![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con la camara "original" no tengo ningun problema, con el snapphotopro tampoco....
lo que si he notado es que la original a veces se me cierra al momento... otra cosa que he notado es con el advanced task manager.... que siempre que lo abro tengo como 5 o6 aplicaciones corriendo.... no se si sera por las que hay en los escritorios.... pero cada vez que le doy al widget me cierra como 5 aplicaciones, pantalla a negro y en 1 segundo vuelve a aparecer lo que tenia antes... con la jacxrom 1.5r4.1 eso no pasaba... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero que termine de subir la rom hago un par de preguntas.
Tengo jacxrom 1.5 by Superatmel, quiero meter ésta pero no perder todas las aplicaciones, los seteos no me molestaría tanto. Si instalo sin wipe, tendré muchos problemas?, alguien lo ha hecho así?. La 1.5 que tengo creo que viene de serie con app2sd, osea que tengo todas las app en la sd?, si hago wipe igual voy a ver y poder utilizar todas las aplicaciones que tengo hasta hoy?. Superatmel, cuántas veces te he dicho que eres un crac?, una vez mas, lo eres!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando lo de la camara y no me pasa lo que comentas, todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Superatmel.
descargando ahora mismo pruebo. Esta si me hace ilusion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las aplicacaciones que hoy no funcionen mañana si lo haran, lo mismo me pasa con el iphone diferentes firmwares aplicaciones que quedan obsoletas esperando actualizaciones por el distinto manejo de memoria etc... Sin animo de ofender a nadie es una simple explicacion. jgjuan no va por ti, aprovecho tu post para explicarme. Última edición por superatmel Día 02/10/09 a las 15:58:51 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy totalmente de acuerdo.... solo era un simple comentaro....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instala y cuando me pasa del logo de android se me queda la pantalla en negro jueeeeeeeeerr ,seguire p`robando a aver...me parece que al haber ejecutado un restore he perdido el root o algo porque en el terminal me sal permision denied.....eso si seguroq eu esta guapisssima!
|
|
|
|
|
Cita:
me pasa lo mismo FC a saco me vuelvo a la 4.11. castellanizada para tener el movil bien el fin de semana y volvere a probar la semana que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a investigar qué pasa, porque tambien he perdido permisos root. He actulizado directamente del recovery, sin hacer wipe.Voy a ver si me pongo y lo hago ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¡Gracias por el curro! Una pregunta: ¿El kernel que usas, soporta BFS? ¿Tiene el parche para la RAM extra -quitando ram al gpu-? En caso de que no ¿Tienes pesando platear algo así?Gracias de veras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adb remount adb shell rm -r /system/sd/dalvik-cache No influye en nada malo y si se nota mejora en la fluidez, mucha gente pasa por alto este tema y es muy importante |
|
|
|
Hola,
Ha bajado la Rom, instaladas todas las aplicaciones incluido el "Copilot" y funciona correctamente. he de decir q para evitar problemas he realizado todo el proceso desde 0. formateando de nuevo la SD con las 3 particiones. Muchas Gracias por esta Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, he periddo root. Ahora voy a hacer el wipe. Me pregunto si tengo que hacer todo el proceso root otra vez. ¿que me dices super?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión que ha subido superatmel me da el siguiente error:
Código:
E:Corrupt file: system/lib/libwebcore.so E:Verification failed Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo la habré flasheado 50 veces y no le ha pasado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compruebo lo primero. Me parece que el tema es la descarga en 30 minutos lleva 300 descargas. y no baja mas de 25k por segundo, esta mediafire que hecha fuego jajajajajaja Última edición por superatmel Día 02/10/09 a las 16:14:05 |
|
|
|
|
Cita:
te he de decir que tambien me daba un error . La he vuelto a bajar y me ha ido correctamente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, super, mi root es el del post de la chincheta. Supongo que al no borrar las classes se habrá corrompido alguna cosa, ¿no? En fin, voy a probar el wipe desde el recovery y vuelvo a instalar a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que no eres root? no te sale # en el shell??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tenias puesta y que spl tienes ahora
|
| Respuesta |