|
|
||||
|
||||
|
Jo, me habéis metido miedo
Hola ¿tan malas son las fotos que echa? Yo las veo bastante mejores que las del otro Doogee 100¿no? Yo lo quiero para mi madre que tiene el Samsung Wave, el primer modelo que salió hace ya unos años y lo va a usar para whatsapp, Facebook y hacerle fotos a la nieta. No puede pagar más de 80€ y quiere una pantalla grande, por eso pensé en comprarle éste porque podría darle un par de años pero si las fotos son tan malísimas... Me echo para atrás ¿por ese precio (80€ máximo) hay alguno con mejor cámara? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a verrrrr... lo quiero YA pero lo UNICO que me echa para atras es... La Pantalla (segun @scoth)
por favor scorh aclara si es tan mala please!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba entre este y el cubot p9 para un familiar, pero me echa para atras tambi´n lo de la pantalla, que dicen que apenas tiene angulo en los dos moviles, debe de ser la misma....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo mi pedido de dx.com del Doogee dg300 lleva una semana en Pvc null
Alguien sabe que quiere decir esto?uploadfromtaptalk1385126617543.jpg |
|
|
|
Si te vale para tranquilizarte, yo tenia un pedido desde hace una semana como tu en Null PVG, y este miercoles me llego. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://translate.googleusercontent.c...6XKoJJfk8FsCDg pincha en los + para ver las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo asi 6 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
me podrías decir si este http://www.bigboxsave.com/mini-9500-...ctivation.html podría ser "el mismo" ? menos dimensiones, el resto creo que igual gracias |
|
|
|
Hoy me llego mi doogee 300. Me tardo 20 dias. Por lo poco que estube probando anda de maravilla, la camara la probe de noche aqui en casa y mal, se ve muy oscuras las fotos. Pero de lo resto bien. Habra que probarlo dia a dia haber como responde, pero por 80€ no se puede pedir mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pagina lo pediste pk yo lo pedi en dealextrem el 3 de noviembre y aun lo estoy esperando
|
|
|
|
Yo lo compre en Ebay, el dia 7 y el 8 me lo mandaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como mejorar la calidad de sonido de la salida de los cascos?
Se escuchan realmente mal. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy sigue igual alli en Shangai y ya lleva 13dias sin cambiar de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo pedi uno el 25 de noviembre a focalprice.com, y aun no me ha llegado. Alli pone que salio el 26, y por lo que he mirado, viene por correos. alguien sabe más o menos cuanto tarda? y si que salga por correos es bueno o malo para el tema de aduanas. gracias, y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hay una actualizacion nueva para el dg300
saludos |
|
|
|
|
Cita:
tranquilo amigo y adquiere algo de calma que ami me enviaron supuestamente mi doogee dg 300 el 23 de noviembre y lo compré el dia 7 de noviembre!! y AUN NOSE NADA!!! ni siquiera aparece el numero de seguimiento en la pajina de correos!!! y si te hablo de otro movil que compré el 28 de octubre que tampoco me aparece nada ya es pa flipar.... |
|
|
||||
|
||||
|
ami me aparece en china post en Null PVG Shangai pero lleva ai parado desde el dia 19 de noviembre y lo compre el dia 3 y a dia de hoy en correos nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun no te ha llegado nada? no so llega? me pone q eta alli, pero no veo q evolucione |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|