama!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por andro4all van a comentar el evento, mejor que nada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»